El FITOPLANCTON MARINO::: Tiene la mayor concentración de NUTRIENTES entre los VEGETALES EXISTENTES en el planeta y dio ORIGEN al reino vegetal. REQUERIMOS EMPRESARIOS *Con visión de crear algo grande a nivel mundial. Llama HOY MISMO: (591) 70292077
Atención “EMPRESARIOS” – Puedes diversificar tus ingresos ASOCIANDOTE con nosotros - Somos una empresa que INICIA operaciones en Latinoamérica y estamos buscando “EMPRENDEDORES” que TRABAJEN “a Full Time”. Llama HOY MISMO: (591) 702-92077

PRODIGY 5 – TE PERMITE TENER “UN NEGOCIO” GLOBAL

PRODIGY 5 – TU SALUD ES ALGO PERSONAL

UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO PARA EL SIGLO XXI

“AZUL™” con MORA Ó MAQUI BERRY

En comparación con los arándanos, fresas, y la baya Acai, la baya maqui difiere en que se trata de una región de la Patagonia que es considerada una de las tierras más fértiles de la tierra. La riqueza del suelo en que crecen las frutas y hortalizas es el factor clave en la forma en que son beneficiosos para usted cuando la cosechan. La baya de maqui, procedentes de tierras tan rico, sin duda, supera a sus competidores en términos de beneficios y la nutrición.

maqui_berry_vs_acai_berry

En primer lugar, los antioxidantes encontrados en la baya de maqui son alrededor de 3 veces más potentes que los de las bayas del acai, que son 8 veces más potente que los arándanos. Debido a que los antioxidantes son los mejores desintoxicantes, encontrar la fuente que tiene la mayor cantidad de ellos se asegurará de que usted obtenga los resultados de desintoxicación primordial de la baya maqui.

Ha habido mucha exageración acerca de súper alimentos en el mundo de la salud últimamente, y la baya de maqui fue incluido en los tres primeros. Junto con ello, eran pocos antioxidantes populares otras opciones de ricos. Todos los que se encuentran en lugares exóticos de acogida las condiciones ideales para la cosecha de un resultado altamente nutritivo. Esto es lo que conecta los súper alimentos y los coloca en la categoría élite, frente a otras opciones, más genérico.

BerrysComparation

El fruto típico que se encuentra en tiendas de comestibles de todo el país son el plátano, las fresas, arándanos, melocotones, etc Usted no, sin embargo, las bayas de maqui de compra a nivel local. Al igual que muchos otros productos especializados, que tiene que así lo soliciten. Eligiendo a dedo a la fruta que come, se obtiene el beneficio de elección, así como el beneficio añadido de un producto de mayor calidad.

Con un producto de mayor calidad, tales como la cereza de maqui, las diversas prestaciones son aparentemente sin fin. Como se mencionó anteriormente, los antioxidantes en las bayas de maqui son abundantes y se puede atribuir al éxito en las zonas de anti-envejecimiento, pérdida de peso, y el total de la limpieza del cuerpo. Los antioxidantes combaten los radicales libres en nuestro cuerpo que causa la piel a la edad, el peso de acumular, y las toxinas y no es controlado a través de su sistema.

Como puede ver, hay semejanzas y diferencias entre la baya de maqui y sus competidores. Lo más importante para aprender de la evaluación de estas similitudes y diferencias es que las diferencias superan a las similitudes en términos de beneficios para la salud y la calidad general. Al seleccionar un suplemento de salud, es muy importante tener en cuenta los múltiples productos y analizar con ellos lado a lado para asegurar que vas a encontrar la mejor; de lo contrario no logrará los resultados que usted desea. La baya de maqui es una excelente fuente de antioxidantes, y, comparativamente, es la fuente más alta calidad también.

MAQUI BERRY LA PÉRDIDA DE PESO

AdelgazandoMaqui Adelgaza Naturalmente

El verano está aquí. ¡Hurra! No hay nada mejor que coger las vacaciones a la playa y pasar unos días de tranquilidad disfrutando bajo el sol. Para la mayoría de la gente, esto suena como un sueño hecho realidad. Lamentablemente, para otros esto puede sonar horrible. Es relajante, mientras que para gran parte puede ser estresante cuando se trata de encontrar un traje de baño que funciona bien con su figura. Este verano no deje que sus problemas de pérdida de peso estropeen el camino a la diversión. En su lugar, empezar a tomar acción.

Usted puede pensar que usted ha intentado todo. Tal vez usted tenga razón. Usted ha hecho el gimnasio religiosamente, a sacrificado la comida chatarra con los amigos, a lo largo de todo ser miserable. En un momento, tal vez incluso se unió a Weight Watchers. Sin embargo, nada parece cada vez el trabajo.

