El FITOPLANCTON MARINO::: Tiene la mayor concentración de NUTRIENTES entre los VEGETALES EXISTENTES en el planeta y dio ORIGEN al reino vegetal. REQUERIMOS EMPRESARIOS *Con visión de crear algo grande a nivel mundial. Llama HOY MISMO: (591) 70292077
Atención “EMPRESARIOS” – Puedes diversificar tus ingresos ASOCIANDOTE con nosotros - Somos una empresa que INICIA operaciones en Latinoamérica y estamos buscando “EMPRENDEDORES” que TRABAJEN “a Full Time”. Llama HOY MISMO: (591) 702-92077

PRODIGY 5 – TE PERMITE TENER “UN NEGOCIO” GLOBAL

PRODIGY 5 – TU SALUD ES ALGO PERSONAL

UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO PARA EL SIGLO XXI

POSTURAS DE LOS MIEMBROS

ForeverGreen invita a todos sus miembros a decidirse a establecer una postura ante algo que tenga que ver con su comunidad local. A continuación algunas de estas posturas.

"Ayudaré a gente judía de Europa del este y Asia que son de la tercera edad y viudos dándoles alimento y la oportunidad de migrar a Israel" Brent G, Utah
"Ayudaré con el programa de almuerzo en escuelas de mi localidad." Maria B, Colorado
"Produciré programas de Televisión y videos para edificar al equipo norteamericano de esquí, de discapacitados." Bart G, Colorado
"Programa de almuerzos en escuelas de Eagle County." Lulu G, Colorado
"Llevaré el programa de almuerzos en escuelas al Distrito South Sevier." Vanda J, Utah
"Visitaré a los ancianos en el asilo." James H, Minnesota
"Organizaré un movimiento para recabar alimento y juguetes para darlos a los pobres." Jill H, Minnesota
"Visitaré asilos, seré voluntario en las olimpiadas especiales, seré tutor de niños con problemas de aprendizaje en una escuela primaria de mi localidad, donaré sangre 4 o 5 veces al año." Gordon S, Kansas
"Visitaré a los ancianos en un asilo, donaré alimento y ropa a familias necesitadas." Pam S, Kansas
"Ayudar a mi sobrino para que vuelva a caminar después de que tuvo un accidente en su motocicleta" Bob W, Pennsylvania
"Daré consuelo y ayuda a las viudas, visitándolas, limpiando su casa y ayudándoles con el jardín." Heather R, Utah
"Daré clases gratuitas de jardinería para animar a otros a sembrar alimentos orgánicos." Barbara M, Utah
"Ocuparé de 10 a 12 horas diarias, 7 días a la semana dando consulta a pacientes con Cáncer, trabajando con protocolos alternatives para ellos, sin cobrarles." Barbara J, Maryland
"Escribiré y produciré música religiosa original para mi iglesia y mi comunidad". Steve D, Colorado
"Trabajar con individuos en un centro de rehabilitación de drogas y alcohol." Larry Q, Colorado
"Reuniré ropa y juguetes para la casa hogar 'Sunshine Childrens', visitaré a los ancianos en el asilo, seré voluntaria en el hospital cuidando y arrullando bebés de padres drogadictos." Cheryl M, Arizona
"Seré voluntaria con los ancianos en el centro ciudadano." Lonnie P, Utah
"Daré tutoría a adolescentes con problemas, y seré voluntario en el refugio para animales." Reggie and Dixie M, Arizona
"Haré una diferencia en la vida de los niños al ser una líder de tropa de las niñas exploradoras y participando cada semana en servicios comunitarios como limpieza de playas, abriendo escuelas en Argentina." Tracy and Sean S, Hawaii
"Mantenimiento de caminos y continuar con RMNP." Les M, Colorado
"Promover cabalgatas terapéuticas para gente con discapacidad donando mi trabajo de diseño gráfico y fotografía." Michelle M, Colorado
"Seré líder del equipo de terapia intensiva para los niños con cáncer" Jo C, Texas
"Seré tutor de niños con dificultad para aprender a leer." Tom H, Utah
