El FITOPLANCTON MARINO::: Tiene la mayor concentración de NUTRIENTES entre los VEGETALES EXISTENTES en el planeta y dio ORIGEN al reino vegetal. REQUERIMOS EMPRESARIOS *Con visión de crear algo grande a nivel mundial. Llama HOY MISMO: (591) 70292077
Atención “EMPRESARIOS” – Puedes diversificar tus ingresos ASOCIANDOTE con nosotros - Somos una empresa que INICIA operaciones en Latinoamérica y estamos buscando “EMPRENDEDORES” que TRABAJEN “a Full Time”. Llama HOY MISMO: (591) 702-92077

PRODIGY 5 – TE PERMITE TENER “UN NEGOCIO” GLOBAL

PRODIGY 5 – TU SALUD ES ALGO PERSONAL

UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO PARA EL SIGLO XXI

NUESTRA COMPAÑIA

ForeverGreen es una compañía que representa un estilo de vida total, enfocada en llevar a nuestros miembros y clientes en todo el mundo lo mejor de la ciencia y la naturaleza mediante fórmulas naturales e innovadoras hechas con ingredientes y alimentos naturales orgánicos.

ForeverGreen100%Natural

Creemos que si nos alimentamos con alimentos y bebidas orgánicos completos y sanos -NO SINTÉTICOS- tendremos la base de la salud y longevidad. Proveemos respuestas a la salud, no sólo mediante bebidas orgánicas nutricionales y exclusivas, pero también proveyendo una línea de productos integrada por deliciosos alimentos orgánicos que pueden comerse a cualquier hora, en lugar de las comidas procesadas llenas de conservadores, mismas que encontramos por doquier en nuestra sociedad.

Muchas compañías competidoras usan cápsulas, polvos, píldoras o tabletas como suplementos nutricionales, pero generalmente fracasan en proveer una alternativa contra los alimentos sin nutrientes que se encuentran en la dieta diaria del consumidor común. Nosotros proveemos respuestas para cada alimento con una variedad de productos saludables que llaman al antojo y que permiten a los miembros y consumidores comer sanamente en cada alimento del día y además poder comer "entre horas" también de manera sana. Adicionalmente, proveemos de productos de cuidado personal como alternativa a los productos con químicos sintéticos que se encuentran comúnmente en el mercado y que pueden tener efectos negativos en la salud.

Nos mantenemos comprometidos en desarrollar y proveer productos de alta calidad que son innovadores, sanos, eficaces y fáciles de usar y de vender a sus clientes. Nuestros productos únicos, junto a nuestra filosofía corporativa, fresca y diferente, así como nuestro mensaje sobre la salud física, emocional y espiritual mediante el servicio a la comunidad y a otros, atraen consumidores y miembros que desean ser dueños de su propio negocio que puedan operar desde su hogar, vendiendo productos y compartiendo nuestro mensaje.


EQUIPO ADMINISTRATIVO
RON WILLIAMS - Director, Presidente, CEO y Jefe de la junta de Administración


RonalWilliams

El Sr. Williams es reconocido como líder, orador público e innovador de esta industria y comunidad. Su carrera comprende más de 20 años, comenzando en los años ochenta como distribuidor de NU Skin Internacional (más de $1 billón de dólares en ventas anuales), y aprendió la comercialización y negocio con ellos. Después se integró al equipo de Neways Internacional (más de $800 millones de dólares en ventas anuales), de 1992 a 1997 convirtiéndose en el Vicepresidente mundial de ventas y mercadotecnia. Durante 1997 y 1998 fue el Ejecutivo Senior en la compañía Young Living Essential Oils, y después fundo la empresa Whole Living/Brain Garden en noviembre de 1998. El Sr. Williams ha ayudado a desarrollar y abrir más de 25 países y contribuyó al éxito de más de 3 millones de Distribuidores en todo el mundo. Recientemente el Sr. Williams fue nombrado presidente de la MLMIA (Asociación Internacional de Mercadeo Multinivel).

