El FITOPLANCTON MARINO::: Tiene la mayor concentración de NUTRIENTES entre los VEGETALES EXISTENTES en el planeta y dio ORIGEN al reino vegetal. REQUERIMOS EMPRESARIOS *Con visión de crear algo grande a nivel mundial. Llama HOY MISMO: (591) 70292077
Atención “EMPRESARIOS” – Puedes diversificar tus ingresos ASOCIANDOTE con nosotros - Somos una empresa que INICIA operaciones en Latinoamérica y estamos buscando “EMPRENDEDORES” que TRABAJEN “a Full Time”. Llama HOY MISMO: (591) 702-92077

PRODIGY 5 – TE PERMITE TENER “UN NEGOCIO” GLOBAL

PRODIGY 5 – TU SALUD ES ALGO PERSONAL

UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO PARA EL SIGLO XXI

THUNDER™: DISFRUTE DE SUS MAÑANAS DE NUEVO

LÍNEA BAJAR DE PESO SALUDABLEMENTE

Un batido delicioso de Chocolate 24-Karat que reemplaza la comida, Thunder™ va a cambiar su forma de pensar sobre la proteína en polvo!

El poder del Thunder viene de su suero NUEVA ZELANDA derivado de un proceso en frío de suero de leche de vacas criadas en pastos limpios que no contiene bGH, rbGH, rbST, hormonas o antibióticos STbr de segunda mano, y es 99% libre de lactosa. Su forma especialmente batida cuenta con una amplia gama de vitaminas, minerales y una mezcla de enzimas que usa grasas saludables del aceite de krill para ayudar al cuerpo a absorber todos los nutrientes. Pero eso no es todo! Thunder también incluye fibra de manzana y una mezcla especial de probióticos para cuidar de usted desde adentro hacia fuera.

Naturalmente saborizado con chocolate 24 Karat® y endulzado con cristales de miel, Thunder es a la vez bajo en el índice glucémico y su sabor es increíble, sin ingredientes o endulzantes artificiales.



Haga de Thunder el comienzo perfecto a su día, todos los días. Agregue hielo, plátanos, nueces, bayas, o incluso Pulse™ para un delicioso y saludable placer que usted anhelara diario!

BENEFICIOS DE THUNDER:
·         Ayuda a reducir los antojos de algo dulce.
·         Apoya los objetivos de control de peso.
·         Ayuda a mantener niveles saludables de insulina.
·         Ofrece la proteína necesaria para las funciones corporales esenciales.
·         Apoya el estado de ánimo elevado.
·         Ayuda a mantener los niveles de estrés.

UN POLVO POR ENCIMA DEL RESTO:
·         Suero de leche de Nueva Zelanda procesado en frío.
·         No rbGH, rbGH, STbr u hormonas bST.
·         No contiene antibióticos de segunda mano.
·         99% libre de lactosa.
·         Sin Endulzantes artificiales.
·         Mezcla especial de probióticos y enzimas.
·         Baja en el índice glucémico.
·         Sabor increíble.

CONSTRUYENDO UNA MEJOR SALUD: En la búsqueda incansable hacia nuestra meta de control de peso, nos encontramos con un sin número de proteínas en polvo que pretenden construir músculos y quemar grasa. Estos son a menudo confusos, de alto precio, y llenos de ingredientes artificiales y rellenos baratos. En un esfuerzo por mantener los costes de fabricación en un mínimo, muchos polvos comerciales son despojados de nutrientes vitales a través de procesamientos de alta temperatura, resultando en un compuesto desequilibrado, probablemente acidificado y contaminado con metales pesados, detergentes químicos y aditivos sintéticos.

La proteína es un elemento esencial en el cuerpo humano. Se encuentra en todas las células del cuerpo y hace posible que el cuerpo repare y reconstruya las células dañadas, así como producir nuevas células. La proteína desempeña un papel crucial en el saludable desarrollo de músculos, huesos, piel y pelo y es esencial para la capacidad del cuerpo para producir enzimas y hormonas.

