El FITOPLANCTON MARINO::: Tiene la mayor concentración de NUTRIENTES entre los VEGETALES EXISTENTES en el planeta y dio ORIGEN al reino vegetal. REQUERIMOS EMPRESARIOS *Con visión de crear algo grande a nivel mundial. Llama HOY MISMO: (591) 70292077
Atención “EMPRESARIOS” – Puedes diversificar tus ingresos ASOCIANDOTE con nosotros - Somos una empresa que INICIA operaciones en Latinoamérica y estamos buscando “EMPRENDEDORES” que TRABAJEN “a Full Time”. Llama HOY MISMO: (591) 702-92077

PRODIGY 5 – TE PERMITE TENER “UN NEGOCIO” GLOBAL

PRODIGY 5 – TU SALUD ES ALGO PERSONAL

UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO PARA EL SIGLO XXI

LEGASEA – A.I.M. TRANSFER FACTOR FORMULA

Cuando escuchamos de “LOS SÚPER VIRUS” las súper gripes, los radicales libres dañando a las células, y la edad o stress relacionados con enfermedades, es abrumador. Parecería que necesitamos un carrito de compras lleno de suplementos para evitar los efectos negativos.

TransferFactorAIM

Gracias a la investigación de un brillante bio-químico, Dr. William Hennen, una fórmula ha sido creada para apoyar los recursos naturales del cuerpo y para defenderte.

El Dr. Bill Hennen es una de las autoridades más prominentes del mundo en cuanto a los factores de transferencia y el sistema inmunológico se refiere. En sus fórmulas iniciales, el Dr. Hennen se enfocó en el sistema inmunológico. La ciencia contemporánea nos dice que el sistema inmunológico es solo parte de esta historia. La apropiada función antioxidante y una eficaz función metabólica son críticas para la reducción del stress en el sistema inmunológico preparando así el escenario potencial para los efectos de rejuvenecimiento del cuerpo.

Años de investigación del Dr. Hennen culminan con esta fórmula que ayuda a tu cuerpo a estar realmente ¡Vivo!



DESCARGA EL FOLLETO EDUCATIVO DEL TRANSFER FACTOR A.I.M.
TFeducations


VIDEO DE BIENVENIDA AL DR. WILLIAM B. HENNEN A FOREVER GREEN
WilliamsHennenyFovererGreen



VIDEO DEL DR. WILLIAM HENNEN Y LAS NOVEDADES DE TRANSFER FACTOR A.I.M.
DrWilliamHennenSP



VIDEO SOBRE EL FABULOSO SISTEMA INMUNOLOGICO
immune_system

POTENCIANDO TU SISTEMA INMUNE CON FACTORES DE TRANSFERENCIAS Y LOS MARAVILLOSOS ANTIOXIDANTES DE AZUL + EL FITOPLANCTON…. TU INMUNIDAD ESTA ASEGURADA.

SOMOS FOREVER GREEN, SOMOS TU OPORTUNIDAD