OFICINASdeFOREVERGREEN

En mayo del 2004, el Sr. Williams fundó y lanzó al mercado su propia compañía, ForeverGreen Internacional, LCC. Su enfoque en productos únicos, divertidos y placenteros lo llevaron al desarrollo de toda una línea natural de salud y bienestar. En enero del 2006 el Sr. Williams unió su compañía Whole Living/Brain Garden con ForeverGreen. El Sr. Williams no es solamente el creador y visionario detrás de ForeverGreen, sino que además es autor, compositor y ganador de premios cinematográficos. El Sr. Williams está profundamente involucrado en asuntos del medio ambiente, también como su fundación no lucrativa, The Happy Children.

www.ronwilliams.org

BRENDA HUANG - Director y CMO

BrendaHuang

La experiencia en marketing de la Sra. Huang comenzó mientras estuvo a cargo del crecimiento de las operaciones de Asia en Taiwán, para Morinda, Inc. Después de su éxito en Taiwán, Brenda aceptó una oferta para facilitar el crecimiento de Morinda en Hong Kong, China. Posee mucha experiencia en la creación de presentaciones de negocios para una variedad de países e idiomas. Habla fluidamente el Mandarín, Chino, Japonés, Cantonés, Taiwanés e Inglés. Por los pasados nueve años ha trabajado directamente con Distribuidores ocupando puestos de Director General, Gerente de Ventas y Mercadotecnia, Gerente de Operaciones y de Servicio a Clientes.

PAUL FRAMPTON – Tesorero y CFO

PaulFrampton

El Sr. Frampton tiene más de quince años de experiencia en la industria del mercadeo en redes y recibió su título y maestría en contabilidad en la Universidad de Brigham Young. El es un Contador Público Certificado en el estado de Utah y habla fluidamente el español. Comenzó en la industria del mercadeo en redes como contador público en Grant Thornton trabajando directamente con firmas de mercadeo en redes basadas en Utah. Durante los pasados 11 años, trabajó con Enrich/Unicity ocupando diferentes posiciones.

TIMOTHY SIMPSON - CIO y Vicepresidente de Sistemas


TimothySimpson

El Sr. Simpson ha trabajado para un grupo diverso de compañías, incluyendo Xango, Unicity Network, Enrich Internacional, Direct American Marketers Inc, y Arthur Anderson. Más allá de la tecnología, El Sr. Simpson posee excelentes habilidades de mercadeo, imagen de empaques, operaciones y tiene una profunda empatía por la gente que se dedica al mercadeo en redes -los Distribuidores. Durante su carrera, El Sr. Simpson ha sido un factor clave en la apertura de 19 mercados extranjeros en Norteamérica, Sudamérica, Asia y Europa.

DAYLEN BUSHMAN - Vicepresidente de fabricación y Cumplimiento

DaylenBushman

Equipado con un título académico en Comunicaciones del la Universidad Brigham Young, el Sr. Bushman trae consigo una actitud fuerte, organizada y enfocada a los detalles de las operaciones de ForeverGreen. Con más de siete años de experiencia en la industria del mercadeo en redes, y más de once años de responsabilidades administrativas, la versatilidad y habilidad del Sr. Bushman contribuye en todos los aspectos de ForeverGreen.

JORGE E. ALVARADO - Vicepresidente de Desarrollo de Mercados Latinoamericanos


JorgeEAlvarado

Nacido en la Ciudad de México, El Sr. Alvarado habla Español e Inglés fluidamente. Además de su vasto conocimiento de la industria del mercadeo en redes, El Sr. Alvarado tiene extraordinarias habilidades administrativas y de orador público. Con más de 13 años de experiencia en la industria, incluyendo la Dirección General Corporativa, El Sr. Alvarado ha desarrollado exitosos mercados Latinoamericanos. El Sr. Alvarado tiene una pasión por los negocios internacionales y ha participado en las aperturas de operaciones en México, Colombia, Costa Rica, República Dominicana y los Estados Unidos.

SOMOS FOREVER GREEN, SOMOS TU OPORTUNIDAD