El FITOPLANCTON MARINO::: Tiene la mayor concentración de NUTRIENTES entre los VEGETALES EXISTENTES en el planeta y dio ORIGEN al reino vegetal. REQUERIMOS EMPRESARIOS *Con visión de crear algo grande a nivel mundial. Llama HOY MISMO: (591) 70292077
Atención “EMPRESARIOS” – Puedes diversificar tus ingresos ASOCIANDOTE con nosotros - Somos una empresa que INICIA operaciones en Latinoamérica y estamos buscando “EMPRENDEDORES” que TRABAJEN “a Full Time”. Llama HOY MISMO: (591) 702-92077

PRODIGY 5 – TE PERMITE TENER “UN NEGOCIO” GLOBAL

PRODIGY 5 – TU SALUD ES ALGO PERSONAL

UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO PARA EL SIGLO XXI

¡O3WORLDS ES UN MUNDO DE OPORTUNIDADES – FINANCIERAS Y DE SALUD!

Debido a que O3World es un mundo de oportunidades muchos de nuestros distribuidores se convertirán en millonarios. Pagamos a los inFORMantes. Tu éxito depende de una sola pregunta: ¿A cuántas personas inFORMarás hoy? Comparte los productos a través de una demostración visual, DVD’s o por Internet. ¡Es sencillísimo!

Una estrategia es trabajar con 3 o 4 personas que poseen la misma pasión que tú al momento que estás por construir tu negocio O3. Con un compromiso, duplicación y simplicidad, ¡podrás estar recibiendo un ingreso residual al mismo tiempo que manejas tu propio vehículo!*

En dos sencillos pasos:
1: Ordena tus propios productos de O3World para que puedas comenzar a usarlos y crear tu propia historia mientras que construyes tu negocio. ¡Sé un producto del producto!

2: Comparte el mensaje y la demostración de O3World con todas las personas y organizaciones inmediatamente al tu ser miembro y repite estos tres pasos. ¡Te asombrarás con los resultados!.

Para entender por qué esta industria no es afectada por la recesión y por qué casi 50,000 personas al día se inscriben en ella, haz clic en el video “ResidualEYES” el cual se encuentra en esta página.

Los cheques son pagados semanal y mensualmente mientras que construyes un ingreso residual. Para más información en cuanto a estrategias de cómo incrementar tu ingreso ver el video “comp plan” que se encuentra en esta página.

....... *Califica como Full Time para comenzar a recibir el Bono del Auto.

......................................

DESCARGA EL MANUAL DEL PLAN DE BONIFICACIONES - VERSION COMPLETA
DManualCompensancion



DESCARGA EL DOCUMENTO DEL PLAN DE BONIFICACIONES - BREVE RESUMEN
DDocPlanBonificacion



MIRA ESTE FABULOSO VIDEO DEL PLAN DE BONIFICACIONES
VideoPlanBonificacion



OJOS RESIDUALES - LA INDUSTRIA DEL MULTI-NIVEL
OjosResiduales

SOMOS FOREVER GREEN, SOMOS TU OPORTUNIDAD