El FITOPLANCTON MARINO::: Tiene la mayor concentración de NUTRIENTES entre los VEGETALES EXISTENTES en el planeta y dio ORIGEN al reino vegetal. REQUERIMOS EMPRESARIOS *Con visión de crear algo grande a nivel mundial. Llama HOY MISMO: (591) 70292077
Atención “EMPRESARIOS” – Puedes diversificar tus ingresos ASOCIANDOTE con nosotros - Somos una empresa que INICIA operaciones en Latinoamérica y estamos buscando “EMPRENDEDORES” que TRABAJEN “a Full Time”. Llama HOY MISMO: (591) 702-92077

PRODIGY 5 – TE PERMITE TENER “UN NEGOCIO” GLOBAL

PRODIGY 5 – TU SALUD ES ALGO PERSONAL

UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO PARA EL SIGLO XXI

LEGASEA – ZMP 400™

La fórmula perfecta

ZMP 400 es una Zeolita con una base de Fitoplancton Marino.

ZMP400

Nuestra Zeolita es un mineral volcánico, libre de arcilla el cual se extrae del mejor medio ambiente de una región geotérmica limpia y altamente activa. Debido a su pureza natural, no requiere de un proceso de descontaminación (como algunos productos de Zeolita que lo requieren). Además todo nuestro proceso es bien protegido y limpio. La Zeolita, en pequeñas dosis, es conocida por su cualidad de atraer y eliminar metales, químicos y toxinas dañinas del cuerpo.

Lo que hace que ZMP 400 sea superior es el hecho de que es armonizado y activado naturalmente por la infusión en una base de 400 miligramos de nuestro exclusivo fitoplancton marino ya que es mineral puro, incluyendo el magnesio, calcio y fósforo.

¿Cuatrocientos? 400 miligramos del fitoplancton marino, el cual en un estudio reciente en España demostró tener 400 veces más energía que cualquier planta conocida. El fitoplancton marino es el PRIMER y más antiguo alimento en la tierra. Nuestra granja marina exclusiva es la primera de su clase en traer el fitoplancton marino a la raza humana, y LegaSea es el primero en traer exclusivamente el fitoplancton marino a nuestro mercado. El fitoplancton marino es el MEJOR alimento en la tierra. El fitoplancton marino es la base del reino vegetal por dentro y fuera del océano. Según la NASA el fitoplancton Marino es responsable de hasta un 90 por ciento del oxígeno que respiramos. Sabemos que muchas ballenas viven del fitoplancton marino 100, incluso 200 años, disfrutando de una vida sexual sana. ¡El fitoplancton marino tiene el ÚLTIMO decir en cuanto a la salud y el bienestar se refiere! 400 veces más energía que cualquier otra planta conocida y su análisis nutricional lo comprueban.

ZMP 400 Zeolita…, activada en una base del fitoplancton marino, La PRIMERA, MEJOR y ÚLTIMA palabra en cuanto a la salud y bienestar se refiere. Fitoplancton Marino.

Para más información, visite www.zeofacts.com

DESCARGA EL FOLLETO EXPLICATIVO DEL PRODUCTO
Zmp400

SOMOS FOREVER GREEN, SOMOS TU OPORTUNIDAD