El FITOPLANCTON MARINO::: Tiene la mayor concentración de NUTRIENTES entre los VEGETALES EXISTENTES en el planeta y dio ORIGEN al reino vegetal. REQUERIMOS EMPRESARIOS *Con visión de crear algo grande a nivel mundial. Llama HOY MISMO: (591) 70292077
Atención “EMPRESARIOS” – Puedes diversificar tus ingresos ASOCIANDOTE con nosotros - Somos una empresa que INICIA operaciones en Latinoamérica y estamos buscando “EMPRENDEDORES” que TRABAJEN “a Full Time”. Llama HOY MISMO: (591) 702-92077

PRODIGY 5 – TE PERMITE TENER “UN NEGOCIO” GLOBAL

PRODIGY 5 – TU SALUD ES ALGO PERSONAL

UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO PARA EL SIGLO XXI

FOREVERGREEN ES UNA PERSONA A LA VEZ

FGBG.jpg

Cuantas veces vemos las noticias, o tal vez estamos viajando en un avión y pasamos por una ciudad grande y pensamos que tan intangible es este mundo “allá afuera”, es tan grande que no lo podemos ni tocar. Tal vez el mundo está aquí y ahora. Tal vez el mundo está donde sea que tú te encuentres, o con quien sea que tu estés en ese momento ¡y si! tu puedes cambiar el mundo cada día.

Nuestras membresías con ForeverGreen ahora son más de 50,000 miembros como tú y como yo, y están donando millones de horas en servicio comunitario, ya sea en un proyecto grande o pequeño, una hora o diez horas al mes… cada acción pequeña cuenta. Ya sean lugares de refugio, orfanatos, asilos, proyectos ambientales, etc., tú tienes la opción y el privilegio de encontrar algo completamente diferente a quien realmente tú puedas brindar cada mes tu generosidad y puedas así experimentar el gozo y la felicidad que estos proyectos te traerán.

Hasta la corporación de ForeverGreen ha tomado algunas posturas comunitarias alrededor del mundo permitiéndoles a sus empleados poder brindar esta labor de servicio una vez al mes. Otras posturas para con la comunidad que la empresa ha tomado son: Construir casas para gente pobre en Estados Unidos, como también el cambiar los programas de alimentación en las escuelas, hasta ser ganadores de un premio de cine internacional con un filme acerca de la salud versus la adicción (Happy Valley).

Al tener en mente el querer ayudar a la comunidad y hacer un impacto en este mundo, Ron Williams inició la fundación para niños felices (Happy Children Foundation). Esta es una fundación sin fines de lucro que ayuda a niños a través de todo el mundo. Ya sea a través de ropa, comida, educación o tratamiento médico, esta fundación está ahí para ellos. Es interesante notar que cada tres segundos en algún lugar del mundo un niño muere de hambre y deshidratación. Aun así, la cantidad de dinero que gastamos anualmente en América para el control de peso es el doble del dinero del que se necesita para alimentar durante un año al mundo entero.

De la misma manera estamos comprometidos en la salud general de los niños, adolescentes y adultos. Este incluye, educación, prevención y soluciones para adicciones de todo tipo, desde obesidad en los niños hasta desnutrición. Sin importar si estos niños, en sentido figurado, son grandes, o pequeños, nosotros estamos comprometidos en las soluciones.

Es el tiempo de querernos a nosotros mismos y de valorar lo que cada uno de nosotros podemos contribuir a este mundo. Todo comienza con tan solo teniendo responsabilidad por tu propia salud, dando así lugar a que todo lo demás se haga posible.

Asegúrate, de cuando estés por terminar con tu carrito de compras en ForeverGreen de tomar el tiempo y la oportunidad de ejercitar tu opción de donar a la fundación de niños felices (Happy Children).

Sigue bajando con el Mouse, para leer algunas de las posturas de los miembros de ForeverGreen alrededor del mundo, al mismo tiempo asegúrate de ver los videos que se encuentran en el VIDEO de ForeverGreen.

Forever_Green.jpg

SOMOS FOREVER GREEN, SOMOS TU OPORTUNIDAD