El FITOPLANCTON MARINO::: Tiene la mayor concentración de NUTRIENTES entre los VEGETALES EXISTENTES en el planeta y dio ORIGEN al reino vegetal. REQUERIMOS EMPRESARIOS *Con visión de crear algo grande a nivel mundial. Llama HOY MISMO: (591) 70292077
Atención “EMPRESARIOS” – Puedes diversificar tus ingresos ASOCIANDOTE con nosotros - Somos una empresa que INICIA operaciones en Latinoamérica y estamos buscando “EMPRENDEDORES” que TRABAJEN “a Full Time”. Llama HOY MISMO: (591) 702-92077

PRODIGY 5 – TE PERMITE TENER “UN NEGOCIO” GLOBAL

PRODIGY 5 – TU SALUD ES ALGO PERSONAL

UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO PARA EL SIGLO XXI

CONOCE A TU EQUIPO CORPORATIVO

En un esfuerzo para ayudar a todos nuestros miembros a familiarizarse mejor con nuestro equipo corporativo, estamos comenzando una nueva opción que te da la oportunidad de conocer a un empleado cada mes. Esta opción estará en cada hoja informativa mensual STAND así como en el sitio de Web corporativo.



En Marzo 2009 conoce a…
AllenHenricksen

ALLEN HENRICKSEN - CONTADOR
Allen le encanta la idea de trabajar para una compañía internacional eficiente. Cuando se le pregunto qué era lo que le gustaba más de trabajar en ForeverGreen Allen dijo, ¡las posibilidades! La compañía tiene un potencial asombroso y sé que mis posibilidades personales son ilimitadas si me propongo a ayudar a la compañía a alcanzar su potencial. “Amo realmente a la gente con quien trabajo y me emocionada ser parte de este gran equipo.” Aunque su trabajo esté detrás de las escenas, él forma una parte muy integrante del funcionamiento de la compañía asegurándose de que el dinero fluya y que las cuentas se mantengan pagadas. Allen incluso bromea, “todo esto es importante para mantener la salud de la compañía, no siempre tan divertido como ustedes se han de imaginar, pero necesario”.

En su tiempo libre Allen adora pasar tiempo con su maravillosa esposa, sus hijos y 20 nietos magníficos. Él dice que su familia es el tesoro más grande. Allen también goza viajar a diferentes países, aprender y experimentar de cosas nuevas. Le encanta comer nuevas comidas y ser expuesto a las maneras diferentes de pensar. Él también le gusta estar actualizado en la bolsa de valores y tiene esperanzas de algún día reconstruir el valor de su 401K.

El plan de Allen es ayudar a la compañía a continuar siendo una compañía asombrosa que se dedica a proporcionar oportunidades para el mundo entero.



En Enero 2009 conoce a…
TomokoTatematsu

TOMOKO TATEMATSU - DIRECTOR DE INTERNATIONAL MARKETING
Tomoko ha sido una parte muy importante de ForeverGreen desde su inicio. Sus fuertes éticas de trabajo y actitud positiva han sido reconocidas como grandes principios. A ella le encanta formar parte de nuestro equipo internacional y disfruta la oportunidad que tiene de obrar directamente con nuestros miembros internacionales. Cuando se le pregunto cuáles son sus productos de ForeverGreen favoritos, ella respondió “tengo muchos que mi familia y yo disfrutamos.” Aunque ella vive muy lejos de su familia en Japón, su familia es una parte importante de su vida. Ella incluso ahora está haciendo planes para estar con ellos a finales de este año para los días festivos. En su tiempo libre Tomoko disfruta pasar tiempo al aire libre, acampar, pescar y caminar. El baloncesto y pasar tiempo con sus amigos son también algunos de sus pasatiempos preferidos. Tomoko quiere continuar creciendo con la compañía y quiere ver a todos nuestros miembros internacionales alcanzar su capacidad máxima.



