El FITOPLANCTON MARINO::: Tiene la mayor concentración de NUTRIENTES entre los VEGETALES EXISTENTES en el planeta y dio ORIGEN al reino vegetal. REQUERIMOS EMPRESARIOS *Con visión de crear algo grande a nivel mundial. Llama HOY MISMO: (591) 70292077
Atención “EMPRESARIOS” – Puedes diversificar tus ingresos ASOCIANDOTE con nosotros - Somos una empresa que INICIA operaciones en Latinoamérica y estamos buscando “EMPRENDEDORES” que TRABAJEN “a Full Time”. Llama HOY MISMO: (591) 702-92077

PRODIGY 5 – TE PERMITE TENER “UN NEGOCIO” GLOBAL

PRODIGY 5 – TU SALUD ES ALGO PERSONAL

UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO PARA EL SIGLO XXI

LEGASEA – FREQUENSEA™

La leche Materna de Nuestra Naturaleza

FrequenSea

La línea de productos de LegaSea incluye una mezcla propietaria única en su clase, FrequenSea.

FrequenSea es sencillamente el producto más completo como alimento disponible en la industria. Este sorprendente alimento completo iónico incluye 1200mg de fitoplancton marino. Una fuente de comida con análisis nutricional sin igual.

El fitoplancton marino contiene más de 200 vegetales marinos y de acuerdo con la NASA el fitoplancton marino es responsable hasta un 90 por ciento del oxigeno de la tierra. Como si no fuera suficiente aún, un reciente estudio realizado en España indica que el fitoplancton marino tiene ¡400 veces más energía que cualquier otra planta conocida!

Los expertos se han referido a FrequenSea como un “súper alimento” debido al hecho que contiene todos los elementos necesarios para sostener una vida sana. FrequenSea es completo, y agregado con rosa, astaxantina, jengibre, aloe vera y resina de incienso en una base de arándano, naranja, y una pizca de lima, hacen del concentrado de FrequenSea el mejor que hay para ofrecer tanto de la tierra como del mar.

FrequenSea es el primer paso para abrazar tu salud. ForeverGreen tiene la exclusividad en la industria de mercadeo para distribuir este tipo de fitoplancton marino. Asociados con una granja marina valuada en 30 millones de dólares, única en su clase, ubicada en el Noroeste Pacífico, podemos proporcionar suficiente fitoplancton marino para nutrir al mundo entero.

¡A tu salud! ¡Bebe regularmente!



MIRA EL VIDEO DE FREQUENSEA “POR MAR Y TIERRA”
FrequenSeaPorMaryTierra



DESCARGA EL FOLLETO A COLOR DE FREQUENSEA
FolletoFrequenSea

SOMOS FOREVER GREEN, SOMOS TU OPORTUNIDAD