El FITOPLANCTON MARINO::: Tiene la mayor concentración de NUTRIENTES entre los VEGETALES EXISTENTES en el planeta y dio ORIGEN al reino vegetal. REQUERIMOS EMPRESARIOS *Con visión de crear algo grande a nivel mundial. Llama HOY MISMO: (591) 70292077
Atención “EMPRESARIOS” – Puedes diversificar tus ingresos ASOCIANDOTE con nosotros - Somos una empresa que INICIA operaciones en Latinoamérica y estamos buscando “EMPRENDEDORES” que TRABAJEN “a Full Time”. Llama HOY MISMO: (591) 702-92077

PRODIGY 5 – TE PERMITE TENER “UN NEGOCIO” GLOBAL

PRODIGY 5 – TU SALUD ES ALGO PERSONAL

UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO PARA EL SIGLO XXI

AIM™: ¡ACELERA TU METABOLISMO A CUALQUIER EDAD!

LÍNEA SUPLEMENTOS: El AIM Transfer Factor es una fórmula avanzada que suministra a las células del cuerpo con los nutrientes esenciales que necesita para mantener o recuperar su estado saludable y juvenil. Especialmente diseñado por un bioquímico, el AIM ofrece un alto valor antioxidante y es compatible con sistemas inmunológicos y metabólicos sanos.



Con ingredientes como el Fitoplancton Marino, el Resveratrol, extracto de Granada, Glutamina y más, el AIM proporciona los nutrientes y la inteligencia que cada célula necesita para un funcionamiento óptimo. Las células sanas, fuertes y de alto rendimiento hacen un cuerpo sano, fuerte y de alto rendimiento.

Añade AIM a tu régimen de suplementos diariamente y amplifica tus propios mecanismos de defensa, mientras que reavivas tu metabolismo. El AIM es realmente lo mejor de la naturaleza envuelta en las últimas ciencias.



BENEFICIOS DEL AIM TRANSFER FACTOR:
·         Un metabolismo saludable.
·         Aumento de las defensas contra el daño de los radicales libres.
·         Altas cantidades de antioxidantes.
·         Un aumento en el sistema inmunológico.
·         Un cuerpo más saludable y balanceado.
·         Mejores estados de ánimo y el bienestar general.

ETERNO, NO DE MODA: En el Farmer’s Market, creemos que la salud es tu primera forma de riqueza. En nuestro ritmo rápido, el mundo de alto estrés, el cuidado de nuestro cuerpo es cada vez más importante. Los microbios viajan tan rápido como el próximo avión. Donde nuestros antepasados sólo tenían que preocuparse por una población local de los agentes patógenos, estamos expuestos regularmente a una piscina de germen global. No importa nuestra edad o lugar, debemos adaptarnos. Debemos abrazar nuestra salud para que podamos vivir una vida, no simplemente sobrevivirla.



No sólo son las toxinas que entran en nuestro cuerpo a través de vías sintéticas. Los alimentos genéticamente modificados, también se encuentran en el aire que respiramos y en el agua que bebemos. ¡Los productos químicos están sobrecargando nuestros baños, cocinas, casas, e incluso nuestros vehículos! La exposición a las toxinas de fuentes externas como los rayos X, el ozono, el tabaquismo, los contaminantes del aire, ciertos medicamentos, pesticidas y productos químicos industriales aumentan el número de radicales libres en el cuerpo.

El desequilibrio entre los radicales libres y antioxidantes en el cuerpo crea lo que se conoce como estrés oxidativo en las células. El estrés oxidativo en el cuerpo se ha teorizado como un importante contribuyente al desarrollo de muchas condiciones no saludables en el cuerpo. Aunque nuestros cuerpos tienen sistemas naturales diseñados para luchar contra los efectos negativos de los radicales libres, una dieta saludable y el ejercicio no son suficiente ya para mantener estos sistemas funcionando de manera óptima. Debemos proporcionar a nuestros cuerpos con los componentes esenciales que necesita para poder funcionar adecuadamente en un nivel celular.

No dejes que tu cuerpo se sienta abrumado por las toxinas. ¡Tú arma en la batalla contra las toxinas es el AIM! Es una manera científica probada y verdadera para combatir los efectos de los radicales libres. Carga tu metabolismo y fortalece tu sistema inmunológico, todo en un solo producto increíble.

EL SÚPER ALIMENTO DE TODOS LOS SUPER-ALIMENTOS: Muchos han dicho que el AIM ofrece una potencia y protección sólo comparable con la leche que una madre ofrece a su hijo recién nacido. Irónicamente, el AIM también cuenta con lo que a veces se ha denominado “La leche de la madre naturaleza”: Fitoplancton Marino.

El AIM cuenta con “CÉLULAS ABIERTAS” de Fitoplancton Marino. Dado que el cuerpo humano carece de la enzima necesaria para romper la cáscara de sílice natural que encierra el Fitoplancton Marino, los nutrientes de la mayoría de productos de Fitoplancton Marino no se absorben. Por el contrario, el Fitoplancton Marino ofrecido exclusivamente por Forever Green ha sido procesado utilizando la tecnología patentada que elimina esta cáscara y sin el uso de calor, congelación o productos químicos, permite al cuerpo utilizar todos los nutrientes.

AIM™: El AIM Transfer Factor ayuda al correcto funcionamiento de tu sistema metabólico e inmunológico. Conoce más sobre este fabuloso producto.



ANTIOXIDANTES Y SU SALUD: Numerosos estudios han sido noticia últimamente mediante la descripción de los beneficios de la protección antioxidante de los alimentos integrales. Un estudio reciente publicado por el American Journal of Medicine sobre la salud del corazón y antioxidantes se declaró que: “LOS ANTIOXIDANTES, PRINCIPALMENTE DE FRUTAS Y VERDURAS, PUEDE REDUCIR SIGNIFICATIVAMENTE EL RIESGO DE INFARTO AL MIOCARDIO EN LAS MUJERES”


SOMOS FOREVER GREEN, SOMOS TU OPORTUNIDAD