Podría ser el momento de probar un nuevo enfoque. Añadir la baya Maqui a su dieta. La baya de Maqui es un suplemento de salud puro. Es totalmente natural y ha sido clínicamente probado ser uno de los suplementos de salud más eficaces. De hecho, tiene la mayor cantidad de antioxidantes de los alimentos en el mercado. Usted podría estar pensando a sí mismo - esto es genial, pero ¿cómo me ayudará a perder peso?

Los antioxidantes son una de las herramientas más poderosas que su cuerpo puede utilizar para combatir los problemas asociados con el envejecimiento y la pérdida de peso. A menudo, nuestros cuerpos toman el abuso debido a que están sujetos a las toxinas y productos químicos. Agregar antioxidantes a su dieta ayuda a liberar su cuerpo de estos productos químicos y también les impide entrar en el futuro. Básicamente, ayuda a limpiar su cuerpo y mejorarlo. Como resultado, su cuerpo está en mejor forma.

Cuando su cuerpo está en mejor forma y es más sano, los esfuerzos que están haciendo para bajar de peso serán más eficaces. Por ejemplo, que paseo por la mañana que se hará mucho más de una diferencia de lo que lo hizo. Las calorías que quema en su paseo en realidad podrían ayudar en su pérdida de peso. Una de las razones de esto es porque los órganos de su cuerpo funcionan con más eficacia que cuando se desintoxica. Por lo tanto, añadiendo la baya Maqui tiene mucho sentido para la pérdida de peso.
Sin embargo, la baya Maqui no es un suplemento a consumir de modo que usted puede comer saludable y dejar de hacer ejercicio. Por el contrario, le ayudará en sus esfuerzos. Pruébelo hoy y experimente la diferencia que hará a su figura.

MAQUI BERRY EN LAS NOTICIAS

NoticiasMedicos MaquiNoticias

Si no te gusta el color morado, es posible que desee iniciar. El púrpura es el color de la llamada "Berry milagro – Mora Milagro" que se está abriendo camino en las noticias. Si usted es un observador de noticias, de lo que han oído la más reciente moda de "comer de su morados", más específicamente el derecho púrpura - la cereza de Maqui.
¿Qué hace que esta baya Maqui tan grande? Según el Dr. Ward, que apareció en las noticias de Fox tiene el valor más alto de antioxidantes de los alimentos en el mercado. Su valor es de un total de 820. La baya de açaí tan popular, sólo viene en alguna parte entre 160 y 300. Si usted entiende la eficacia de los antioxidantes de lo que sería definitivamente corriendo a las tiendas para conseguir esta baya de nuevo.

El New ABC en Phoenix, la baya de Maqui fue denominada como la próxima súper mora “super baya”. En la sesión de prensa, se habló de cómo la baya es realmente más importante que sus vegetales. Aunque se nos ha dicho durante años a comer nuestro verdes, hoy el foco debe estar en los violetas. ¿Por qué? Estas bayas nos dan los antioxidantes que necesitamos para proteger nuestros cuerpos. De hecho, la baya puede proteger de la contaminación y factores de estrés del medio ambiente.
Noticias de Fox también hizo un estudio reciente sobre el debut de la baya de Maqui. Hablaron de su desembolso y dónde obtener el suplemento. Desde el grano es más reciente, no es tan fácilmente disponible como otros artículos. Sin embargo, dada la popularidad de las frutas extranjeras, no sería sorprendente si se encuentra la fruta en el supermercado local en el futuro reciente.

A pesar de todas las estaciones de noticias en algo diferente con respecto a la baya Maqui, todos comparten similitudes en sus resultados. La única cosa que todos ellos se señaló fue que Maqui es la fruta para el 2009. Tenemos la suerte de tropezar con cosas nuevas y la baya Maqui es un descubrimiento reciente de que no debe ser descuidado. Los beneficios potenciales para la salud de la baya son astronómicos. Nunca antes habíamos visto un alimento con tantos antioxidantes y con tan grandes posibilidades para promover una mejor salud.

Considere añadir la baya Maqui a su dieta hoy en día. Existe la posibilidad de pérdida de peso, un sistema inmunológico fortalecido, y mucho más cuando se trata de la mora Maqui.

MAQUI BERRY BENEFICIOS DE SALUD

SaludCorporal

¿Has oído hablar de la moda más reciente de la salud? Esta fruta es muy posiblemente lo mejor que se podría añadir a su dieta. Se llama la baya de Maqui. La cereza es un fruto de color púrpura de la región de la Patagonia de América del Sur. Al parecer, los indios mapuche consumían esta baya especial como un medicamento.

Hace aproximadamente un año la baya Maqui apareció en los estantes en los Estados Unidos. Se puso en marcha como la próxima súper baya “súper mora”. Algunas personas piensan, ¿cuál es el problema? Puedo conseguir frambuesas o fresas en el supermercado local. Sin embargo, una baya como Maqui contiene una cantidad mucho mayor de antioxidantes. Esto significa que su cuerpo está mejor protegido de las toxinas, productos químicos y de los radicales libres que causan daño al cuerpo. De hecho, estudios demostraron que la baya Maqui tiene la mayor cantidad de antioxidantes de las bayas en el mercado.