"Después del huracán Katrina, definí una postura respecto a educar y motivar a otros a crear paquetes de supervivencia de 72 horas y distribuir paquetes de alimentos y de higiene." Marilyn N, Minnesota
"Entrenaré a los jóvenes en Basketbol." Matt B, Utah
"Desarrollaré y facilitaré programas para sobrevivientes de abusos sexuales." Terrie L, Utah
"Trabajaré con la juventud en su postura contra las drogas." Janae B, Utah
"Leeré para los niños de la guardería del YMCA, ayudaré a la gente de la tercera edad en su vecindario." Johnnie R, Illinois
"Donaré mi cabello a 'Locks of Love' para pacientes con cáncer y continuaré dando masaje en el programa de hospicios." Nataya G, Wisconsin
"Notificaré a todos sobre las maravillas del chocolate y la importancia de la buena salud." Deanna D, Idaho
"Seré tutor voluntario para la escuela Dunn County." Curt H, Wisconsin
"Trabajaré en un programa de becas para mi ciudad" Amanda R, Utah
"Seré amable y generoso para con todos." Betty Ann S, South Carolina
"Visitaré dos mujeres del asilo al menos una vez al mes." Connie S, Wisconsin
"Implementaré y daré mi tiempo a programas sin fines de lucro." Diane M, Colorado
"Ayudaré a una persona a la vez al compartir mi historia y pasar 'La Antorcha'." Vanessa G, Alberta
"Serviré voluntariamente como terapeuta a madres embarazadas al menos cuatro horas al mes." Mary G, Minnesota
"Ofreceré terapias extras a pacientes que lo requieran." Sass A, British Columbia
"Ponernos juntos en pié y edificarnos, y edificar a otros." Ann R, Utah
"Me ofreceré como voluntaria en el teatro local para hacer peinados y maquillaje." Kathy B, Wisconsin
"Ayudaré a los ancianos con algunas tareas domésticas, diligencias o entretenimiento al menos una vez cada dos semanas." Gerard T, British Columbia
"Ayudaré a otros a mejorar su calidad de vida." Bruce L, Utah
"Daré educación y sesiones de salud gratuitas a los menos afortunados." Darrell D, British Columbia
"Ayudaré a mujeres jóvenes en mi comunidad una vez a la semana." Briana M, Utah
"Compartiendo la pasión de la progesterona natural y todos los productos regularmente." Brenda & Warner K, Colorado
"Mi contribución será yendo a los refugios para animales en el país y trabajar con los animales." Jeanne H, Wisconsin
"Trabajaré en el asilo 'Ft. Worth Eldercare' como apoyo en sus crisis." Patricia D, Texas
"Tengo muchos amigos que tienen problemas serios de salud. Yo estaré ahí para ellos, sin importar lo que necesiten." Lois S, Minnesota
"Trabajaré con los ancianitos." Carol C, California
"Promoveré la salud emocional, física y financiera." Rita P, Minnesota
"Haré un acto de servicio cada día. Daré un efecto positivo a los que me rodean." Cril G, Utah
"Consistentemente ayudaré en las dificultades de otros." Julie Ann S, South Carolina
"Usaré mi talento para ayudar a los necesitados." Lucille C, Arizona
"Seré voluntario para el 'Spring Forest Qigong', organización internacional activities to assist in teaching that we are all born a healer" Kathe G, Minnesota
"Educar Educating people that everyone must be more entrepreneurial whether owning their own business or working for someone else." Caroline N, Wisconsin
"Compartiré abundancia, gratitude y diversion con todos los que conozco." Clyde H, Ontario
"Trabajaremos con el Instituto de Hipnoterapia Transpersonal y con un quiropráctico para ayudar a la gente a superar sus obstáculos." Harvey W & Kathy J, Colorado
"Visitaré a mi hermano discapacitado y lo ayudaré con lo que necesite." Merit P, Arizona
