El FITOPLANCTON MARINO::: Tiene la mayor concentración de NUTRIENTES entre los VEGETALES EXISTENTES en el planeta y dio ORIGEN al reino vegetal. REQUERIMOS EMPRESARIOS *Con visión de crear algo grande a nivel mundial. Llama HOY MISMO: (591) 70292077
Atención “EMPRESARIOS” – Puedes diversificar tus ingresos ASOCIANDOTE con nosotros - Somos una empresa que INICIA operaciones en Latinoamérica y estamos buscando “EMPRENDEDORES” que TRABAJEN “a Full Time”. Llama HOY MISMO: (591) 702-92077

PRODIGY 5 – TE PERMITE TENER “UN NEGOCIO” GLOBAL

PRODIGY 5 – TU SALUD ES ALGO PERSONAL

UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO PARA EL SIGLO XXI

BAYA DE MAQUI & BAYA DE AÇAI

(DOS DE LAS 24 SUPER-FRUTAS QUE TIENE EL PRODUCTO AZUL)

Hasta hace poco, la “BAYA DE AÇAI” ha sido la palabra de moda en el mundo de los súper alimentos y suplementos. Desde que Oprah Winfrey presentó los impresionantes beneficios de esta baya humilde proveniente de la selva amazónica en su programa sobre los 10 súper alimentos, la baya de AÇAI ha estado volando de los estantes de las tiendas. Sin embargo, en los últimos años una baya de color  púrpura de una planta que crece en la Patagonia, Chile, ha ido creciendo en fama y popularidad. Gracias a sus propiedades antioxidantes masivas, la baya de Maqui está desbancando a la baya de AÇAI.



Tanto las Bayas de AÇAI como las de MAQUI son dos grandes suplementos llenos de nutrientes, antioxidantes, ácidos grasos omega y fibra. Ambos frutos tienen grandes propiedades para la salud, incluyendo la desintoxicación y limpieza, anti-envejecimiento, apoyo inmunológico, beneficios anti-inflamatorios y eficaces como tratamiento de problemas comunes como dolor de garganta y fiebre. También son muy beneficiosas para tratar enfermedades más graves como las enfermedades cardiovasculares, diabetes y cáncer. LAS DOS BAYAS SON SIN DUDA MUY NUTRITIVAS, pero hay algunas diferencias a considerar al elegir cuál tomar.

IDENTIFICACIÓN: Tanto el AÇAI como la baya de MAQUI provienen de América del Sur. El pequeño FRUTO AZUL AÇAI ha sido conocido durante siglos por los indígenas de la selva amazónica, donde la fruta silvestre crece en las altas palmeras de AÇAI. Las bayas se convierten en una pulpa de fruta que, cuando son congeladas, conservan sus propiedades antioxidantes y vitaminas, incluso cuando se envían a todo el mundo. El color morado oscuro de la baya de MAQUI, que crece en pequeños árboles de hoja perenne, se ha utilizado durante cientos de años por los indios mapuches de Chile y Argentina por sus beneficios medicinales y anti-envejecimiento. El extracto de MAQUI se utiliza como un agente colorante de los vinos chilenos.

NUTRICIÓN: La baya de AÇAI contiene antioxidantes y nutrientes fundamentales como vitaminas A, C y E. Es rico en ÁCIDOS GRASOS OMEGA. La baya de MAQUI también tiene antioxidantes y ácidos grasos Omega, junto con las vitaminas A y C.

Ambos tienen una gran cantidad de polifenoles y aminoácidos que ayudan en la promoción de las células sanas y reparación de células dañadas. También contienen minerales como el Hierro, Potasio y Calcio además de fibra dietética.

ÁCIDOS GRASOS OMEGA: Los ácidos grasos OMEGA-3 y OMEGA-6 son grasas poliinsaturadas que el cuerpo no puede producir y son importantes para mantener una buena salud. Los ácidos grasos Omega tienen propiedades de coagulación y anti-inflamatorias. Ayudan a reducir el colesterol y los niveles de triglicéridos reduciendo la presión arterial, además de, posiblemente, reducir los riesgos de la diabetes, enfermedades del corazón, artritis, asma, colitis, algunos tipos de cáncer y el declive de la salud mental.

El ácido graso OMEGA-9, es una grasa mono insaturada que el organismo puede producir si los ácidos grasos esenciales OMEGA-3 y OMEGA-6, están presentes. La baya del ACAI contiene ácidos OMEGA-3 -6 y -9. La baya de MAQUI contiene ácidos grasos OMEGA-9 y OMEGA-6, pero no tiene ningún contenido en ácidos grasos OMEGA-3. El OMEGA-3 es conocido por su excelente rendimiento CONTRA LA DEPRESIÓN, TRASTORNOS DE LA INFANCIA, LAS ENFERMEDADES DEL CORAZÓN Y EL CÁNCER.



ANTIOXIDANTES: Tanto las bayas de AÇAI como las de MAQUI contienen un compuesto antioxidante extraordinario llamado ANTOCIANINA, conocido por sus beneficios anti-envejecimiento por su capacidad de neutralizar los radicales libres en el cuerpo, combatir los daño en los tejidos y fortalecer el sistema inmunológico.

LA BAYA DE MAQUI CONTIENE UNA CANTIDAD SIGNIFICATIVAMENTE MAYOR DE ORAC (CAPACIDAD DE ABSORCIÓN DE RADICALES DE OXÍGENO) QUE LA BAYA DE AÇAI. SE CALCULA QUE ENTRE 4 Y 10 VECES MÁS.

LA BAYA DE MAQUI TIENE UN VALOR DE ORAC DE 27600 POR CADA 100 GRAMOS, COMPARADA CON UN VALOR DE 16700 ORAC POR 100 GRAMOS DE LA BAYA DE AÇAI.

CUANDO SE TOMA COMO UN SUPLEMENTO, LA BAYA DE MAQUI LUCHA UNA GRAN BATALLA CONTRA LOS RADICALES LIBRES, POR LO QUE EN ESTE SENTIDO LA BAYA DE MAQUI ES MÁS PODEROSA QUE LA BAYA DE ACAI.

Mientras que el AÇAI BERRY sigue siendo un buen suplemento para añadir a la dieta, está claro que ya no es la única baya que tiene el título de Súper-alimento. De hecho, tanto la BAYA DE AÇAI como la de Maqui  se pueden considerar como “SUPER BAYAS” que pueden beneficiar significativamente tu salud en general.


SOMOS FOREVER GREEN, SOMOS TU OPORTUNIDAD