El FITOPLANCTON MARINO::: Tiene la mayor concentración de NUTRIENTES entre los VEGETALES EXISTENTES en el planeta y dio ORIGEN al reino vegetal. REQUERIMOS EMPRESARIOS *Con visión de crear algo grande a nivel mundial. Llama HOY MISMO: (591) 70292077
Atención “EMPRESARIOS” – Puedes diversificar tus ingresos ASOCIANDOTE con nosotros - Somos una empresa que INICIA operaciones en Latinoamérica y estamos buscando “EMPRENDEDORES” que TRABAJEN “a Full Time”. Llama HOY MISMO: (591) 702-92077

PRODIGY 5 – TE PERMITE TENER “UN NEGOCIO” GLOBAL

PRODIGY 5 – TU SALUD ES ALGO PERSONAL

UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO PARA EL SIGLO XXI

CONOCE AL EQUIPO EJECUTIVO DE FOREVER GREEN

Executives.jpg

El grupo de Ejecutivos de ForeverGreen hacen más que administrar y transformar la misión de la compañía. Ellos la caracterizan. A través de disciplinas variadas, ellos traspasaron lo máximo de sus carreras, antes de unirse y formar este negocio que transformará un potencial positivo como nunca antes visto. Desde el inicio de ForeverGreen todos los empleados a nivel mundial toman una hora de almuerzo al mes y escogen una labor comunitaria para hacer la diferencia en la vida de otros, una persona a la vez.

“ForeverGreen, tiene una visión más grande que cualquier de nosotros para que así nadie se interponga en el camino” – Ron Williams




RonaldWilliams

RONALD WILLIAMS - DIRECTOR, PRESIDENTE, CEO Y JEFE DE LA JUNTA DE ADMINISTRACIÓN
Nacido y criado en el sur de California, Ron Williams es reconocido como líder e innovador en la industria de la comercialización de red con una carrera acertada que comprende más de 20 años. Sin embargo, no es solo su éxito como ejecutivo empresarial que lo hace ser diferente a sus colegas. Williams es un visionario verdadero. Él lanzó ForeverGreen en 2004 con la visión de proporcionar productos únicos y agradables con la misión de cambiar el mundo una persona a la vez. Cuatro años más tarde, él vive su sueño.

Willliams aprendió sus lecciones más grandes de la vida jugando deportes. Estas lecciones continúan contribuyendo la vida de Williams y su pasión por la vida, la música, y especialmente la humanidad. Hoy, él es conferenciante y abogado de la salud y del desarrollo personal por medio de sus entrenamientos de U of YOU que acentúan como vivir una vida diseñada en vez de una vida programada. Él cree y confía en la filosofía de usar su tiempo, talento y recursos para crear un mundo diferente, una persona a la vez. Williams ha llevado con éxito a muchas industrias multimillonarias con su talento creativo trayendo conceptos intangibles a la vida. Él también es reconocido como Director de Cine, escritor de música, y productor.

Recientemente nombrado como presidente del MLMIA (asociación internacional de la comercialización de niveles múltiples), Williams tiene confianza en la industria y su éxito global. Su dirección magnética que ha influenciado a muchos a través de ForeverGreen ahora se comparte en una escala incluso más grande.

www.ronwilliams.org




BrendaHuang

BRENDA HUANG – DIRECTOR Y CMO
La experiencia en marketing de la Sra. Huang comenzó mientras estuvo a cargo del crecimiento de las operaciones de Asia en Taiwán, para Morinda, Inc. Después de su éxito en Taiwán, Brenda aceptó una oferta para facilitar el crecimiento de Morinda en Hong Kong, China. Por los pasados diez años ha trabajado directamente con Distribuidores ocupando puestos de Director General, Gerente de Ventas y Mercadotecnia, Gerente de Operaciones y de Servicio a Clientes. Su amplia experiencia en los diferentes aspectos de los negocios en la Industria del Mercadeo le han dado el conocimiento y la visión para crear y ejecutar estrategias de negocios.




PaulFrampton

PAUL FRAMPTON - TESORERO Y CFO
El Sr. Frampton tiene más de veinte años de experiencia en la industria del mercadeo en redes y recibió su título y maestría en contabilidad en la Universidad de Brigham Young. El obtuvo su Certificado Público mientras trabajaba en Grant Thornton trabajando directamente con firmas de mercadeo en redes basadas en Utah. Durante los pasados 13 años, trabajó con Enrich/Unicity ocupando diferentes posiciones.




TimothySimpson

TIMOTHY SIMPSON - CIO Y VICEPRESIDENTE DE SISTEMAS
El Sr. Simpson ha trabajado para un grupo diverso de compañías, incluyendo Xango, Unicity Network, Enrich Internacional, Direct American Marketers Inc, y Arthur Anderson. Más allá de la tecnología, El Sr. Simpson posee excelentes habilidades de mercadeo, imagen de empaques, operaciones y tiene una profunda empatía por la gente que se dedica al mercadeo en redes - los Distribuidores. Durante su carrera, El Sr. Simpson ha sido un factor clave en la apertura de 19 mercados extranjeros en Norteamérica, Sudamérica, Asia y Europa.




DaylenBushman

DAYLEN BUSHMAN - VICEPRESIDENTE DE FABRICACIÓN Y CUMPLIMIENTO
Equipado con un título académico en Comunicaciones del la Universidad Brigham Young, el Sr. Bushman trae consigo una actitud fuerte, organizada y enfocada a los detalles de las operaciones de ForeverGreen. Con más de ocho años de experiencia en la industria del mercadeo en redes, y más de doce años de responsabilidades administrativas, la versatilidad y habilidad del Sr. Bushman contribuye en todos los aspectos de ForeverGreen.




JorgeEAlvarado

JORGE E. ALVARADO - VICEPRESIDENTE DE DESARROLLO DE MERCADOS LATINOAMERICANOS
Nacido en la Ciudad de México, El Sr. Alvarado habla español e inglés fluidamente. Además de su vasto conocimiento de la industria del mercadeo en redes, El Sr. Alvarado tiene extraordinarias habilidades administrativas y de orador público. Con más de 14 años de experiencia en la industria, incluyendo la Dirección General Corporativa, El Sr. Alvarado ha desarrollado exitosos mercados Latinoamericanos. El Sr. Alvarado tiene una pasión por los negocios internacionales y ha participado en las aperturas de operaciones en México, Colombia, Costa Rica, República Dominicana y los Estados Unidos.




KarinoMotoshige

KARINO MOTOSHIGE – MANAGER GENERAL DE JAPÓN
El Sr. Karino obtuvo mucha experiencia al trabajar para tres compañías Internacionales de Multinivel, incluyendo siendo una gran parte de éstas compañías durante sus comienzos. El Sr. Karino ha servido como Supervisor del Servicio al Cliente, Supervisor en el Departamento de Comisiones y Reconocimientos, y Supervisor de Ventas en la región de Kanto y en todo Japón. También ha planeado y dirigido reuniones importantes que van desde entrenamientos hasta convenciones. Por medio de éstas experiencias el Sr. Karino se ha demostrado a si mismo que puede proveer un gran servicio a los distribuidores que trabajan arduamente.

SOMOS FOREVER GREEN, SOMOS TU OPORTUNIDAD