El FITOPLANCTON MARINO::: Tiene la mayor concentración de NUTRIENTES entre los VEGETALES EXISTENTES en el planeta y dio ORIGEN al reino vegetal. REQUERIMOS EMPRESARIOS *Con visión de crear algo grande a nivel mundial. Llama HOY MISMO: (591) 70292077
Atención “EMPRESARIOS” – Puedes diversificar tus ingresos ASOCIANDOTE con nosotros - Somos una empresa que INICIA operaciones en Latinoamérica y estamos buscando “EMPRENDEDORES” que TRABAJEN “a Full Time”. Llama HOY MISMO: (591) 702-92077

PRODIGY 5 – TE PERMITE TENER “UN NEGOCIO” GLOBAL

PRODIGY 5 – TU SALUD ES ALGO PERSONAL

UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO PARA EL SIGLO XXI

UNA ALIMENTACIÓN COMPLETA - CONJUNTO DE NUTRIENTES PARA COMBATIR LAS ENFERMEDADES

ProductAnimation.gif

Fitoplancton Marino (FrequenSea) - Un completo conjunto de alimentos y nutrientes para combatir las enfermedades y mantenerse saludable, recomendado por médicos!

Un tónico que contiene un conjunto de alimentos naturales de nutrición, que atrae cada vez más atención en los Estados Unidos y más de 8 países de todo el mundo.

Se ha beneficiado a miles de personas en recuperar un estilo de vida saludable e incluso salvado la vida de más personas con problemas graves de salud.

Mi nombre es Max Woody y me gustaría compartir algunas buenas noticias sobre un completo conjunto de productos de nutrición de alimentos que ha cambiado mi vida para mejor.

El nombre de este producto es la de "FrequenSea" Todo es natural y contiene más de 200 diferentes nutrientes, incluyendo 14 tipos de aminoácidos, Omega 3 y Omega 6 ácidos grasos esenciales, vitaminas A, B1, B2, B3, B5, B6, B12, C y E. Estos son sólo Algunos de los muchos ingredientes.

f-sea-sp-wheelx.gif

Otro ingrediente fundamental es la del "fitoplancton". El fitoplancton tiene 400 veces la energía de cualquier fuente y saber planta produce hasta el 90% de la tierra del suministro de oxígeno.

Se presenta en forma líquida. Y a diferencia de las píldoras de vitaminas, el cuerpo absorbe los nutrientes de este producto a una tasa de más del 97%, (En líquido ha demostrado ser más de dos veces más eficaz). Es lamentable que la gente gaste miles de millones de dólares al año en vitaminas que según TEST, el cuerpo sólo absorbe alrededor del 30 al 40% de las vitaminas en píldoras.

Mi experiencia de tomar FrequenSea por tan sólo dos semanas es realmente asombrosa, tengo 42 años y noté un gran cambio en mi nivel de energía. Por no mencionar que duermo mucho mejor en la noche. En la actualidad estaba tomando fármacos, como ayuda para conciliar el sueño, pero no más.

También he tenido problemas desde hace varios años con enfermedad de reflujo ácido. Este problema es tan grave que sólo recientemente los ensayos mostraron que mi esófago se inflaman, que me constantemente a ahogarse con los alimentos, no pasará como normales.

Mi Médicos prescrito "Nexium", que ayudó al problema, pero yo estaba muy preocupado por el largo plazo efectos secundarios de este medicamento. Entonces empecé a tomar todas las hierbas naturales que se conocen para tratar problemas digestivos. Para mi sorpresa, FrenquenSea contiene muchas hierbas para el tratamiento de los problemas conocidos con enfermedad de reflujo ácido y de la deglución problema se ha ido.

Muchas personas con condiciones de salud como la diabetes y la presión arterial elevada también observado mejoras dramáticas. Varios médicos de todo el país han escrito artículos sobre los beneficios saludables de los ingredientes que figuran en FrequenSea.

Dr Jerry L. Tennant declara "El fitoplancton marino es uno de los ingredientes más raros en el planeta, puesto que éste contiene, en una forma concentrada, casi todo lo que necesitas para la vida o la reconstrucción de una vida sana. Estoy encantado de haber encontrado FrequenSea con fitoplancton marino, y todas sus demás ingredientes notable”.

Para darse cuenta de los verdaderos beneficios de todos los productos naturales versus las medicaciones de la prescripción como una forma de tratar la enfermedad. Es un hecho de que en muchos países de todo el mundo han tratado a problemas graves de salud durante miles de años con todos los remedios a base de plantas naturales.

FrequenSea contiene muchas de las hierbas conocidas para tratar la enfermedad y también se utiliza como tratamiento preventivo a los futuros problemas de salud.

Para obtener información más detallada sobre los beneficios de FrequenSea y la forma en que podría cambiar su vida para el mejor día de hoy. Es un producto probado muy asequible y uno en su cuerpo no puede darse el lujo de estar sin él!

Visite el sitio web adjunta con este artículo para más detalles: http://98131353.fg-legasea.com/US_SP_LegaSea.html

Max Woody es propietario de una empresa y también trata de mantenerse en una buena situación. Después de tomar píldoras de suplementos vitamínicos durante más de 20 años, se encontró con un producto mucho mejor que todos los recursos naturales. Toda la comida completa de productos de nutrición. Este producto está cobrando gran atención en los EE.UU. y más de 8 países de todo el mundo. Muchas personas se están dando cuenta de que la salud de los beneficios, mientras que otros lo utilizan para curar aún más graves condiciones de salud.

SOMOS FOREVER GREEN, SOMOS TU OPORTUNIDAD