El FITOPLANCTON MARINO::: Tiene la mayor concentración de NUTRIENTES entre los VEGETALES EXISTENTES en el planeta y dio ORIGEN al reino vegetal. REQUERIMOS EMPRESARIOS *Con visión de crear algo grande a nivel mundial. Llama HOY MISMO: (591) 70292077
Atención “EMPRESARIOS” – Puedes diversificar tus ingresos ASOCIANDOTE con nosotros - Somos una empresa que INICIA operaciones en Latinoamérica y estamos buscando “EMPRENDEDORES” que TRABAJEN “a Full Time”. Llama HOY MISMO: (591) 702-92077

PRODIGY 5 – TE PERMITE TENER “UN NEGOCIO” GLOBAL

PRODIGY 5 – TU SALUD ES ALGO PERSONAL

UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO PARA EL SIGLO XXI

SOLARstrips™: REPONE

LÍNEA FG XPRESS: Los SolarStrips proporcionan una mezcla patentada de CÉLULAS ABIERTAS DE FITOPLANCTON MARINO para un impulso nutritivo y energético en un sistema de transporte único y conveniente. Los SolarStrips son la manera más eficaz para edificar tu cuerpo con la nutrición que necesita para su buen funcionamiento.



El fitoplancton marino es una fuente de alimentos integrales de origen natural lleno de AMINOÁCIDOS, MINERALES, VITAMINAS, ENZIMAS, ÁCIDOS GRASOS ESENCIALES y ANTIOXIDANTES. Cada SolarStrips contiene 37,5 miligramos del Fitoplancton Marino, por lo que es el complemento perfecto a tus hábitos diarios de salud.

¡Especialmente DISEÑADAS PARA DISOLVERSE EN LA LENGUA, los SolarStrips ofrecen alimentos integrales de nutrición en cualquier momento y en cualquier lugar! Llévalo en tu bolso o cartera y disfrutar de ellos en cualquier momento que necesites de un impulso de energía o mejorar tu estado de ánimo. Además, podrás estar tranquilo sabiendo que está edificando tu cuerpo con la fuente de nutrición más completa en el planeta cada vez que disfruta del gran sabor de SolarStrips.

EL RESPIRO DE LA VIDA



NUTRICIÓN SUPERIOR: Tu salud no es una moda. ¡Tu salud no tiene tiempo, es como el azul del cielo! En un mundo de alimentos artificiales que han sido alterados químicamente, modificados genéticamente y cargados con conservadores, edificar nuestros cuerpos con la nutrición de los alimentos integrales es cada vez más importante.

Considerado “SÚPER ALIMENTO” de la naturaleza, el Fitoplancton Marino es una fuente de súper alimento natural que contiene una gran variedad de aminoácidos, minerales, vitaminas, enzimas, ácidos grasos esenciales y antioxidantes.

Si estás cansado, con poca energía, irritable o sufres de enfermedades crónicas, es posible que las células del cuerpo no están recibiendo la nutrición que necesitan para un funcionamiento óptimo. Es hora de edificar tu cuerpo con las materias primas que necesitas para hacer milagros por minuto, que es para lo que está hecho. Los SolarStrips con Fitoplancton Marino contienen de forma natural varios fitoquímicos, nutrientes y oligoelementos esenciales para garantizar que el cuerpo está funcionando de manera óptima, comenzando a nivel celular.



BENEFICIOS DEL SOLARstrips CON FITOPLANCTON MARINO:
·         Apoya la función cognitiva y la agudeza mental.
·         Promueve una mejor calidad del sueño.
·         Apoya la salud cardiovascular.
·         Ayuda a mantener los niveles de azúcar en la sangre.
·         Apoya la salud del hígado.
·         Mejora la apariencia de la piel.
·         Ayuda a tener articulaciones sanas.
·         Mejora el estado de ánimo.
·         Aumenta la energía.
·         Ayuda a una función inmune saludable.


SOMOS FOREVER GREEN, SOMOS TU OPORTUNIDAD