El FITOPLANCTON MARINO::: Tiene la mayor concentración de NUTRIENTES entre los VEGETALES EXISTENTES en el planeta y dio ORIGEN al reino vegetal. REQUERIMOS EMPRESARIOS *Con visión de crear algo grande a nivel mundial. Llama HOY MISMO: (591) 70292077
Atención “EMPRESARIOS” – Puedes diversificar tus ingresos ASOCIANDOTE con nosotros - Somos una empresa que INICIA operaciones en Latinoamérica y estamos buscando “EMPRENDEDORES” que TRABAJEN “a Full Time”. Llama HOY MISMO: (591) 702-92077

PRODIGY 5 – TE PERMITE TENER “UN NEGOCIO” GLOBAL

PRODIGY 5 – TU SALUD ES ALGO PERSONAL

UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO PARA EL SIGLO XXI

PRODIGY-5: TU HÁBITO NUTRICIONAL PERFECTO

LÍNEA FG XPRESS: ¡Prodigy-5 es un shot nutricional todo en uno para todos, todos los días y en cualquier lugar! Presentamos la exclusiva tecnología nutricional de patente pendiente, TransArmor TM, para una mejor absorción, Prodigy-5 es el hábito nutricional perfecto que te provee de vitaminas, minerales, antioxidantes y energía, todo en uno, te ayuda a mantenerte sano, nutrido y con energía.

TECNOLOGÍA Y KNOW-HOW: Adam Saucedo M.D., colaboró con la brillante mente de Balamurali Ambati, M.D., PhD, MBA para llevar hacia ti la exclusiva tecnología nutricional TransArmor™, la cual sólo puedes encontrar en Prodigy-5. La tecnología nutricional con patente pendiente de TransArmor™ mejora o disminuye el tiempo de transito de los nutrientes a través del tracto digestivo y prepara al cuerpo para que eleve la capacidad de absorción de los nutrientes. Bala Ambati posee el record del médico más joven de la historia, el cual logró a sus apenas 17 años. ¡Indiscutiblemente, las mentes médicas más brillantes de nuestra generación nos han ayudado a desarrollar la exclusiva tecnología disponible en Prodigy-5!

FITOPLANCTON: Es el nutriente más fundamental sobre el planeta, son organismos microscópicos que generan la mayoría del oxígeno del mundo. El Fitoplancton, se encuentra en su estado natural tanto en agua dulce como salada, es una fuente viable de vitaminas, minerales, aminoácidos y otros micronutrientes.



ANTIOXIDANTES: Prodigy-5 contiene granada y frambuesa natural para un intenso sabor ¡con poderosos antioxidantes! Los antioxidantes son esenciales para una buena salud y ayudan a contrarrestar los efectos de los radicales libres causantes de varios problemas de salud. También contiene Cúrcuma, un compuesto antioxidante y antiinflamatorio natural, ¡este ingrediente demostró un aumento en su capacidad de absorción en el cuerpo de un 2000% gracias a la tecnología de TransArmor™!



VITAMINAS Y MINERALES: Todos sabemos que las vitaminas y los minerales son esenciales para nuestra salud en general, aunque muchos de nosotros no estamos obteniendo lo mejor de las vitaminas y minerales que necesitamos a través de nuestros hábitos normales de alimentación. Prodigy-5 presenta una mezcla única cuidadosamente elegida de vitaminas y minerales, utilizando la más completa investigación científica para mantener tu salud óptica y general.

ENERGÍA: Prodigy-5 contiene un extracto natural de té verde, el cual es conocido por ayudar a incrementar la concentración mental y la energía. Ayuda a proveer el sentido de alerta asociado con la cafeína ¡sin el nerviosismo como efecto secundario! El té verde tiene una amplia gama de beneficios a la salud, y también contiene poderosos antioxidantes, haciéndolo la forma perfecta de obtener ese empuje extra con tu toma diaria de Prodigy-5.

Prodigy-5 provee a tu cuerpo las vitaminas y minerales necesarios para una salud óptima, en base a una de las más cautivadoras investigaciones en conjunto que han existido. Además de té verde, fitoplancton, granada y frambuesa, Prodigy-5 incluye lo esencial para mantenerte sano, nutrido y con energía. Tu salud es un hábito, no un evento aislado, y Prodigy-5 ¡es el perfecto hábito diario para tu salud!



USO RECOMENDADO: Disuelva el contenido de un sobrecito en 2 onzas de agua o más, tómalo una vez al día, puedes acompañarlo con tus alimentos o tomarlo solo.

Consulta a tu especialista de la salud antes de consumir este producto en casos de embarazo, lactancia, en condiciones médicas específicas o si estas tomando medicamentos. Manténgase en un lugar fresco y seco. Mantenga el producto fuera del alcance de los niños.


SOMOS FOREVER GREEN, SOMOS TU OPORTUNIDAD