"Trabajaré con un jóven estudiante universitario que fué asaltado el pasado mes de Marzo." Bess W, Alberta
"Ayudaré a los niños sin hogar en Brasil, dándoles alimento, refugio y educación." Romulo R. Arizona
"Comenzaré con un grupo de apoyo para aquellos con enfermedades mentales." Matt H, Colorado
"Enseñaré habilidades para la vida una vez a la semana en el Centro para Mujeres y Niños que han sufrido abusos." Nelly H, Arizona
"Visitaré y tal vez adoptaré otro abuelito del asilo de ancianos, y me hare su mejor amiga." Marney S, Utah
"Localizaré jóvenes que no tienen papá, e intentaré enseñarles a ser hombres de bien." Arol F, Arizona
"Continuaré dando dignidad a aquellos que mueren solos en algún hospicio u hospital, y algún día abriré un hospicio en un país pobre." Becky Z, Arizona
"Compraré un flujo de efectivo para que los niños puedan jugar una vez al mes, contribuyendo con un grupo de niños así como enseñándoles cómo jugar y jugar con ellos." Audrey & Jim S, Alberta
"Regalando sesiones de desarrollo personal holográfico a individuos y grupos." Tim & Helen P, Colorado
"Quiero ayudar a todos los que conozco a que sepan que son importantes y especiales." Scott N, Arizona
"Ayudaré a pacientes dando algunas consultas gratis." Ellsie H, Alberta
"Seré maestro y cocinaré comida para 50 niños pobres dos veces al año." Supnn H, Minnesota
"Continuaré dando mi tiempo a la granja orgánica de mi comunidad." Harla B, Florida
"Seré un excelente enfermero." Max A, Arizona
"Me enfocaré cada día en oportunidades para conectar gente con posibilidades de vivir una vida mejor." Liy'ean A, Utah
"Daré un momento de felicidad a cada persona que me conozca." Sylvia A, Colorado
"Sonreír (y dar amor y luz) a la gente de mi comunidad cuando pase por la calle, en vehículos, etc." Carol C, British Columbia
"Enseñar a otros que pueden hacer una diferencia, lograr el poder para hacer las cosas y enseñarles cómo pueden mantenerse de pie contra la corriente y ser héroes." Brad C, Arizona
"Continuaré trabajando con los pequeños exploradores y seré un líder noble." Crystal B, Utah
"Continuaré escuchando y apoyando a mi iglesia una vez a la semana como líder." Teresa D, Colorado
"Ser mi palabra - hacer lo que digo. Y ser congruente siempre." Katie A, Utah
"Ayudaré a mi escuela privada a ofrecer más alimentos 'vivos' para comer." Kristina T, Utah
"Daré salida a mi creatividad por medio de la escultura, intentando cosas nuevas." Jared T, Utah
"Daré conferencias gratuitas sobre la salud a adultos mayores y otros grupos de mi comunidad." Melanie W, Washington
"Continuaré ayudando a los niños de una escuela pre escolar especial." Trina H, Utah
"Estoy creando un Centro de Música y Danza sin fines de lucro - siempre ha sido un gran sueño para mí." Diane M, Colorado
"Trabajaré muchas horas a la semana dando consejos de salud física, emocional y espiritual." Markho R, Colorado
"Daré un trato respetuoso a todos, y buscaré formas de ayudar en lugar de esperar a que me ayuden a mí." Allesa J, Arizona
"Llevaré a mis hijos e invitaré a otras familias a server comida y recolectar dinero para los pobres de los refugios." Kaye Lynn H, Arizona
"Donaré un presupuesto mensual y mi tiempo para ser el gerente de negocios del 'Urban Ministerial Alliance' de Atlanta." Jack J, Florida
"Trabajaré con la fundación "pide un deseo" de mi comunidad todos los meses." Jacque H
"Ofreciendo mi tiempo y terapias a clientes que lo necesiten." Cathy A, British Columbia
"Ayudaré a otros con cualquier cosa que pudieran necesitar, de la manera que pueda, mecánicamente y físicamente." Jonathan S, Arizona
