El FITOPLANCTON MARINO::: Tiene la mayor concentración de NUTRIENTES entre los VEGETALES EXISTENTES en el planeta y dio ORIGEN al reino vegetal. REQUERIMOS EMPRESARIOS *Con visión de crear algo grande a nivel mundial. Llama HOY MISMO: (591) 70292077
Atención “EMPRESARIOS” – Puedes diversificar tus ingresos ASOCIANDOTE con nosotros - Somos una empresa que INICIA operaciones en Latinoamérica y estamos buscando “EMPRENDEDORES” que TRABAJEN “a Full Time”. Llama HOY MISMO: (591) 702-92077

PRODIGY 5 – TE PERMITE TENER “UN NEGOCIO” GLOBAL

PRODIGY 5 – TU SALUD ES ALGO PERSONAL

UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO PARA EL SIGLO XXI

PROPIEDADES DE LA “FRUTA GAC”

(UNA DE LAS 24 SUPER-FRUTAS QUE TIENE EL PRODUCTO AZUL)

LA FRUTA GAC, también llamada “LA FRUTA DEL CIELO”, ha sido usada durante miles de años como alimento y como medicina que promueve la salud visual, incrementa la vitalidad del sistema circulatorio, potencia la longevidad e incrementa la energía.

Las pruebas de laboratorio y la investigación científica han demostrado que la fruta GAC contiene:

·         70 veces más licopeno que los tomates.
·         20 veces más Beto-caroteno que las zanahorias.
·         40 veces más vitamina C que las naranjas.
·         40 veces más zeaxantina que maíz amarillo.

Los científicos han descubierto que el GAC posee concentraciones poco comunes ricas en lipocarotenos, una matriz de carotenoides y ácidos grasos que facilitan una mayor absorción de antioxidantes de carotenoides en su cuerpo.



LOS ANTIOXIDANTES: El licopeno es un pigmento vegetal, soluble en grasas, que aporta el color rojo característico a los tomates, sandías y en menor cantidad a otras frutas y verduras. El licopeno posee propiedades antioxidantes, y actúa protegiendo a las células humanas del estrés oxidativo, producido por la acción de los radicales libres, que son uno de los principales responsables de las enfermedades cardiovasculares, del cáncer y del envejecimiento. Además, el licopeno es el carotenoide predominante en la composición de los tejidos humanos, concentrándose especialmente en la próstata, lo que podría explicar su fuerte acción preventiva en la aparición de cáncer de próstata.

Una fruta GAC maduras en su intensidad más profunda de color proporciona aproximadamente 70 veces más licopeno que los tomates. El licopeno no es producido por el cuerpo y puede ser tomada solamente por la comida. Debido a que es soluble en la grasa, que debe ser consumido junto con algún tipo de grasa de la dieta de manera que pueda absorber el cuerpo. Los estudios han demostrado que el consumo de alimentos ricos en licopeno puede reducir el riesgo de cáncer de próstata hasta en un 34% y el riesgo de ataque al corazón hasta en un 50%. También ayuda a disminuir la presión arterial y mantener los niveles de azúcar en la sangre en equilibrio. Si usted tiene el colesterol alto, la fruta GAC le puede ayudar. El exceso de colesterol en la sangre puede ser la causa de la arteriosclerosis, lo que lleva a problemas cardíacos y accidentes cerebrovasculares.

La fruta GAC también contiene una gran cantidad de beta-caroteno, un carotenoide (antioxidante) que se encuentran en las frutas de color rojo, amarillo y naranja y verduras como los melones y las zanahorias. En el cuerpo, el beta caroteno se convierte en vitamina A, que es importante para la salud y el desarrollo adecuado de las membranas celulares. También es compatible con el sistema inmunológico, que nos protege de las dañinas sustancias que causan enfermedades. Peleas caroteno Beta de fatiga (que con la anemia sintomática), ayuda a la integridad estructural del tejido corporal para obtener, contribuye a la mejora general de una piel saludable, aumenta la resistencia y la energía por el equilibrio del sistema adrenal y ayuda a preservar la vista o mejorar.

Ciertos antioxidantes como el beta-caroteno y el licopeno pueden ser procesados fácilmente por el cuerpo cuando se toman mezclados con grasas. Para ser digeridos, éstos deben vincularse con las moléculas de grasa. La fruta GAC contiene una parte suficientemente elevada de grasa de la dieta a la inclusión de antioxidantes, en contraste con la mayoría de otras frutas para garantizar. Por ejemplo, los tomates contienen licopeno, pero nada de grasa, por lo que se deben comer con aceite de oliva o queso para aprovechar al máximo de su poder antioxidante. La fruta GAC es totalmente autosuficiente en términos de proporcionar los ingredientes para la absorción de antioxidantes.

Al igual que la FRUTA GAC aguacate contiene una cantidad considerable de vitamina E (aceite) y ácidos grasos esenciales que el cuerpo necesita para funcionar bien.

BELLEZA: Use productos naturales para una piel más joven!

El GAC tiene excelentes propiedades anti-envejecimiento, promueve el crecimiento del cabello, protege la estructura del cabello, la raíz del pelo se suministra con vitaminas y promueve la renovación celular.

Productos naturales para rejuvenecer la piel y mantener una apariencia saludable y juvenil es una tendencia creciente entre las celebridades y supermodelos. La salud natural se refleja por la piel y es preferible a los tratamientos químicos rápidos, pero dura y la cirugía estética caro.

El aceite de GAC tiene una solución concentrada, rica en nutrientes para la piel radiante y más joven.


SOMOS FOREVER GREEN, SOMOS TU OPORTUNIDAD