El FITOPLANCTON MARINO::: Tiene la mayor concentración de NUTRIENTES entre los VEGETALES EXISTENTES en el planeta y dio ORIGEN al reino vegetal. REQUERIMOS EMPRESARIOS *Con visión de crear algo grande a nivel mundial. Llama HOY MISMO: (591) 70292077
Atención “EMPRESARIOS” – Puedes diversificar tus ingresos ASOCIANDOTE con nosotros - Somos una empresa que INICIA operaciones en Latinoamérica y estamos buscando “EMPRENDEDORES” que TRABAJEN “a Full Time”. Llama HOY MISMO: (591) 702-92077

PRODIGY 5 – TE PERMITE TENER “UN NEGOCIO” GLOBAL

PRODIGY 5 – TU SALUD ES ALGO PERSONAL

UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO PARA EL SIGLO XXI

POWERstrips™: ALIVIO

LÍNEA FG XPRESS: Los PowerStrips son dispositivos médicos listados como CLASE 1 que proveen de alivio temporal a dolores menores.

Elaborado con una fusión de tecnología moderna y energías ancestrales, el PowerStrip da un efectivo alivio al dolor en las áreas del cuerpo que requieren una dosis extra de amor.



Convierte al PowerStrips en tu solución para el manejo de dolores regulares. Elementos naturales como el GERMANIO, el FITOPLANCTON MARINO y el GINSENG ROJO COREANO hacen que el PowerStrips sea la opción ideal para aliviar el dolor. La tecnología del PowerStrips redirige el calor y la energía natural del cuerpo a las partes donde se aplica el dispositivo, mientras que su adhesivo natural permite su uso diario.

DAR A TU CUERPO UNA DOSIS EXTRA DE AMOR

¿DÓNDE TE DUELE?: ¿El ritmo de vida ocupado o un colchón inadecuado están haciendo que camines con dificultad? Si sufres de dolores menores no estás solo. Los dolores o malestares recurrentes son situaciones comunes en la población en general. Investigaciones demuestran que la mayoría de la gente puede pensar en al menos una vez en el último mes o incluso, en la última semana donde se tuvo algún tipo de dolor o molestia muscular.

Desarrollado por un biólogo en Corea, los PowerStrips utilizan elementos y energías naturales para crear el ambiente perfecto para aliviar el dolor en tu cuerpo. Esta sinergia permite que el calor corporal sea re-direccionado a las partes del cuerpo donde se aplica el dispositivo para amplificar la sensación de alivio.



Los PowerStrips contienen los beneficios de una tecnología de punta mezclada con hierbas ancestrales que, en conjunto, proveen la seguridad de estar utilizando un dispositivo natural para el manejo de malestares.

LOS POWERstrips AYUDAN A ALIVIAR DE FORMA TEMPORAL DOLORES ASOCIADOS CON:
·         Malestares musculares.
·         De articulaciones.
·         Tensiones musculares.
·         Molestias de la artritis.
·         Malestares de espalda y dolores simples.
·         Esguinces.


SOMOS FOREVER GREEN, SOMOS TU OPORTUNIDAD