"Me involucraré con mi organización espiritual." Evan B, Colorado
"Continuaré siendo voluntaria cada mes del 'Habitat for Humanity'." Jeanine B, California
"Estoy comprometida a ser voluntaria del 'Habitat for Humanity' y participar en 3 proyectos cada año." Carrie M, California
"Participaré en el 'Habitat for Humanity' cada trimestre." Yvonne R, California
"Donaré mi tiempo en la escuela de mi hijo para hacer una diferencia con los niños." Robert C, Arizona
"Ocuparé tiempo cada semana hacienda servicio para mis vecinos ancianos, y haciendo trabajo voluntario en el proyecto humanitario de mi iglesia." Shelli R, Arizona
"Ayudaré incondicionalmente a aquellos que lo necesitan, ya sea donando ropa, comida, amistad, dinero, 'aventón', etcétera." Roxanne C, Arizona
"Diré historias verdaderas a los ancianos que están solos y tal vez con miedo a morir." Carole F, California
"Mostraré a la gente cómo pueden hacer realidad cualquiera de sus sueños y los apoyaré en su camino hacia la libertad financiera." Catherine W, Colorado
"Seré creadora de felicidad en al menos la vida de un niño cada semana dandoles tiempo para jugar, un abrazo, leer un cuento o simplemente platicando." Cathy K, California
"Daré conferencias en diferentes iglesias, para mujeres que han sufrido de abusos, y donaré ese dinero a la fundación para mujeres y niños maltratados." Peggy Sue D, California
"Enseñaré a leer a niños con problemas de aprendizaje." Marilyn S, Alberta
"Cantando y tocando el piano en una casa-hogar." Pat E, Colorado
"Yo doy lecturas de dos horas en la escuela primaria de mi hija dos veces al mes." Buffy U, Utah
"Visitaré a los ancianos, y daré consuelo a los desesperanzados en mi comunidad." Bob R, California
"Pasaré mi tiempo libre dando entrenamiento deportivo a jóvenes, enseñando cómo construir su confianza, honor y ética." Anon
"Trabajaré con jóvenes en B.S.A. ayudándoles a encontrar su potencial y ayudando a que sean adultos responsables cuando crezcan." Gary B, Utah
"Al ser un voluntario para ayudar a gente que no tiene casa, como voluntario en refugios para mujeres, haciendo reparaciones en la iglesia, siendo entrenador de básquetbol, etcétera." Larry W, Indiana
"Daré apoyo verbal y emocional, consejo e instrucción a la gente que se encuentre en momentos difíciles." Gloria S, Colorado
"Seré tutor de niños problemáticos, y les transmitiré valores." Alex A, Colorado
"Donaré el 10% de mis ingresos de ForeverGreen a obras de caridad que beneficien a los niños pequeños." Connie V, Florida
"Ayudaré a niños discapacitados en las escuelas locales y en las Olimpiadas Especiales." Julienne M, Arizona
"Seré voluntaria como trabajadora social para una organización que ayuda a pacientes con el virus de VIH/SIDA." Veronica N, Colorado
"Continuaré ayudando a los ancianos, y participaré con donativos en los refugios para mujeres maltratadas en mi comunidad." Estelle N, Colorado
"Veré cómo puedo hacer la vida de Heber Elm más sencilla." Staci R, Utah
"Pasaré 2 mañanas o tardes al mes en la escuela de mis hijos ayudando con proyectos, leyendo y/o haciendo otras tareas." Cara-Leigh M, Alberta
"Buscaré a alguna persona que viva en un asilo y mis hijos y yo nos involucraremos para hacerle sentir que tiene a alguien que se preocupa por ella." Carolyn & Mike Y and family, Texas
"Continuaré visitando el hospital y continuaré dando consultas a aquellos que más lo necesitan." Caron S, Alberta
"Seré voluntaria en la escuela primaria local, y leeré para los chiquillos." Sue S, Utah
