El FITOPLANCTON MARINO::: Tiene la mayor concentración de NUTRIENTES entre los VEGETALES EXISTENTES en el planeta y dio ORIGEN al reino vegetal. REQUERIMOS EMPRESARIOS *Con visión de crear algo grande a nivel mundial. Llama HOY MISMO: (591) 70292077
Atención “EMPRESARIOS” – Puedes diversificar tus ingresos ASOCIANDOTE con nosotros - Somos una empresa que INICIA operaciones en Latinoamérica y estamos buscando “EMPRENDEDORES” que TRABAJEN “a Full Time”. Llama HOY MISMO: (591) 702-92077

PRODIGY 5 – TE PERMITE TENER “UN NEGOCIO” GLOBAL

PRODIGY 5 – TU SALUD ES ALGO PERSONAL

UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO PARA EL SIGLO XXI

PRODUCTOS QUE OFRECEMOS EN FOREVER GREEN

FREQUENSEA(TM).
Nuestro producto principal de nutrición y alimentación orgánica completa es FrequenSea, que es una bebida que consiste en Fitoplancton Marino, minerales marinos iónicos, resina de incienso y sábila en una mezcla de concentrados de jugo de mora azul, mora y jugo de limón. FrequenSea se vende en botellas individuales o en paquetes de cuatro botellas. El Fitoplancton Marino encontrado en FrequenSea contiene más de 200 especies diferentes de alga marina incluyendo la espirulina y astaxantina y todas ellas son procesadas bajo procesos con patente en trámite en una granja marina sin igual. ForeverGreen cuenta con una licencia de exclusividad para la distribución de este producto en la industria del mercadeo en redes. La dosis diaria recomendada de FrequenSea es de media a una onza, misma que provee de 66 vitaminas y minerales e incluye aminoácidos, y aceites Omega 3 en una forma biodisponible para su fácil y completa absorción en el cuerpo.

CHOCOLATE DE 24 QUILATES (R).
Los clientes y miembros de ForeverGreen están entre los primeros que por fin pueden disfrutar de chocolate orgánico "libre de culpas" con un altísimo contenido de antioxidantes y procesado sin las grasas, leche y ceras comúnmente encontradas en los productos de chocolate. Este chocolate oscuro natural lo tenemos en menta, almendras, así como en chispas para hacer fondue con un aparato para derretir chocolate que es usado en las "fiestas de fondue". El Chocolate de 24 Quilates (R) también se usa como ingrediente en los productos para el control de peso Thunder(TM), Lightning(TM) y Thunder De-Lite(TM).

PRODUCTOS PARA CUIDAR EL PESO.
Para aquellos que desean mantener un peso saludable o perder peso para obtener la salud y vitalidad asociadas con una buena nutrición y un peso adecuado, Thunder(TM) es un sustituto de alimento en polvo que provee de un 28% de la proteína que necesita tu cuerpo en una base de fibra de manzana con antioxidantes naturales. Lightning(TM) es la cápsula suplementaria de Chocolate de 24 Quilates, cayenne, té verde y cáscara sagrada diseñado a ayudar al cuerpo a que tenga una limpieza interna de manera natural. Dynamic Plus(TM) y Probiotic Plus(TM) le dan al cuerpo los probióticos para reestablecer la flora natural que el cuerpo necesita para tener una salud óptima y como apoyo al sistema inmunológico al mismo tiempo en que incrementa la absorción de nutrientes. Thunder DeLite(TM) combina el sabor y la nutrición de Thunder(TM) con los beneficios para el control del peso y apetito del Hoodia Gordonii para ayudar a la gente a mantener sus metas con respecto a su peso deseado en un programa que se combina con ejercicio, y beber mucho Rain(TM), otro producto de la compañía que es agua purificada remineralizada con importantes minerales traza para su óptima absorción.

PRODUCTOS WHOLE FOOD (ALIMENTOS ORGÁNICOS).
Pulse(TM) consiste en una variedad de nueces, semillas, frutas, granos y otros alimentos que pueden ser usados como botana o para sustituir uno o varios alimentos. Pulse es empacado en forma de barrita o suelto en latitas con más de una docena de sabores diferentes. Pulse tiene proteína natural no procesadas, fibras, carbohidratos y otros nutrientes requeridos para una dieta sana. Otro alimento primario que tenemos son platillos y botanas que incluyen más de 10 sopas, que también cuentan con más del doble de nutrientes que cualquier olla de comida. Finally Fruit(TM) es fruta natural deshidratada, Great Stara(TM) son cereales para el desayuno, Harvest Mix(TM) son mezclas para botana, Nature's Mix(TM) para elaborar bisquets y bollitos. También rondando en la charola de productos que ofrecemos están: Meal Makers(TM), Parched Pulse, salsas y aderezos para ensalada para todas las necesidades en la cocina para tener diferentes opciones nutritivas, como alternativa a los alimentos procesados, sintéticos y llenos de conservadores.

ACEITES ESENCIALES FOREVER YOUNG(TM).
Esencias de plantas de todo el mundo hacen las más de dos docenas de aceites esenciales disponibles para nuestros miembros y clientes. Estos productos son diseñados para aplicarse de manera tópica en el cuerpo para un alivio terapéutico.

PRODUCTOS DE CUIDADO PERSONAL.
Nosotros creemos que todo lo que ponemos en nuestra piel es absorbido por ella. Nuestros clientes y miembros tienen acceso a productos naturales para el cuidado personal de la más alta calidad que cualquiera pudiera haber deseado, desde sales para el baño, desodorante, polvo para limpieza dental, crema para afeitar y jabón para el cuerpo, hasta shampoo y acondicionador.

EarthTribe FARMACY(TM).
La Partición Molecular Acuosa (AMP por sus siglas en inglés) y la extracción superficial de fluidos nos dan procesos únicos y exclusivos para que los productos de la planta entera y de combinaciones de diferentes plantas puedan hacerse solubles en agua para lograr una máxima absorción. Los concentrados de la vida de las plantas se combinan para obtener una "bebida verde" (de vegetales) completamente orgánica, o una mezcla de cítricos encontrados en los productos Dragón y en los Preventatives, mismos que dan a nuestros clientes más de una docena de hierbas y especias sencillas desde Canela a las más elevadas frecuencias eléctricas de las rosas naturales de nuestro producto Rainmaker(TM).

ALTERNATIVAS SANAS(TM).
Desde la sal sin arena, alta fibra de manzana para limpieza digestiva, hasta los cubiertos sin metales o plata quelatada, la línea Healthy Alternatives (Alternativas Sanas) ofrece productos para aquellos deseosos de obtener los beneficios saludables de lo natural y libre de químicos.

OPERACIONES GLOBALES:
En Estados Unidos, Canadá, México, Japón, Singapur, Reino Unido, Alemania, Holanda, Australia, Nueva Zelanda.

PERFIL EN EL MERCADO DE VALORES:
Símbolo: FVRG
Shares Outstanding: 11,908,328
Public Float: 2,865,549
Contacto en la Compañía: Rick Redford
Dirección: 972 North 1430 West
Orem, UT 84057
Teléfono: 801-655-5500
www.forevergreen.org

SOMOS FOREVER GREEN, SOMOS TU OPORTUNIDAD