El FITOPLANCTON MARINO::: Tiene la mayor concentración de NUTRIENTES entre los VEGETALES EXISTENTES en el planeta y dio ORIGEN al reino vegetal. REQUERIMOS EMPRESARIOS *Con visión de crear algo grande a nivel mundial. Llama HOY MISMO: (591) 70292077
Atención “EMPRESARIOS” – Puedes diversificar tus ingresos ASOCIANDOTE con nosotros - Somos una empresa que INICIA operaciones en Latinoamérica y estamos buscando “EMPRENDEDORES” que TRABAJEN “a Full Time”. Llama HOY MISMO: (591) 702-92077

PRODIGY 5 – TE PERMITE TENER “UN NEGOCIO” GLOBAL

PRODIGY 5 – TU SALUD ES ALGO PERSONAL

UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO PARA EL SIGLO XXI

SMARTFOOD - PULSE-8™

Pulse-8SmartFood

Pulse-8 es una fórmula propietaria avanzada que contiene una mezcla específica, la cual incluye L-arginina, en cantidades bien calculadas. Está diseñado para optimizar el apoyo cardiovascular.

La L-arginina ha sido estudiada y conocida por ser un reforzador del flujo de sangre para así prevenir el envejecimiento cardiovascular prematuro, apoya un funcionamiento sexual sano y puede incluso ayudar para tener menos grasa en el cuerpo. Pulse-8 es bajo en azúcares ya que es endulzado principalmente con INULINA incrementando los niveles de energía. Pulse-8 también incluye vitaminas B, C, D y CoQ10 en una base de limón sin saborizantes artificiales.

Tanto Científicos como Doctores se han maravillado con esta investigación ganadora de un premio Nobel. Pulse-8 forma indiscutiblemente nuevos hábitos. Es un programa que funciona, no solo una solución temporal.

Pulse-8 es la oportunidad de mostrarle a nuestros seres queridos nuestro amor por ellos al amarnos y cuidarnos a nosotros mismos. ¿Por qué esperar cuando aún tu corazón sigue latiendo?

Pulse-8 contiene L-Arginina y otros 8 ingredientes estupendos para el corazón:

1. Complejo de vitamina B
2. Vitamina C
3. Vitamina D
4. CoQ10
5. Inulina
6. Acai
7. Granada
8. Extracto de vino tinto

SOMOS FOREVER GREEN, SOMOS TU OPORTUNIDAD