"Expandiré el mensaje para obtener el éxito financiero, así como dar mis mejores consejos a los jóvenes de la escuela secundaria." Steven S, Utah
"Continuaré trabajando con los veterinarios en el VA Hospital en Fresno." Vanessa, California
"Seré voluntaria en la escuela en donde he trabajado por 16 años." Charlene B, Utah
"Donaré sangre cada 6 semanas, e intentaré que otros se unan a mis donativos." Twyla F, Arizona
"Educaré gente acerca de los programas disponibles para quienes quieren tener casa propia:" Scott U, Utah
"Crearé obras de arte que puedan mostrar horizontes infinitos y mundos dentro de otros mundos para compartir la visión y libertad desde el corazón." Nancy H, Idaho
"Escribiré al menos una tarjeta de aprecio a una persona cada mes, para darle ánimo." Alison W, Washington
"Daré amor a mis vecinos y sus niños, y hare lo que sea necesario para hacer sus vidas más felices y cómodas." David W, Utah
"Cada día intento hacer una diferencia en la vida de varios niños de la escuela primaria en donde trabajo." Bill D, California
"Pasaré 12 horas a la semana dando educación." Russ C, Michigan
"Seré voluntaria para leer y ayudar en la fundación 'I Have a Dream' para niños con cáncer." Faye D, Colorado
"Compartiré mi talento como masajista terapeuta y como instructor de acondicionamiento físico para personas con necesidades especiales en mi comunidad." Nancy F, California
"Daré al público información sobre cuidado para la salud y medicina integrative, información que normalmente no pueden pagar la mayoría de la gente necesitada." Horton T, Utah
"Visitaré a los ancianos, y seré voluntaria en un hospicio ayudando a los pacientes con enfermedades terminales." Rebeccah T, Utah
"Tendré encuentros con toda la gente que pueda, siendo un ejemplo del amor de Cristo." Cristina V, California
"Buscaré a gente necesitada y les daré alimento, les ayudaré y seré amable con ellos." Salinda W, Nevada
"Ofreceré mi ayuda a los niños exploradores de mi área, y ayudaré a las familias, ancianos y otros que necesitan ayuda con trabajos en su jardín y casa." Jeb W, Nevada
"Trabajando con niños que no tienen papas, y visitando a los ancianos." Fran W, Utah
"Hay un chico del vecindario que está faltando a sus clases, ahora voy a ser su tutor." Deborah W, Utah
"Seré voluntario 2-3 horas a la semana en el Centro Terapéutico Ecuestre de Colorado ayudando a los niños discapacitados y adultos a montar a caballo." Bettan B, Colorado
"Yo dono 2 horas a la semana para niños con necesidades especiales." Ann C, Utah
"Ayudar a las familias menos afortunadas a obtener alimento, ropa, etcétera." Todd H, Arizona
"Daré mi tiempo este verano para apoyar la organización 'Mountain View Girls'." Bret B, Arizona
"Visitaré a la gente mayor de mi área en asilos, y ofreceré mis servicios y tratamientos en reflexología." Debbie W, Alberta
"Seré voluntaria en algunos asilos para ancianos para cortar el cabello." Beatrice M, Arizona
"Enseñaré a los jóvenes algunas cosas que pueden hacer para ayudar en su casa y que pueden ser importantes para mejorar su vida familiar." Russell M, Arizona
"Como consejero ciudadano juvenil de Payson City ayudando a la juventud a darse cuenta de su gran potencial." Wendy D, Utah
"Estar más activamente involucrado en las acciones de los Boy Scouts de mi área." Joe D, Utah
"Daré mi tiempo y servicio para el programa DARE (atrévete) y actividades de la iglesia." Yvette P, California
