El FITOPLANCTON MARINO::: Tiene la mayor concentración de NUTRIENTES entre los VEGETALES EXISTENTES en el planeta y dio ORIGEN al reino vegetal. REQUERIMOS EMPRESARIOS *Con visión de crear algo grande a nivel mundial. Llama HOY MISMO: (591) 70292077
Atención “EMPRESARIOS” – Puedes diversificar tus ingresos ASOCIANDOTE con nosotros - Somos una empresa que INICIA operaciones en Latinoamérica y estamos buscando “EMPRENDEDORES” que TRABAJEN “a Full Time”. Llama HOY MISMO: (591) 702-92077

PRODIGY 5 – TE PERMITE TENER “UN NEGOCIO” GLOBAL

PRODIGY 5 – TU SALUD ES ALGO PERSONAL

UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO PARA EL SIGLO XXI

PROCESO DE CRIANZA Y COSECHA DEL FITOPLANCTON MARINO

FrequenSea es creado utilizando 2 tecnologías exclusivas con patente en trámite - Exclusivo "Proceso AMP" (siglas en inglés de "Partición Molecular Acuosa")

El Fitoplancton Marino en FrequenSea es cosechado en una granja marina del Pacífico Noroeste, en donde conviven más de 200 especies diferentes de Fitoplancton Marino, una variedad sin igual en ninguna otra parte del mundo. Otras granjas marinas logran cosechar solo 12, 25 o máximo 50 especies diferentes. Esta granja marina desarrolló un asombroso proceso renovable que puede crear una y otra vez el "SPRING BLOOM" (florecimiento de primavera) así llamado a ese día del año en que la fotosíntesis del fitoplancton marino es maximizada, sólo que gracias a su proceso ¡pueden hacerlo en cualquier mes! Además, este proceso en realidad suministra al océano con más fitoplancton marino que el que toma de él. Esto sirve como apoyo a un asombroso y diverso ecosistema encontrado cerca de la granja.

Forever Green

ForeverGreen utiliza un proceso natural y consciente con el medio ambiente para extraer los ingredientes esenciales de FrequenSea. En lugar de los métodos de extracción comunes que involucran solventes o calor que pueden dañar los nutrientes, ForeverGreen utiliza extracción por CO2 para capturar cada nutriente de la planta entera sin destruir sus nutrientes. Cuando se aplica una cierta cantidad de presión al dióxido de carbono (CO2), se convierte en un líquido. Este CO2 líquido puede ser utilizado para como un solvente líquido seguro. El CO2 es el gas que exhalamos de nuestros pulmones. Es también el gas con el que vive la planta. Este proceso único de extracción por CO2 preserva los aceites esenciales, resinas, y los poderosos fitonutrientes ricos en antioxidantes de la planta entera.

Una vez que el proceso de CO2 ha terminado, ¿Cómo absorbemos de manera óptima estos asombrosos nutrientes en nuestro cuerpo? Antes de que fuera posible mezclar los componentes de aceite con los de agua, se necesitaba de un emulsor. Antes del exclusivo proceso AMP de ForeverGreen (Partición Molecular Acuosa), la única opción era recurrir a emulsores químicos. El proceso AMP es un gran paso tecnológico, que emulsifica los componentes de la planta y los hace solubles en agua haciendo los nutrientes inmediatamente bio-disponibles para ser aprovechados por el cuerpo humano. Nada es capaz de llevar los nutrientes a nuestro cuerpo mejor que el agua, ya que el 70% de nuestro cuerpo es agua, y el 94% de nuestro cerebro es agua. Hoy en día la mayoría de los suplementos vienen en formas que no son de simple absorción, por lo tanto, a veces pagas mucho dinero por suplementos que en realidad tu cuerpo nunca llega a utilizar.

ROSA – Los concentrados de plantas llevan altas frecuencias naturales y el extracto de rosas no es la excepción. Además, las rosas contienen grandes cantidades de vitamina C, que ayuda al sistema digestivo y nutre al cuerpo. Los estudios muestran que las rosas también ayudan al cuerpo en la absorción de vitamina C encontrada en otros alimentos. Las rosas contienen derivados de la vitamina A, fundamentales para mejorar la piel y las uñas al mismo tiempo en que actúan como agente antiinflamatorio en el cuerpo.

ASTAXANTINA – Un antioxidante biológico poderoso y natural extraído de micro algas marinas (hae-matococcus pluvialis). Es el carotenoide responsable por la pigmentación rosa del salmón, langosta y otros animales y plantas acuáticos. Estos compuestos naturales son nutrientes importantes y protectores de la piel. Contribuyen a la salud general del cuerpo. La Astaxantina nutre los ojos, el cerebro y el sistema nervioso central.

JENGIBRE - Durante miles de años las culturas asiáticas han conocido los beneficios del jengibre. Adicional a los beneficios digestivos, estudios recientes confirman que el jengibre ayuda a aliviar el mareo por movimiento. Los sistemas médicos del Tibet y Ayurveda usan el jengibre para reducir el dolor de articulaciones debido a sus propiedades anti-inflamatorias.

RESINA de INCIENSO – En sus mejores tiempos, el valor de la resina de incienso competía con el oro, la seda y las gemas más preciosas. Irónicamente es una resina blanca producida por un raro árbol, genus Boswellia. Ha sido intercambiada por más de 5000 años. Hoy, como hace muchos años, el Incienso es un artículo de lujo y su aceite esencial puro se vende por más de un dólar por gota. Comúnmente se le conoce como “La madre de los aceites esenciales”. El Incienso es excelente para muchos padecimientos y se le conoce por tener efectos tranquilizantes en el sistema nervioso.

SOMOS FOREVER GREEN, SOMOS TU OPORTUNIDAD