El FITOPLANCTON MARINO::: Tiene la mayor concentración de NUTRIENTES entre los VEGETALES EXISTENTES en el planeta y dio ORIGEN al reino vegetal. REQUERIMOS EMPRESARIOS *Con visión de crear algo grande a nivel mundial. Llama HOY MISMO: (591) 70292077
Atención “EMPRESARIOS” – Puedes diversificar tus ingresos ASOCIANDOTE con nosotros - Somos una empresa que INICIA operaciones en Latinoamérica y estamos buscando “EMPRENDEDORES” que TRABAJEN “a Full Time”. Llama HOY MISMO: (591) 702-92077

PRODIGY 5 – TE PERMITE TENER “UN NEGOCIO” GLOBAL

PRODIGY 5 – TU SALUD ES ALGO PERSONAL

UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO PARA EL SIGLO XXI

SMARTFOOD - ELECTRIFIRE Smooth

ElectriFireSmooth

Donde La Energía y La Salud Se Encuentran.

La raza humana por fin está en el entendimiento de que estamos en la búsqueda de electricidad, o energía…mañana, tarde y noche. Las bebidas energéticas comúnmente usadas están cargadas de químicos, sintéticos y estimulantes con una base de agua carbonatada y azucarada. Además de “freír” tu sistema nervioso y acelerar tu corazón están literalmente pidiendo prestado energía de tu futuro.

¡ElectriFire es energía inteligente! Es una combinación exclusiva de energía segura y salud natural. ElectriFire utiliza la tecnología con patente-pendiente de Brain Garden para recibir los concentrados de plantas naturales y hacerlos solubles en agua*, para que de esta manera sean absorbidos instantáneamente. Esta fórmula única contiene ingredientes orgánicos, seguros, limpios y naturales, lo cual provee una energía instantánea que dura por horas. ¡ElectriFire es para hacer que las cosas sucedan!

¡Ponte tus gafas de visión y magnifica tu visión hoy, y todos los días! Prueba ElectriFire Smooth para un sabor a frutas o ElectriFire Spiced para un sabor a frutas con una pisca de chile y ¡Enciéndete!

*Brain Garden utiliza un proceso de extracción por CO2 exclusivo, natural y responsable con el medio ambiente para extraer los ingredientes esenciales de la planta íntegra sin afectar sus nutrientes. Este proceso único de extracción preserva los aceites esenciales, resinas y poderosos antioxidantes ricos en Fito nutrientes de toda la planta entera. Una vez que el proceso CO2 es completado, utilizamos el proceso Partición Molecular Acuosa (AMP) para hacer solubles en agua los componentes de la planta, logrando que los nutrientes de la planta sean instantáneamente biodisponibles para el cuerpo.

MIRA ESTE VIDEO CORTO A CERCA DE ELECTRIFIRE
ElectriFirePP



DESCARGA EL FOLLETO A COLORES DE ELECTRIFIRE
ElectriFireForeverGreen

SOMOS FOREVER GREEN, SOMOS TU OPORTUNIDAD