El FITOPLANCTON MARINO::: Tiene la mayor concentración de NUTRIENTES entre los VEGETALES EXISTENTES en el planeta y dio ORIGEN al reino vegetal. REQUERIMOS EMPRESARIOS *Con visión de crear algo grande a nivel mundial. Llama HOY MISMO: (591) 70292077
Atención “EMPRESARIOS” – Puedes diversificar tus ingresos ASOCIANDOTE con nosotros - Somos una empresa que INICIA operaciones en Latinoamérica y estamos buscando “EMPRENDEDORES” que TRABAJEN “a Full Time”. Llama HOY MISMO: (591) 702-92077

PRODIGY 5 – TE PERMITE TENER “UN NEGOCIO” GLOBAL

PRODIGY 5 – TU SALUD ES ALGO PERSONAL

UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO PARA EL SIGLO XXI

PURE™: EL SÚPER ALIMENTO DE TODOS LOS SUPER-ALIMENTOS

LÍNEA FG MARKET - NUTRICIÓN BÁSICA: La línea de productos de Farmers Market de Nutrición básica, ofrecen a su cuerpo los nutrientes de los alimentos integrales que ansía. Creemos que su cuerpo va a hacer milagros por minuto cuando es edificado con las materias primas adecuadas. Tomamos los mejores ingredientes de la tierra y el mar y los combinamos en una experiencia placentera saludable en la que usted puede confiar.



PURE™ CUENTA CON UNA MEZCLA CONCENTRADA DE FITOPLANCTON MARINO EN UNA BASE PROFUNDA DE MINERAL AZUL DE 92 MINERALES IÓNICOS MINERALES Y ELEMENTOS DE TRAZA IÓNICA.

Considerado “SÚPER ALIMENTO” de la naturaleza, el FITOPLANCTON MARINO es una fuente de alimento entero que naturalmente contiene un espectro completo de aminoácidos, minerales, vitaminas, enzimas, micronutrientes, ácidos grasos esenciales y antioxidantes.

NUTRICIÓN PURA: Nuestra profunda Base Mineral proviene de agua de mar rica en nutrientes que ha tenido la sal eliminada, lo que ofrece una gran variedad de elementos traza que son esenciales para la ida, incluyendo:

Boro, Hierro, Zinc, Cobre, Cromo, Molibdeno, Selenio, Manganeso, Níquel, Carbonato, Bromuro, Yodo, Gadolinio, Samario, Europio, Potasio, Cloruro, Litio, Silicio, Rubidio, Escandio, Fósforo, Estroncio, Cobalto, Titanio, Lantano, Cerio, Bario, Itrio, Bismuto, Iterbio, Erbio, Sodio, Hojalata, Galio, Oro, Plata, Cesio, Berilio, Vanadio, Disprosio, Holmio, Terbio, Praseodimio, Lutecio, Neodimio, Magnesio, Calcio, Sulfato, ¡Y more!

BENEFICIOS DE NUTRICIÓN PURA:
·         Soporta la función cognitiva y la agudeza mental.
·         Apoya la salud del corazón.
·         Ayuda a mantener niveles saludables de colesterol.
·         Promueve una mejor calidad del sueño.
·         Ayuda a disminuir la inflamación.
·         Apoya la salud del hígado.
·         Mejora la apariencia de la piel.
·         Contribuye a una visión saludable.
·         Apoya las articulaciones sanas.
·         Ayuda a mantener los niveles de azúcar en la sangre saludables.
·         Mejora el estado de ánimo y sano sentido de bienestar.
·         Aumenta la energía.
·         Soporta la función inmune saludable.
·         Mejora la circulación.

ETERNO, NO DE MODA: Tu salud no es una tendencia. ¡Es tan eterna como el cielo es azul! En un mundo de alimentos artificiales que han sido alterados químicamente,-modificados genéticamente y cargados con conservadores, edificando nuestros cuerpos con la nutrición de los alimentos integrales es cada vez más importante.



Si usted está cansado, con poca energía, irritable o sufren de enfermedades crónicas, es posible que las células del cuerpo no están recibiendo la nutrición que necesitan para un funcionamiento óptimo. Este medio insalubre en el cuerpo puede contribuir a su incapacidad para regular adecuadamente las toxinas y proteger de divisiones celulares anormales que pueden causar problemas de salud muy graves y conducir a la enfermedad.

Es hora de que edifica su cuerpo con las materias primas que necesita para hacer milagros por minuto, justo para lo que fue creado. Pure, con Fitoplancton Marino, naturalmente contiene varios fitoquímicos, nutrientes y oligoelementos esenciales para garantizar que el cuerpo está actuando de manera óptima, comenzando en el nivel celular.

Pure captura fitoplancton marino, el componente más esencial para toda la vida en el océano, y lo combina con los minerales del agua de océanos más ricos en nutrientes, creando la manera perfecta para edificar el cuerpo como la naturaleza pensó.

MEJOR ENTREGA: Pure proporciona “celdas abiertas de Fitoplancton Marino”. Dado que el cuerpo humano carece de la enzima necesaria para romper la cáscara de sílice natural que encierra el fitoplancton marino, los nutrientes de la mayoría de productos de fitoplancton marino no se absorben. Por el contrario, el fitoplancton marino ofrecido exclusivamente de Forever Green se ha cosechado utilizando la tecnología patentada que elimina esta cáscara sin el uso de calor, congelación, o químicos, que permite al cuerpo utilizar todos y cada uno de los nutrientes.


SOMOS FOREVER GREEN, SOMOS TU OPORTUNIDAD