"Ayudaré financieramente y con mi tiempo en el refugio local para mujeres y niños, y seré voluntario en el programa local de librerías, enseñando lectura." Jennifer W, California
"Ayudando a los ancianos de mi comunidad ya sea con alimentos sobre ruedas, o llevándolos a la tienda o al consultorio médico." Shirley T, California
"Revivir el uso de ingredientes botánicos, al desarrollar ingredientes orgánicos e infundiéndolos en los alimentos, bebidas, cosméticos, nutracéuticos y otros productos e ingredientes." Preman B, California
"Dar apoyo continuo recabando fondos para el hospital Shriner's, y encontrando a gente con dificultades para leer ayudándoles a desatar su potencial de éxito en la lectura." Nancy S, Illinois
"Ayudar con mis habilidades para la mecánica, a alguien que lo necesite, y hacer una diferencia en la vida de nuestros estudiantes." W. R. Tom P, Utah
"Expandir los actos de generosidad hacia todos con quienes tenemos contacto." Sarah S, Alberta
"Ayudar a las familias a pasar sus dificultades financieras, ayudando a familias de padres o madres solteras y ayudar a otros con los problemas en casa." Matt M, Arizona
"Encontrar casa y asistencia financiera para familias cuya vivienda fue embargada." Sherrie O, California
"Dar mi tiempo de manera voluntaria para hacer el programa de almuerzos de una escuela local para que la gente pueda tener una buena nutrición para comenzar el día." Gary & Lorraine M, Alberta
"Trabajaré en la preservación de la vida salvaje y medio ambiente, y estoy educando a la gente acerca de la importancia del poder del viento." Ron M, Colorado
"Trabajaré con adultos solteros de nuestra área ayudándoles a conocer a otros en la misma situación." Callie G, Utah
"Dando mi corazón, a mi familia y a todos los que lo necesiten." Jake F, Colorado
"Continuaré como voluntario en la escuela, y con mi tiempo, dinero y dando educación vocacional a otros para continuar salvando vidas de los animales abandonados y maltratados con N.A.S.A.P." Iris R, Alberta
"Haré que la vida sea mejor para mi familia, en una forma positiva, oraré por mi iglesia y apoyaré a mis amigos que lo necesitan." Vicky K, Alberta
"Ayudaré con proyectos para ancianos." Robert J, Minnesota
"Encontraré una escuela que necesite clase de costura y daré servicios para que las clases de los niños sean más interesantes." Jackie J, Utah
"Crearé una capacitación para jóvenes adultos (18-60) de cómo divertirse sin el uso de drogas o alcohol. Se llamará 'La Fiesta está en tu cabeza'." Lizet F, California
"Ayudaré a alimentar a los oficiales de policía para los eventos contra manejo bajo influencia de alcohol." Karen M, Arizona
"Para el solsticio de verano del 2005, daré $10,000 dólares a Janice para que pueda adoptar a unos huerfanitos rusos." Selena, Colorado
"Visitaré a los enfermos y deprimidos y ofreceré asistencia para escuchar, curar, así como mi amor incondicional y me involucraré en la secundaria para niños discapacitados." Tamara K, Colorado
"Protegeré la vida de quienes tengo contacto y de quienes son indefensos y continuaré trabajando para los Boy Scouts de América." Rodney M, Arizona
"Haré visitas semanales a mi amigo anciano que está solo, y trabajaré con los jóvenes de la iglesia 2 veces a la semana." Debbie W, Arizona
"Sonreír, hablar, saludar a todos con un verdadero sentimiento de importancia y ocuparé más de un día a la semana ayudando a gente necesitada." Jane J, Arizona
"Seré voluntaria con mi trabajo en donde lo requiera el centro local para niños con Crisis y en mi iglesia." Sara W, Arizona
