El FITOPLANCTON MARINO::: Tiene la mayor concentración de NUTRIENTES entre los VEGETALES EXISTENTES en el planeta y dio ORIGEN al reino vegetal. REQUERIMOS EMPRESARIOS *Con visión de crear algo grande a nivel mundial. Llama HOY MISMO: (591) 70292077
Atención “EMPRESARIOS” – Puedes diversificar tus ingresos ASOCIANDOTE con nosotros - Somos una empresa que INICIA operaciones en Latinoamérica y estamos buscando “EMPRENDEDORES” que TRABAJEN “a Full Time”. Llama HOY MISMO: (591) 702-92077

PRODIGY 5 – TE PERMITE TENER “UN NEGOCIO” GLOBAL

PRODIGY 5 – TU SALUD ES ALGO PERSONAL

UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO PARA EL SIGLO XXI

KETOPIA NO ES UNA DIETA; ¡ES UN ESTILO DE VIDA!

LÍNEA PARA BAJAR DE PESO SALUDABLEMENTE

Consta de 3 productos para PRODUCIR una CETOSIS NUTRICIONAL en tu cuerpo.

KETON X: Es una bebida que permite que el cuerpo comience a pasar a un estado de cetosis nutricional en cuestión de horas, no días. Con una mezcla patentada de ingredientes, KetonX es una forma segura y sencilla de lograr cetosis sin los efectos secundarios y negativos de una dieta típica cetogénica. Esta bebida se toma por la mañana en ayuno, pocas horas después estarás en cetosis nutricional! Con esto lograra bajar de peso y quemar grasa rápido de forma natural!!!



DOUGH BITES: Son deliciosas galletas tipo snack cuentan con 24 Karat® Chocolate, se le denomina así porque es un producto 100% orgánico y puro, es un Chocolate negro de cero impactos en carbohidratos, patentados por Forever Green TM, el cual contiene fibra y probióticos. Las Dough Bites están formuladas para ayudar en el balance de los niveles de insulina y aumentar la utilización de la grasa como energía. ¡Las DoughBites te ayudan a pasar entre comidas, ayudan a reducir la ansiedad, y son riquísimas!



FIXX: Es un delicioso batido hecho a base de frutas y chocolate 24-Karat. El FIXX es un producto orgánico de la más alta calidad, combina suero de leche de Nueva Zelanda, libre de hormonas, sin antibióticos, es 99% libre de lactosa, pero lo más sorprendente es la cantidad de vitaminas y minerales que te aporta, ya que es una combinación de 30 frutas y vegetales orgánicos, antioxidantes. Tiene añadido probióticos que te ayudan a mantener protegida tu flora intestinal y te ayudaran a lograr tus metas de control de peso, junto con el resto del sistema Ketopia.



Cada producto en el sistema Ketopia aprovecha los últimos avances en la ciencia y la nutrición para que sus metas de salud realista y tangible. Dado que la salud es el hábito, no un evento, Ketopia fue diseñado para complementar su estilo de vida saludable para ayudarle a sentirse y verse mejor.

Ketopia es un simple programa de 10 días el cual lograrás RESETEAR tu metabolismo y ponerlo en estado de cetosis y empezar a perder peso y quemar grasas en pocas horas. Ketopia es más que control de peso. Sabiendo que la salud es un hábito y no un acontecimiento. Consta de un sistema simple complementario a tu alimentación, con una duración de 10 días haciendo tres simples pasos diarios, utilizando tres productos en el transcurso del día. Son productos orgánicos. KetonX™ (bebida refrescante), en la mañana, Dough BitesTM (galletas altas en fibra) al medio día y FIXX (batido sabor a chocolate) en la noche. Con estos pasos lograrás que tu cuerpo logre estar en cetosis nutricional, lo cual te ayudara a comer por decisión y no a comer de forma compulsiva. Con KETOPIA bajar de peso y quemar grasa rápido de forma natural es ahora más fácil.

QUEMA GRASA, Y NO ABUSES DE LOS CARBOHIDRATOS: La Gran Mentira de las Grasas

Muchos destacados científicos, profesionales médicos y expertos en nutrición están de acuerdo en la forma de vida cetosis es el pináculo de la salud y el bienestar. La cetosis es un estado metabólico natural donde el cuerpo quema grasa durante la mayor parte de su energía en lugar de carbohidratos. La grasa ofrece el cuerpo 225% más de energía que los carbohidratos. Hoy en día, la mayoría de las personas tienen cuerpos diseñados para quemar azúcar, no para quemar grasa. Los cuerpos que queman grasa suelen experimentar mejor la energía y menos antojos debido a los niveles de azúcar más equilibrados en la sangre.

Normalmente para poder alcanzar el estado de cetosis, nuestro cuerpo necesita de entre 4 a 6 días, para esto se requiere ayuno y apegarse a dietas poco realistas y casi imposibles de seguir.

A menos de que tengas una disciplina seria y no necesites salir de tu casa por ningún motivo, entrar en cetosis es algo muy difícil y hasta ahora prácticamente inalcanzable para la mayoría de las personas. KETOPIA le permite a tu cuerpo ingresar a un estado de cetosis nutricional en pocas horas.

La cetosis es un estado metabólico natural donde las cetonas hacen que el organismo vuelva a los inicios y utilice a las grasas como fuente principal de producción de energía en lugar de los carbohidratos. La grasa da un 225% más de energía que éstos últimos.

¿POR QUÉ LAS CETONAS?: Al estar las cetonas correctas presentes en tu cuerpo podrás perder peso, por mencionar algunos de los muchos beneficios que traerá para ti.

CONTROL DEL APETITO: Las cetonas también ayudan a regular el apetito ya que las grasas y la proteína aportan una sensación de saciedad. Muchas personas que han estado en estado de cetosis nutricional han comentado sentir menos hambre. Cuando no tenemos hambre disminuye la probabilidad de tener esos antojos incontrolables o la fijación por estar comiendo constantemente.

DISMINUCIÓN DE LOS NIVELES DE TRIGLICÉRIDOS: Las personas que tienen hábitos alimenticios cargados de carbohidratos y azúcares refinadas tienden a presentar altos niveles de triglicéridos, lo que puede desencadenar diversas enfermedades.

MÁS ENERGÍA: Las dietas que están basadas en la ingesta de grasas eliminan los alimentos que generan grandes respuestas de la insulina que pueden causar picos y caídas en los niveles de azúcar en la sangre. El librarse de la “montaña rusa” de la glucosa ayudará al cuerpo a mantener niveles de energía más balanceados y estables.

MEJORAMIENTO DE LA FUNCIÓN COGNITIVA: Los niveles de cetonas apropiadas están positivamente relacionados con el funcionamiento de la memoria. Al disminuir los carbohidratos podrás ver mejoras en tu capacidad cerebral.

MEJOR CALIDAD DEL SUEÑO: Las dietas cetogénicas generalmente ayudan a regular los niveles de azúcar en la sangre lo que favorece tener un descanso y sueño reparadores.


SOMOS FOREVER GREEN, SOMOS TU OPORTUNIDAD