Además, ya que su cuerpo NO procesa de la misma forma en que procesa los carbohidratos y las grasas, la proteína es importante para controlar los antojos y el mantenimiento de los niveles de azúcar en la sangre saludable por lo que es un componente importante en el logro de las metas de control de peso saludable.

Incluso cuando la proteína se ingiere principalmente a través de fuentes de alimentos naturales, la mayoría de las personas NO obtienen lo suficiente de los tipos adecuados de proteínas para asegurar óptimas funciones en el cuerpo. Asegúrese de que su cuerpo reciba la proteína que necesita con Thunder.

LA COMBINACION IDEAL: La proteína en Thunder proviene de Nueva Zelanda de suero de leche que es procesado en frio, lo que permite la conservación de los elementos naturales sin comprometer sus factores y nutrientes inmunemente frágiles, dejando una mezcla ideal de ácidos-aminoácidos que se absorben fácilmente, antioxidantes, péptidos, factores inmunológicos y minerales. Viene de vacas criadas en pastos limpios que no contiene hormonas bGH, rbGH, STbr, STbr o antibióticos de segunda mano y es 99% libre de lactosa.

Además del suero de leche New Zealand, Thunder también cuenta con una mezcla especialmente formulada que incluye una amplia gama de vitaminas, minerales y una mezcla de enzimas que usan grasas saludables del ACEITE de KRILL para ayudar a asegurar que el cuerpo absorbe todos los nutrientes. Con fibra de manzana y una mezcla de probióticos especial para cuidar de usted desde ADENTRO hacia AFUERA, Thunder ofrece mezcla ideal de las proteínas y nutrientes.

Naturalmente endulzado con chocolate negro 24 Karat y endulzado con CRISTALES DE MIEL, Thunder es a la vez BAJO en el ÍNDICE GLUCÉMICO y su sabor increíble, sin ingredientes artificiales o endulzantes.



THUNDER®: Despierta cada mañana con un delicioso batido de chocolate 24-Karat, el cual ayudará a tu cuerpo a tener el mejor rendimiento.

SUERO DE CONTROL DE PESO: Thunder es un comienzo ideal para cualquier día. Es una increíble fuente de proteínas y otros nutrientes, y sabe muy bien. Pero ¿cómo puede ayudarle a alcanzar sus metas de control de peso?

Según un estudio realizado en la Universidad de Missouri-Columbia, comer el desayuno puede ayudar a las personas a experimentan una disminución dramática en los antojos de alimentos dulces durante todo el día. También compartió información que muestra los desayunos más altos en proteínas tienen efectos benéficos sobre las señales hormonales y neuronales apetitivas que controlan la regulación de la ingesta de la energía en personas con sobrepeso.

Uno de los mayores problemas de salud que se enfrenta hoy en día es que las personas son resistentes a la insulina, por lo que es difícil para ellos bajar de peso. Un estudio reciente realizado en la UNIVERSIDAD de ADELAIDE en Australia, encontró que una dieta alta en proteínas reduce la necesidad de la ingesta de calorías, y que el suero de leche de la proteína es más eficaz que la carne roja en la reducción del aumento de peso corporal y aumentar la sensibilidad a la insulina.

“EL SUERO DE LECHE ES IDEAL PARA AUMENTAR LA MASA MUSCULAR Y QUEMAR GRASA. ES MEJOR ABSORBIDO ANTES DE QUE CUALQUIER TIPO DE EJERCICIO, E INCLUSO SE HA DEMOSTRADO QUE TIENE UN EFECTO POSITIVO SOBRE EL ESTRÉS Y ESTADO DE ÁNIMO”.

Un artículo reciente de la revista American Journal of Clinical Nutrition encontró que el suero “mejora la capacidad de afrontamiento, probablemente a través de alteraciones en la serotonina en el cerebro.

Además, la revista American Journal of Clinical Nutrition también ha declarado que “En la mayoría de las condiciones, la proteína es más saciante que la ingestión de hidratos de carbono. Esto sugiere que un aumento modesto en proteína puede promover la saciedad y facilitar la pérdida de peso a través de la reducción de energía (calórica) consumo.

SOMOS FOREVER GREEN, SOMOS TU OPORTUNIDAD