"Cada día me comprometo a hacer el mundo un poquito más brillante, feliz, y mejor para una persona." David S, Arizona
"Quiero ayudar a los prisioneros en la cárcel. Me gustaría ayudarlos para que se conviertan en miembros responsables de la sociedad otra vez." Dwayne S, California
"Soy una voluntaria CASA (Court Appointed Special Advocate) para niños abandonados o maltratados en mi comunidad." Monica I, California
"Mi compromiso para con mi comunidad es hacer sentir especial y único a un niño a la semana, y que sepan que son amados e importantes." Michelle N, Arizona
"Voluntariado en un programa para lectura en la escuela, en hospitales, reciclando en la comunidad, y apoyando económicamente a mis padres, hermana, niños y nietos." Jane T, British Columbia
"Ayudar a las familias discapacitadas y pobres para que encuentren sus sueños y ayudar a la gente de países de tercer mundo a que logren sus metas." Chris J, Florida
"Seré voluntaria y daré mi tiempo, al menos una vez al mes, para traer libros a los ancianos en conjunto con mi biblioteca local." Genie T, California
"Enseñaré la biblia cada semana." Tom O, California
"Seré tutor de un niño 2-3 horas a la semana. No seré su maestro, terapeuta ni nada de eso. Estaré ahí para valorarlos, escucharlos y guiarlos." Kristie T, Colorado
"Ahora estoy alineada con la 'Lydia Dody Breast Cancer Foundation' y estoy trabajando para apoyar sus esfuerzos brindando educación a las mujeres del norte de Colorado." Deborah D, Colorado
"Actualmente soy voluntaria como consejera para ayudar a la gente a salir de sus deudas para que puedan ser libres." Sheri C, Colorado
"Me comprometo a ocupar tiempo con niños en proyectos artísticos, llevándolos de excursión, andar en bicicleta, creando liderazgo en una casa-hogar para niños maltratados." Amanda T, Colorado
"Estoy trabajando con el 'habitat for humanity in Boulder', también ayudo a desarrollar el primer proyecto para dar hogar a adultos mayores." Sharon T, Colorado
"Ayudando a la fundación A.L.I.E. a seguir avanzando en su misión de enseñanza a los niños. Eventualmente también entrenaré a mi Golden retriever a buscar personas perdidas." Mary F, Colorado
"Comenzaré haciendo visitas semanales en nuestro lugar para cuidados para ancianos, ofreceré mis servicios como terapeuta física de manera gratuita a quien lo necesite." Sally L, Colorado
"Daré 12 'Angle Flights' este año. Un Angle Flight es un acto caridad que lleva a gente sin recursos a un buen hospital." David B, Colorado
"Quiero llegar más allá de mi comunidad y dar ayuda humanitaria a aquellos niños en países del tercer mundo, y buscar un niño para adoptar y asi poder mejor calidad de vida." Shelby E, Utah
"Trabajaré con los ancianos de Ft. Worth, como su patrocinador en las crisis" Patricia D, Texas
"Trabajaré con la gente de la tercera edad". Carol C, California
"Visitaré a mi hermano discapacitado y le ayudaré con lo que necesite" Merit P, Arizona
"Trabajaré con un joven estudiante universitario que fue asaltado el pasado mes de Marzo". Bess W, Alberta
"Fundaré un grupo de apoyo para aquellos con enfermedades mentales". Matt H, Colorado
"Daré clases de seguridad una vez por semana en el Centro de Ayuda para Mujeres y Niños que sufrieron de Abusos" Nelly H, Arizona
"Nuestra postura es visitar a los ancianos en un asilo". Kendy y Cara, Singapur
"Visitaré y adoptaré otro 'abuelito' en el asilo y me haré su mejor amigo". Marney S. Utah
"Ayudaré a niños y adolescentes que no tienen papá, e intentaré ayudarles a ser hombres de bien" Arol F, Arizona