En Diciembre 2008 conoce a…
CraigSmith

CRAIG SMITH - DIRECTOR OF COMMUNITY STANDS
Craig ha estado con la compañía desde su inicio. Él recuerda haber estado en la primera reunión con Ron cuando compartieron y dividieron pedazos de chocolate. Craig realmente disfruta trabajar con la parte de “Generosidad” dentro de la compañía. Él dice eso que trabaja con gente asombrosa que dedica sus vidas a ayudar a los que batallan financieramente, físicamente, emocionalmente, o espiritual, es la mejor parte de su trabajo. Craig disfruta trabajar con el equipo de ForeverGreen y dice que ha llegado ser su segunda familia. Una de sus cosas preferidas de ForeverGreen ha sido ayudar con la producción de las convenciones anuales de ForeverGreen.

Cuando se le pregunto acerca de su familia él dijo, “estoy casado con un ángel. Ella completa mi vida. Tengo tres grandes hijos que me enseñen cada día a relajarme y disfrutar la vida.” A parte de pasar tiempo y de jugar deportes con su familia, él disfruta las películas de súper héroes, leer, estar actualizado en la bolsa de valores, y hacer carne seca.

Su meta para el futuro es dar a conocer la visión de Ron acerca de la Generosidad, el que una persona puede hacer la diferencia. Él también espera ayudar a alimentar y a educar a todos los niños alrededor del mundo por medio de Happy Children Foundation.



En Noviembre 2008 conoce a…
RochelleRaney

ROCHELLE RANEY - LEADERSHIP DEVELOPMENT
Rochelle ha sido una parte muy importante del equipo de ForeverGreen por casi tres años. Ella capto la visión de la compañía y se enfoco en hacer lo que ella podía no sólo en ayudar a construir la compañía, pero también aprender y crecer en un nivel personal. Su actitud fue a la par con su disponibilidad y caridad natural la cual le ha ayudado a destacar dentro de la compañía empezando como recepcionista y ahora actualmente trabajando en el desarrollo de Liderazgo. Cuando se le pregunto cuál es la mejor parte de su trabajo, ella dijo: “La mejor parte de mi trabajo es el crecimiento personal que he experimentado. He aprendido a ser una persona más amble, he aprendido mucho sobre la gente, cómo administrar, cómo liderar y cómo seguir cuando es necesario también cómo jugar de equipo y ser más productiva.” Cuando no está en el trabajo Rochelle disfruta pasar tiempo en la cocina. Ella bromea y dice que tiene una pasión por la cocina aunque la habilidad no se ha desarrollado todavía. Ella y su esposo Chris disfrutan pasar tiempo al aire libre con amigos y familia.

Rochelle disfruta trabajar con los líderes y con equipo de liderazgo. A ella le encanta ayudar a otros a sobresalir y aprender a crecer. Ella espera continuar desarrollando el equipo de liderazgo para que pueda ser el mejor. Rochelle quiere continuar creciendo y hacer el mejor trabajo que ella pueda en los lugares en donde ella pueda ayudar más a su equipo.



En Octubre 2008 conoce a…
BenAllen

BEN ALLEN - DIRECTOR OF MARKETING
Ben ha sido una parte importante de nuestro equipo desde el principio de ForeverGreen. Él trae una actitud grande “si se puede” y como Ron dice “cuando el camino se dificulta, ahí está Ben”. Una de sus cosas preferidas sobre el trabajo en ForeverGreen es que él disfruta realmente de la sensación de la familia que está presente en la oficina. “Es mi segunda familia, ellos son parte de mi vida…son más que compañeros de trabajo.” Para Ben significa mucho lo que la compañía representa y cómo proporciona a sus miembros la oportunidad de transformar las vidas que quieran.

Cuando Ben no está en el trabajo su amor verdadero es su familia. Su esposa Stephanie es su amor de juventud. Acaban de recibir con satisfacción a su quinto hijo en septiembre. Además de pasar tiempo con su familia él disfruta brindar servicio a su comunidad: trabajar con su tropa de boy scouts local. Él también disfruta realmente del aire libre en las montañas si está caminando, en bicicleta o acampando. No es ninguna sorpresa que Ben quiere continuar ayudando a construir ForeverGreen a su máxima capacidad.

SOMOS FOREVER GREEN, SOMOS TU OPORTUNIDAD