El FITOPLANCTON MARINO::: Tiene la mayor concentración de NUTRIENTES entre los VEGETALES EXISTENTES en el planeta y dio ORIGEN al reino vegetal. REQUERIMOS EMPRESARIOS *Con visión de crear algo grande a nivel mundial. Llama HOY MISMO: (591) 70292077
Atención “EMPRESARIOS” – Puedes diversificar tus ingresos ASOCIANDOTE con nosotros - Somos una empresa que INICIA operaciones en Latinoamérica y estamos buscando “EMPRENDEDORES” que TRABAJEN “a Full Time”. Llama HOY MISMO: (591) 702-92077

PRODIGY 5 – TE PERMITE TENER “UN NEGOCIO” GLOBAL

PRODIGY 5 – TU SALUD ES ALGO PERSONAL

UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO PARA EL SIGLO XXI

DISPONIBLE PARA EL HOMBRE, POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA

Todo comenzó en una granja marina…
f-sea-sp-lechejpg.gif

El Fitoplancton marino de FrequenSea es cosechado en una granja marina en el Pacífico Noroeste en donde conviven más de 200 especies diferentes de fitoplancton marino, una cantidad incomparable en el mundo. Otras granjas llegan a tener 12, 25 o 50 especies diferentes como máximo.

PRECESOSfitoplancton1.jpg

¡Esta granja marina desarrolló un proceso asombroso renovable que reproduce el florecimiento de primavera, época del año en la que la fotosíntesis del fitoplancton se maximiza - cada mes!. De hecho, este proceso provee al océano con más fitoplancton que el que toma de él. Esto mantiene un maravilloso ecosistema diversificado alrededor de la granja.

Nuestro proceso exclusivo de extracción permite que combinemos los beneficios de los fitonutrientes con una mezcla natural y balanceada de minerales marinos. Los fitonutrientes son químicos naturales provenientes de las plantas, que promueven adecuadas funciones metabólicas. Esta prístina playa del Pacífico Noroeste es el hogar de una granja marina única, en donde Tom Harper creó y mantiene el exclusivo proceso con patente en trámite para cultivar y cosechar fitoplancton marino.

Tanques de miles de galones, en conjunto con tanques de 8 millones de litros son usados para reproducir el “florecimiento de primavera” cada mes, en lugar de que suceda solamente una vez al año.

El exclusivo proceso de extracción nos permite combinar los beneficios de los fitonutrientes con una composición natural y balanceada de minerales marinos. Los fitonutrientes son elementos químicos naturales basados en plantas que promueven adecuadas funciones metabólicas.

LO QUE DICEN LOS MEDICOS ACERCA DEL FITOPLANCTON MARINO

DR. JERRY TENNANT PhD – Jefe del instituto Tennant de Medicina integral en Dallas

“El fitoplancton Marino es uno de los ingredientes más especiales en el planeta porque contiene, de una forma concentrada, casi todo lo que necesitamos para vivir y reconstruir nuestra salud”.

HUGO RODIER, MD - Profesor adjunto en el programa familiar de la medicina Social en la facultad de Medicina de la Universidad de Utah.

“El Fitoplancton Marino es un alimento ideal para la humanidad. Es la leche materna de nuestra madre tierra en el océano. La investigación que hemos estado haciendo en la Facultad de medicina de Utah, probando los beneficios a la salud del Fitoplancton Marino son muy emocionantes y prometedores”.

SOMOS FOREVER GREEN, SOMOS TU OPORTUNIDAD