El FITOPLANCTON MARINO::: Tiene la mayor concentración de NUTRIENTES entre los VEGETALES EXISTENTES en el planeta y dio ORIGEN al reino vegetal. REQUERIMOS EMPRESARIOS *Con visión de crear algo grande a nivel mundial. Llama HOY MISMO: (591) 70292077
Atención “EMPRESARIOS” – Puedes diversificar tus ingresos ASOCIANDOTE con nosotros - Somos una empresa que INICIA operaciones en Latinoamérica y estamos buscando “EMPRENDEDORES” que TRABAJEN “a Full Time”. Llama HOY MISMO: (591) 702-92077

PRODIGY 5 – TE PERMITE TENER “UN NEGOCIO” GLOBAL

PRODIGY 5 – TU SALUD ES ALGO PERSONAL

UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO PARA EL SIGLO XXI

FREQUENSEA®

LÍNEA FG MARKET - NUTRICIÓN BÁSICA: La línea de productos de Farmers Market de Nutrición básica, ofrecen a su cuerpo los nutrientes de los alimentos integrales que ansía. Creemos que su cuerpo va a hacer milagros por minuto cuando es edificado con las materias primas adecuadas. Tomamos los mejores ingredientes de la tierra y el mar y los combinamos en una experiencia placentera saludable en la que usted puede confiar.

¡POR FIN! APROVECHA CADA NUTRIENTE DE UNA FUENTE DE NUTRICIÓN INTEGRAL



¡EL FREQUENSEA™ TRAE LO MEJOR DE LA NATURALEZA DE LA TIERRA Y EL MAR! ESTA BEBIDA ES UN SÚPER ALIMENTO QUE INCLUYE FITOPLANCTON MARINO CON UNA BASE ÚNICA DE INGREDIENTES DE ALTA CALIDAD.

BENEFICIOS DEL FITOPLANCTON MARINO:
·         Soporta la función cognitiva y la agudeza mental.
·         Promueve una mejor calidad del sueño.
·         Ayuda a disminuir la inflamación.
·         Apoya la salud del hígado.
·         Mejora la apariencia de la piel.
·         Apoya las articulaciones sanas.
·         Ayuda a mantener en orden los niveles de azúcar en la sangre.
·         Mejora el estado de ánimo y aporta una sensación de bienestar.
·         Aumenta la energía y el enfoque.
·         Apoya la función inmune saludable.

SOLO LOS MEJORES INGREDIENTES: Minerales iónicos del Mar, Incienso, Naranja, Noni, Jengibre, Rosa, Nuez moscada, “ASTAXANTINA”, Aloe Vera, Romero, Limón dulce, Mora azul, Uva, Maracuyá, Arándano, Aceites Omega.

ETERNO, NO DE MODA: No somos una tendencia o moda. Tu salud no es una moda. ¡No es por un tiempo, es como decir que el cielo es azul! En un mundo de alimentos artificiales que han sido alterados químicamente, modificados genéticamente y cargados con conservadores, edificar tu cuerpo con la nutrición de los alimentos integrales es cada vez más importante. Considerado un “súper alimento”, el Fitoplancton Marino es una fuente de alimento entero que naturalmente contiene un espectro completo de aminoácidos, minerales, vitaminas, enzimas, micronutrientes, ácidos grasos esenciales y antioxidantes. No es ningún secreto que los nutrientes funcionan mejor en combinación con otros, y con el Fitoplancton Marino se ofrece la mejor combinación disponible para el hombre.

FREQUENSEA®: El primer y mejor alimento del planeta es traído por primera vez a través del FrequenSea. Conoce la historia aquí.



ANTIOXIDANTES Y SU SALUD: Numerosos estudios han sido noticia últimamente mediante la descripción de los beneficios de la protección antioxidante de los alimentos integrales. Un estudio reciente publicado por el American Journal of Medicine sobre la salud del corazón y antioxidantes se declaró que: “los antioxidantes, principalmente de frutas y verduras, puede reducir significativamente el riesgo de infarto al miocardio en las mujeres” ¡Los ingredientes que componen el Azul no sólo son totalmente naturales, también se mezclan a la perfección y combinan para ofrecer un potente antioxidante! Y, por si esto no fuera poco, también cuenta con los beneficios nutricionales del Fitoplancton Marino.


SOMOS FOREVER GREEN, SOMOS TU OPORTUNIDAD