El FITOPLANCTON MARINO::: Tiene la mayor concentración de NUTRIENTES entre los VEGETALES EXISTENTES en el planeta y dio ORIGEN al reino vegetal. REQUERIMOS EMPRESARIOS *Con visión de crear algo grande a nivel mundial. Llama HOY MISMO: (591) 70292077
Atención “EMPRESARIOS” – Puedes diversificar tus ingresos ASOCIANDOTE con nosotros - Somos una empresa que INICIA operaciones en Latinoamérica y estamos buscando “EMPRENDEDORES” que TRABAJEN “a Full Time”. Llama HOY MISMO: (591) 702-92077

PRODIGY 5 – TE PERMITE TENER “UN NEGOCIO” GLOBAL

PRODIGY 5 – TU SALUD ES ALGO PERSONAL

UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO PARA EL SIGLO XXI

¿QUÉ ES 7DAY?

UN GRAN AVANCE PATENTADO PARA USAR LA GRASA EN ENERGÍA DE FORMA NATURAL

7DAY es un estilo de vida. Sabiendo que la salud es un hábito y no un evento, desarrollarás hábitos alimenticios complementarios que se combinan para crear un estilo de vida de alta energía y salud óptima.

7DAY consta de un sistema simple complementario a tu alimentación (NO ES UN MEDICAMENTO) con una duración de 7 días, haciendo dos simples pasos diarios, utilizando DOS PRODUCTOS en el transcurso del día. SON PRODUCTOS ORGÁNICOS, no pastillas, ni lipotrópicos. C-TonicTM Drink en la mañana, y KetoCreamTM en la noche. Con estos dos productos lograrás que tu cuerpo logre tener un mayor rendimiento debido a que ocuparás tu grasa como energía en lugar de los carbohidratos, teniendo otros grandes beneficios.

¿CÓMO FUNCIONA? C-TonicTM DRINK: Es una mezcla de sales naturales en una bebida refrescante sabor naranja. Esta bebida se toma por la mañana en ayuno, y en tan sólo dos horas después de tomar la bebida tendrás más energía provista de la grasa de tu cuerpo. Este producto no es un medicamento.



Los ingredientes patentados de C-TonicTM Drink fueron estudiados y desarrollados a lo largo de 7 años en la Universidad del Sur de Florida por un doctores de gran renombre a nivel mundial, uno de ellos  Dominic D'Agostino.

¿QUÉ ES CETOSIS NUTRICIONAL? Quema grasa con una alimentación baja en carbohidratos y alta en grasas.

Miles de años atrás, nuestros ancestros vivían predominantemente en cetosis nutricional comiendo una dieta primaria, proteína de la carne animal, grasa animal, vegetales y hojas. Un bebé actualmente sigue naciendo en estado de cetosis debido a la lactancia materna que contiene 80% grasa y 20% proteína.

Eventualmente cuando se descubrió la agricultura el ser humano empezó a consumir, granos, legumbres, tubérculos, frutas. Posteriormente el comercio indujo al hombre a inventar nuevas comidas que son más baratas como la harina y el azúcar que inducen a la gente a tener un consumo adictivo de ellas. Actualmente la droga que más gente mata anualmente es el azúcar.

Esta cultura de “carboholicos” nació. Somos ahora la generación más enferma y pesada de todos los tiempos, la primera generación predicha a vivir más que nuestros hijos. Hemos ido de lo primitivo a lo carnal, de la aldea al concreto, de cetosis a “Mitosis”.



Cetosis  es el nombre de un estado natural metabólico del cuerpo que se alcanza en las dietas bajas en  carbohidratos y altas en grasas. Hay dos tipos de combustible en nuestro cuerpo, la glucosa y los cuerpos cetónicos. Cuando los niveles de glucosa son bajos, especialmente en el tiempo, la mayoría de las células se cambian a utilizar cuerpos cetónicos como combustible. Las cetonas permiten a las células ser metabólicamente flexibles, por así decirlo. Incluso el cerebro y las células nerviosas, que dependen en gran medida de la glucosa pueden utilizar los cuerpos cetónicos como combustible. Esta capacidad de la mayoría de las células normales de usar cetonas cuando la glucosa está disponible indica que sus mitocondrias celulares están sanas y funcionando correctamente.

Además, las cetonas tienen algunas propiedades únicas que las hacen un combustible “limpio” para que las células las utilicen. Quemar grasa como combustible produce menos daño oxidativo a la célula, y de hecho hace posible que la célula genere mucha más energía de lo que puede la glucosa. Tendrás una mayor salud mental. La grasa brinda 300% más energía que la glucosa.

Hay una gran cantidad de estudios sobre cetosis respaldados por doctores bastante reconocidos a nivel mundial y universidades de gran prestigio.


SOMOS FOREVER GREEN, SOMOS TU OPORTUNIDAD