El FITOPLANCTON MARINO::: Tiene la mayor concentración de NUTRIENTES entre los VEGETALES EXISTENTES en el planeta y dio ORIGEN al reino vegetal. REQUERIMOS EMPRESARIOS *Con visión de crear algo grande a nivel mundial. Llama HOY MISMO: (591) 70292077
Atención “EMPRESARIOS” – Puedes diversificar tus ingresos ASOCIANDOTE con nosotros - Somos una empresa que INICIA operaciones en Latinoamérica y estamos buscando “EMPRENDEDORES” que TRABAJEN “a Full Time”. Llama HOY MISMO: (591) 702-92077

PRODIGY 5 – TE PERMITE TENER “UN NEGOCIO” GLOBAL

PRODIGY 5 – TU SALUD ES ALGO PERSONAL

UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO PARA EL SIGLO XXI

BEAUTYstrips™: RENOVAR

LÍNEA FG XPRESS: El Sistema BeautyStrips™ ha sido especialmente formulado para amplificar su belleza y restaurar la energía juvenil de la piel.



Con el ingrediente de patente pendiente TELAGENEX-5™ con CYCLOASTRAGENOL, el Sistema BeautyStrips combina las últimas innovaciones en la ciencia y la naturaleza para proporcionar resultados seguros y efectivos. Como se demuestra en la investigación realizada por un premio Nobel, el CYCLOASTRAGENOL ha demostrado apoyar la salud de los TELÓMEROS. Los TELÓMEROS son partes del ADN humano que “DISMINUYE” naturalmente con la edad.

MANTÉN TU BELLEZA: El Sistema de BeautyStrips incluye tanto un suero y una máscara. El suero es perfecto para el cuidado de la piel todos los días, y la máscara es un tratamiento facial para esos días que necesitas cuidarte más.



El Suero BeautyStrips ofrece un nuevo nivel de lujo a tu régimen de cuidado de la piel. Hecho con antioxidantes, agentes hidratantes totalmente naturales y una mezcla patentada de ingredientes de vanguardia que incluye Telagenex-5 con cycloastragenol combinados en el suero BeautyStrips para hidratar y reponer tu piel.

La máscara BeautyStrips comienza con una base genuina de algas de origen natural cuya producción se compone de más de 1300 horas de cuidado artesanal. Solo, estas algas ofrece naturalmente los minerales y nutrientes necesarios para calmar, suavizar, nutrir e hidratar la piel. La máscara BeautyStrips se ha hecho con 31 ingredientes naturales amigables con la piel, para proporcionar la mejor experiencia de spa en casa.



BENEFICIOS DE BEAUTYstrips SYSTEM:
·         Reducir la aparición de arrugas, puntos negros y flacidez.
·         Mejorar la textura de la piel.
·         Disminuir la aparición de poros.
·         Aclarar y humectar.
·         Eliminar las impurezas.
·         Promover una apariencia más juvenil y firme.


SOMOS FOREVER GREEN, SOMOS TU OPORTUNIDAD