El FITOPLANCTON MARINO::: Tiene la mayor concentración de NUTRIENTES entre los VEGETALES EXISTENTES en el planeta y dio ORIGEN al reino vegetal. REQUERIMOS EMPRESARIOS *Con visión de crear algo grande a nivel mundial. Llama HOY MISMO: (591) 70292077
Atención “EMPRESARIOS” – Puedes diversificar tus ingresos ASOCIANDOTE con nosotros - Somos una empresa que INICIA operaciones en Latinoamérica y estamos buscando “EMPRENDEDORES” que TRABAJEN “a Full Time”. Llama HOY MISMO: (591) 702-92077

PRODIGY 5 – TE PERMITE TENER “UN NEGOCIO” GLOBAL

PRODIGY 5 – TU SALUD ES ALGO PERSONAL

UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO PARA EL SIGLO XXI

“AZUL™” con ACAI, UN ANTIOXIDANTE DEL AMAZONAS

El Açai entra dentro de lo que se conoce como frutas antioxidantes o antiaging ya que sus amplios beneficios para la salud están asombrando a todos. ¿Te gustaría saber todas las propiedades que tiene el Açai, comenzando por su gran poder antioxidante?

acai-berry-super-fruit

¿QUÉ ES EL ACAI?
El Açai (euterpe oleracea) es una fruta o baya pequeña de color púrpura oscuro, parecida a una uva negra o un arándano grande, producida por una palmera que crece en las selvas amazónicas.

AcaiBerry

PROPIEDADES DEL ACAI

a) EFECTO ANTIOXIDANTE: El Açai empieza a ser conocido en todo el mundo por su altísimo contenido en antioxidantes. Se calcula que tiene más de 33 veces el contenido en antioxidantes que pueda tener la uva negra.

b) ENERGÍA AL INSTANTE: El Açai es muy apreciado por los deportistas ya que les proporciona mucha resistencia y vitalidad.

c) COMBATE EL ENVEJECIMIENTO O EFECTO ANTIAGING: El potente efecto antioxidante del Açai y la sinergia de todos sus nutrientes ayudan a combatir los radicales libres favoreciendo un mejor estado general del organismo.

d) MEJORA NUESTRAS DEFENSAS O SISTEMA INMUNOLÓGICO: Su contenido de Ácido elágico (un polifenol) puede ayudarnos a combatir bacterias y virus.

e) AYUDA EN LAS ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES: Su contenido en Betasitosterol, Antocianinas, su aporte de fibra, su efecto antioxidante y su riqueza en ácidos grasos saludables dificultan la absorción y oxidación de las grasas impidiendo que las grasas se oxiden y se conviertan en colesterol). Disminuiría los niveles de colesterol "malo" sin bajar el colesterol HDL o "bueno".

f) REGULA EL ESTREÑIMIENTO POR SU GRAN APORTE DE FIBRA: El Açai contiene fibra soluble (en la pulpa) que colabora en la lucha contra el colesterol a la vez que con su aporte de fibra insoluble (la piel) ayuda a regular el estreñimiento.

g) FORTALECE EL SISTEMA NERVIOSO: Sus ácidos grasos ayudan a un buen funcionamiento del sistema nervioso siendo muy convenientes a estudiantes, gente mayor o gene con falta de concentración mental.

h) GRAN APORTE PROTEICO: Sus 16 aminoácidos son ideales para deportistas, vegetarianos o personas que busquen un aporte extra de proteínas de buena calidad.

i) REMINERALIZANTE: gracias a su gran aporte de minerales y vitaminas.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL DEL ACAI (POR 100 G.).

acai-health-diet

a) 247 calorías.
b) 36 g. de carbohidratos.
c) 10 g. de proteínas.
d) 4.5 g. de grasas saludables.
e) 35 g. de fibras.

El Açai, para tratarse de una fruta, es sorprendentemente rico en ácidos grasos poliinsaturados Omega 3, Omega 6, y Omega 9 (ácido oleico, linoleico, palmítico, etc.).

Aporta fitosteroles (betasitosterol), 16 aminoácidos (destaca su aporte de ácido aspártico y ácido glutámico).

Es rico en minerales como el Calcio, Magnesio, Zinc, Hierro y sobre todo Potasio (930 mg. por cada 100 g.).

En cuanto a vitaminas destaca su aporte de vitamina E (45 mg. Por cada 100 g.), vitamina C (20 mg.) y vitaminas del grupo B.

Contiene Ácido elágico que es un polifenol.

¿SABÍAS QUE...?
El Açai se puede tomar directamente como fruta, en forma de zumo o jugo y en forma de helado. Es muy típico encontrarlo, en las zonas amazónicas, en forma de helado mezclado con guaraná (otra fruta energizante amazónica).

SOMOS FOREVER GREEN, SOMOS TU OPORTUNIDAD