El FITOPLANCTON MARINO::: Tiene la mayor concentración de NUTRIENTES entre los VEGETALES EXISTENTES en el planeta y dio ORIGEN al reino vegetal. REQUERIMOS EMPRESARIOS *Con visión de crear algo grande a nivel mundial. Llama HOY MISMO: (591) 70292077
Atención “EMPRESARIOS” – Puedes diversificar tus ingresos ASOCIANDOTE con nosotros - Somos una empresa que INICIA operaciones en Latinoamérica y estamos buscando “EMPRENDEDORES” que TRABAJEN “a Full Time”. Llama HOY MISMO: (591) 702-92077

PRODIGY 5 – TE PERMITE TENER “UN NEGOCIO” GLOBAL

PRODIGY 5 – TU SALUD ES ALGO PERSONAL

UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO PARA EL SIGLO XXI

TRUESSENCE – DE NUESTRAS MANOS A LAS TUYAS

TRUBG

¿Sabes cual medicina se cree es la más antigua conocida por el hombre? Aquí está una pista; es “más precioso que el oro” y “más precioso que la plata o gemas”

La respuesta es aceites esenciales… hmm… ¿que son aceites esenciales?

Los aceites esenciales son la sangre de las plantas, hierbas, especies y flores. De esta manera, los aceites esenciales traen la fuerza de la vida y la energía del reino vegetal a la raza humana. El proceso de destilación de los aceites esenciales es un proceso de paciencia y respeto hacia la naturaleza al preservar las ofrendas terapéuticas de la planta.

Científicamente, los aceites esenciales han mostrado ser anti bacteriales, anti hongos, anti parasitario y más. Con la variedad de aceites individuales y las mezclas de TRUessence, hay beneficios naturales interminables que vienen del reino vegetal a tus manos.

Lo que es aún más fascinante es de "donde" proviene cada aceite esencial. Cuando tienes un puñado de diferentes aceites esenciales en tus manos de TRUessence, estás sosteniendo en tus manos la esencia de la madre naturaleza.

Hay muchas maneras preventivas y agradables para usar aceites esenciales de grado terapéutico tópicamente (como en masajes, reflexología, etc.) aromáticamente (difundido, etc.) así como terapéuticamente en tu vida personal y en el hogar limpiando diariamente y rituales de higiene.

Nuestro compromiso con los aceites esenciales es verdadero. Con la experta de aceites esenciales Alexandria Brighton, TRUessence solo contiene productos limpios y/u orgánicos, hechos a mano y aceites esenciales de grado terapéutico. Por lo tanto, TRUessence.

SOMOS FOREVER GREEN, SOMOS TU OPORTUNIDAD