El FITOPLANCTON MARINO::: Tiene la mayor concentración de NUTRIENTES entre los VEGETALES EXISTENTES en el planeta y dio ORIGEN al reino vegetal. REQUERIMOS EMPRESARIOS *Con visión de crear algo grande a nivel mundial. Llama HOY MISMO: (591) 70292077
Atención “EMPRESARIOS” – Puedes diversificar tus ingresos ASOCIANDOTE con nosotros - Somos una empresa que INICIA operaciones en Latinoamérica y estamos buscando “EMPRENDEDORES” que TRABAJEN “a Full Time”. Llama HOY MISMO: (591) 702-92077

PRODIGY 5 – TE PERMITE TENER “UN NEGOCIO” GLOBAL

PRODIGY 5 – TU SALUD ES ALGO PERSONAL

UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO PARA EL SIGLO XXI

¿QUÉ ES EL FITOPLANCTON MARINO (MARINE PHYTOPLANKTON)?

PHYTO (Fito) = “Luz/Planta”

PLANCTON = “Flotante/Suspendido”

sea_palncton

Científicos de la NASA tienen la teoría de que hace 3,500 millones de años el mundo cambió para siempre. La aparición de pequeños organismos con la habilidad de convertir la luz del sol, calor, agua y minerales en proteínas, carbohidratos, vitaminas y aminoácidos marcó el inicio de la vida.

El Fitoplancton Marino, plantas unicelulares, son la base de todas las demás formas de vida en el planeta tierra y son la “vegetación” del océano.

antartida_clip_image007.jpg

El Fitoplancton Marino es consumido por las más pequeñas y las más grandes formas de vida: Desde microscópicos crustáceos hasta las enormes Ballenas que viven por más de 200 años. El Fitoplancton Marino es responsable de producir el 90% del oxígeno de la tierra.

SOMOS FOREVER GREEN, SOMOS TU OPORTUNIDAD