"Continuaré dando una vida digna a aquellos que pasan sus últimos días hospitalizados, y algún día abriré un hospicio en un país pobre" Becky Z, Arizona
"Organizaré un evento mensual para obtener fondos para un grupo de niños de bajos recursos que quieran involucrarse en un deporte". Audrey & Jim S, Alberta
"Quiero ayudar a que todos los que conozco sientan que son seres especiales e importantes" Scott N, Arizona
"Ayudar a algunos pacientes, dando su consulta gratis" Ellsie H, Alberta
"Dar clases y cocinar para 50 niños de bajos recursos dos veces por año, para que tengan que comer al salir de la escuela." Suppn H, Minnesota
"He estado visitando una clínica/hogar para ancianos" Shizuka, Japón
"Continuar contribuyendo con la granja orgánica de nuestra comunidad" Harla B, Florida
"Seré una excelente enfermera" Max A, Arizona
"Enfocarme cada día en oportunidades para conectar personas que deseen y tengan ganas de continuar superándose" Liy'ean A, Utah
"Que cada persona que pase un momento conmigo, pase el momento más feliz de su vida" Sylvia A, Colorado
"Sonreír (y transmitir amor y luz) a la gente de mi comunidad, así sea que me los encuentre en la calle, en su auto, etcétera". Carol C, British Columbia
"Enseñar a otros que pueden hacer una diferencia, alcanzar libertad y enseñarles a ponerse de pié contra la corriente y ser un héroe" Brad C, Arizona
"Continuaré trabajando con los pequeños scouts y seré un líder noble" Crystal B, Utah
"Continuaré escuchando y apoyando a la comunidad de mi iglesia una vez a la semana" Teresa D, Colorado
"Cada Domingo enseño clases de inglés a gente que todavía no lo habla" Ivonne, Singapur
"Ser lo que digo, Hacer lo que hablo, Ser congruente siempre" Katie A, Utah
"Ayudaré a mi escuela privada a ofrecer más alimentos nutritivos en el recreo" Kristina T, Utah
"Daré conferencias gratuitas sobre la salud a la gente mayor y otros grupos en mi comunidad" Melanie W, Washington
"Continuaré ayudando a los niños de una escuela para niños con problemas de aprendizaje". Trina H, Utah
"Estoy creando un Instituto sin fines de lucro de Música y Baile de todo el mundo, es un gran sueño que siempre he tenido" Diane M, Colorado
"Tratar a todos con respeto y buscar formas de ayudar antes de que me lo pidan" Allega J, Arizona
"Llevar a mis hijos e invitar a otras familias a servir comida en los refugios para gente sin hogar, al menos una vez al mes" Kayelynn, Arizona
"Daré salida a mi creatividad por medio de la escultura, intentando cosas nuevas" Pared T, Utah
"Donaré una cantidad mensual en dinero y en tiempo al ministerio de ayuda urbana de Atlanta" Jack J, Florida
"Yo tomé dos posturas. La primera es que he organizado un grupo que trabaja con los discapacitados. La segunda es donar un porcentaje de mi ingreso con fines de caridad". Victor, Malasia
"Ofreceré tiempo extra y terapias a pacientes que lo requieran" Cathy A, British Columbia
"Ayudaré a otros con cualquier cosa que pudieran necesitar, mecánica y física". Jonathan S, Arizona
"Me involucraré en actividades que enaltezcan el espíritu" Evan B, Colorado
"Continuaré como voluntario cada mes con el 'Habitat for Humanity'" Jeanine B, California
"Estoy comprometida a ser voluntario del 'Habitat for Humanity' y participar en 3 proyectos de construcción cada año". Carrie M, California
"Participaré en 'Habitat for Humanity' al menos una vez cada trimestre". Ivonne R, California
"Seré voluntario en la escuela de mi hijo, para hacer una diferencia con los niños" Robert C, Arizona

SOMOS FOREVER GREEN, SOMOS TU OPORTUNIDAD