El hecho de que el fruto está lleno de antioxidantes es una de las razones por las que a menudo contribuye a la pérdida de peso. De librar a nuestro cuerpo de toxinas permite a nuestro cuerpo estar más sano. A menudo, la pérdida de peso es el resultado de esto.

Otro gran punto positivo que viene de los antioxidantes, además de su ayuda en la pérdida de peso es su ayuda en nuestra esperanza de vida y la salud en general. Cuando uno envejece, las células se ven afectadas por los radicales libres. La consecuencia de esto es que los órganos comienzan a deteriorarse. Nuestros cuerpos se han construido en los sistemas de defensa para proteger de esto, sin embargo, cuando la edad, el sistema de defensa se debilita. En este punto, la adición de un antioxidante para ayudar a prevenir el daño de los radicales libres puede tener enormes beneficios. El uso de la Mora Maqui podría ayudar a fortalecer su sistema inmunológico y ayudar a promover un envejecimiento saludable. Además, la baya se sabe también para servir como un anti-cáncer y natural de la COX-2-inhibidor.

Además, la cereza es rica en polifenoles, antocianinas y niveles. Según los estudios, Berry Maqui tiene 10 veces más polifenoles que el vino tinto y 100 veces más antocianinas que el vino tinto. Debido a los antocianos y polifenoles, la baya es muy nutritiva. Es una gran fuente de vitamina C, calcio, potasio y hierro, por lo que no va a utilizar como un mero suplemento.

El último hallazgo interesante sobre Berry Maqui es que tiene propiedades anti-inflamatorias. Estos efectos secundarios anti-inflamatorios pueden ayudar a los huesos y las articulaciones del cuerpo, especialmente para alguien que se ve afectada con la artritis. Independientemente de la situación de su cuerpo, la baya definitivamente promueve un cuerpo sano funcionamiento.

¿CUÁL ES LA BERRY MAQUI?
Hoy en día hay muchos alimentos diferentes en el mercado, eficaces que contienen varios antioxidantes. ¿Qué es exactamente un antioxidante? Un antioxidante es un ingrediente que ayuda a combatir el daño de los radicales libres que a menudo pueden contaminar nuestros cuerpos.

Estas toxinas y sustancias químicas en el camino de nuestra salud en general y, para algunas personas, promover la pérdida de peso. Así, una persona que quiere ser sano lo más probable es tratar de incluir los antioxidantes en su dieta.

Sin embargo, con la variedad de productos que contienen antioxidantes en el mercado, ¿cómo determinar cuál de ellas a consumir? Los investigadores del USDA tienen un ORAC (Capacidad de Absorción de Radicales de Oxígeno) de escala para ayudar a medir la eficacia de ciertos alimentos como antioxidantes.

Casi todos los alimentos en el mundo se miden por esta escala.

Actualmente, el tema número uno en la lista es un nuevo fruto llama la baya o Mora Maqui.


maqui-berry-comparison-chart


********************************************************


maqui-berry-orac-value


************************************************************


maqui-berry-orac-value-1


**************************************************

MoraMaqui


Estos gráficos representan los resultados de laboratorio independientes que muestran la nutrición concentrada en la Berry Maqui es de libre antioxidantes que combaten los radicales, también comparándolo con algunas súper frutas más conocidas. Increíble, ¿eh?

La baya de Maqui se origina en la región de la Patagonia. Esta zona del mundo pasa a ser una de las regiones más fértiles, y es razón suficiente para entender porque la baya sea tan grande. No sólo el sabor de las grandes moras Maqui, pero el principal beneficio de salud demostrado es en ayudar a las personas a perder peso.

Usted podría estar pensando - Si esta baya es tan grande, ¿por qué no hemos oído hablar de él antes? Bueno, si usted mira Rachel Ray, podría haberla oído hablar de la baya Maqui. Desde entonces, la popularidad de la baya se ha incrementado dramáticamente. Al parecer, Maqui todo lo que necesitaba era un poco de publicidad. Desde entonces, muchas personas han estado buscando acerca de la baya de Maqui para aprender más.

A pesar de que esta baya antioxidante es relativamente nueva en el mercado, la palabra en la calle es que es excelente para ayudar en sus esfuerzos para perder peso. Una de las razones por las que esto es posible es que la Mora Maqui contiene más antioxidantes que cualquier otro alimento. De hecho, contiene el doble de tantos antioxidantes como el segundo alimento antioxidante superior en el mercado. Esto significa que será muy eficaz para librar su cuerpo de toxinas y proteger su cuerpo de un daño futuro. La esperanza es que esto le ayudará a ser más saludables y mantenerse saludable. Como resultado, muchas personas pierden peso.

maqui-berry

Mientras que la baya de Maqui es sin duda la comida popular del día en este momento, mucho de eso todavía no se sabe.

SOMOS FOREVER GREEN, SOMOS TU OPORTUNIDAD