El FITOPLANCTON MARINO::: Tiene la mayor concentración de NUTRIENTES entre los VEGETALES EXISTENTES en el planeta y dio ORIGEN al reino vegetal. REQUERIMOS EMPRESARIOS *Con visión de crear algo grande a nivel mundial. Llama HOY MISMO: (591) 70292077
Atención “EMPRESARIOS” – Puedes diversificar tus ingresos ASOCIANDOTE con nosotros - Somos una empresa que INICIA operaciones en Latinoamérica y estamos buscando “EMPRENDEDORES” que TRABAJEN “a Full Time”. Llama HOY MISMO: (591) 702-92077

PRODIGY 5 – TE PERMITE TENER “UN NEGOCIO” GLOBAL

PRODIGY 5 – TU SALUD ES ALGO PERSONAL

UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO PARA EL SIGLO XXI

PULSE-8™: APROVECHA AL MÁXIMO CADA LATIDO DE TU CORAZÓN

LÍNEA SUPLEMENTOS: Pulse-8 es una fórmula avanzada y patentada que cuenta con grado farmacéutico L-arginina, especialmente formulado en proporciones específicas para proporcionar resultados óptimos. L-arginina, como el apoyo de la investigación de un premio Nobel, se sabe que puede apoyar a tener un sistema cardiovascular saludable.



Cada porción de Pulse-8 contiene 5 gramos de L-arginina, la cantidad mínima recomendada para mantener un sistema cardiovascular saludable. Esta deliciosa mezcla de bebida en polvo también cuenta con Fitoplancton Marino y varios ingredientes adicionales.

BENEFICIOS DE PULSE-8 CON L-ARGININA:
·         Apoya la salud cardiovascular en general.
·         Optimiza el flujo de sangre.
·         Mejora la función del sistema inmunológico.
·         Ayuda a reducir la presión arterial.
·         Mejora el rendimiento sexual masculino.
·         Mejora la energía.
·         Ayuda a regular el azúcar en la sangre.
·         Ofrece una mayor claridad mental y la concentración.
·         Mejora el estado de ánimo y la sensación general de bienestar.



UN CORAZÓN SANA ES UN CORAZÓN FELIZ: La enfermedad cardíaca es la principal causa de muerte tanto en adultos masculinos y femeninos en los Estados Unidos, y es causa principal de muerte en países de todo el mundo. Millones de personas viven con algún tipo de enfermedad cardiovascular, y muchos ni siquiera lo saben. La adopción de medidas adicionales hacia el mantenimiento de la salud cardiovascular se está convirtiendo cada vez más crítico en la búsqueda de vivir una vida larga y feliz.

Adicionar Pulse-8 a tu régimen diario de salud es el primer paso hacia la creación de un corazón más sano. Pulse-8 cuenta con grado farmacéutico L-arginina, que es conocido por apoyar la salud cardiovascular óptima.

MEJOR NUTRICIÓN: A diferencia de cualquier otro suplemento de L-ARGININA disponibles, Pulse-8 cuenta con la mezcla óptima de alta calidad y los ingredientes amigables patentados y la nutrición de los alimentos integrales con Fitoplancton Marino.

Considerado el “Súper Alimento” de la naturaleza, el fitoplancton marino es una fuente de alimento entero que naturalmente contiene un espectro completo de aminoácidos, minerales, vitaminas, enzimas, micronutrientes, ácidos grasos esenciales y antioxidantes.

PULSE-8™: Conoce cómo te puede ayudar el Pulse-8 a tener un corazón más sano y más feliz.



HACIENDO QUE CADA LATIDO CUENTE: L-arginina es un aminoácido que juega un papel vital en varias funciones fisiológicas del cuerpo, pero es más conocido por sus beneficios cardiovasculares.

En el cuerpo, la L-arginina se convierte en óxido nítrico. El óxido nítrico es un potente neurotransmisor que ayuda en la relajación de los vasos sanguíneos y ayuda a mejorar la circulación y regular el tono de los vasos y la flexibilidad. Estos efectos ayudan a soportan los incrementos de flujo de sangre, lo que a su vez aumenta la resistencia, reduce el estrés en el corazón, mejora la circulación y reduce la presión arterial.



BENEFICIOS DE L-ARGININA: L-arginina respalda una amplia gama de funciones del sistema cardiovascular, y se cree que tiene los siguientes beneficios:

·         Ayuda en el control de la presión arterial y la formación de placa arterial.
·         Ayuda en la protección contra la hipertensión y la angina de pecho.
·         Ayuda en el aumento del rendimiento sexual masculino.
·         Mejorar los efectos de la disfunción eréctil vascular (ED).
·         Menor riesgo de coágulos de sangre, con sus propiedades anticoagulantes.
·         Ayuda a abrir las vías pulmonares.
·         Relaja condiciones que pueden conducir a las hemorroides.
·         Influir positivamente en la masa muscular y la densidad de los huesos
·         Mejorar el flujo de oxígeno a través del cuerpo.
·         Acelerar la recuperación de heridas post-quirúrgica.
·         Ayuda al cuerpo a eliminar correctamente los desechos.
·         Reducir la inflamación en los intestinos.


SOMOS FOREVER GREEN, SOMOS TU OPORTUNIDAD