El FITOPLANCTON MARINO::: Tiene la mayor concentración de NUTRIENTES entre los VEGETALES EXISTENTES en el planeta y dio ORIGEN al reino vegetal. REQUERIMOS EMPRESARIOS *Con visión de crear algo grande a nivel mundial. Llama HOY MISMO: (591) 70292077
Atención “EMPRESARIOS” – Puedes diversificar tus ingresos ASOCIANDOTE con nosotros - Somos una empresa que INICIA operaciones en Latinoamérica y estamos buscando “EMPRENDEDORES” que TRABAJEN “a Full Time”. Llama HOY MISMO: (591) 702-92077

PRODIGY 5 – TE PERMITE TENER “UN NEGOCIO” GLOBAL

PRODIGY 5 – TU SALUD ES ALGO PERSONAL

UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO PARA EL SIGLO XXI

PRODIGY-5: PREGUNTAS FRECUENTES

LÍNEA FG XPRESS

P: ¿QUÉ HACE DIFERENTE A PRODIGY-5 DE OTROS SUPLEMENTOS EN EL MERCADO?

R: Sí, hay otros suplementos en el mercado, pero ¡nada se le compara a Prodigy-5! Ya que no sólo actúa como un producto todo en uno por contener vitaminas, minerales, antioxidantes y energía, también cuenta con la tecnología, de patente pendiente, ¡también incrementa la absorción y utilización de los nutrientes! Y, ésta tecnología está disponible en el mundo, exclusivamente, a través de Prodigy-5 de Forever Green.



P: ¿QUÉ BENEFICIOS Y AFIRMACIONES PUEDEN PUBLICAR EN SUS SITIOS PERSONALES LOS DISTRIBUIDORES SOBRE PRODIGY-5?

R: Para conocer los beneficios y afirmaciones aprobadas sobre Prodigy-5, ingresa hoy a la página de Forever Green: ForeverGreen.org/Prodigy-5. Ahí encontrarás información sobre las mentes brillantes que están detrás de Prodigy-5, los componentes de Prodigy-5 y una lista completa de todos los beneficios que obtendrás al agregar a Prodigy-5 a tu régimen diario.

P: ¿CUÁL ES LA “MANERA CORRECTA” DE PRESENTARLE ESTE PRODUCTO A LA GENTE?

R: Primeramente, los puntos que hacen la diferencia para vender Prodigy-5 son; la historia del Dr. Bala Ambati, la tecnología nutricional TransArmorTM desarrollada por los Doctores Ambati y Saucedo, y con la tecnología de absorción, el fitoplancton, las vitaminas, energía y antioxidantes, hacen de Prodigy-5 ¡un shot nutricional todo en uno, para todos, para cada día!

P: ¿QUÉ HACE QUE PRODIGY-5 SEA UN PRODUCTO DE ALTO IMPACTO?

R: Con una fórmula patentada que incluye la energía del té verde, puedes sentir los efectos de Prodigy-5 de inmediato, mientras le proporciona a tu cuerpo los nutrientes esenciales que te beneficiarán a largo plazo con el uso continuo.

P: ¿CONTIENE VITAMINAS Y MINERALES O SÓLO HARÁ QUE LOS ABSORBAMOS MÁS FÁCILMENTE DE OTRAS FUENTES?

R: Prodigy-5 contiene una variedad de vitaminas y minerales. La tecnología nutricional TransArmorTM ayudará a tu cuerpo a utilizar mejor los nutrientes de Prodigy-5, de igual modo que otros nutrientes ingeridos al mismo tiempo.

P: ¿QUÉ HACE MEJORES A LOS ANTIOXIDANTES EN PRODIGY-5 A DIFERENCIA DE LOS DEMÁS PRODUCTOS EN EL MERCADO?

R: Los antioxidantes están presentes en muchas formas. Los antioxidantes naturales que contiene Prodigy-5 llegan a ti a través de un proceso de granulación que conserva íntegramente los nutrientes naturales de las frutas originales. La mayoría de las propiedades antioxidantes de Prodigy-5 provienen de la granada y la frambuesa. Puedes tener acceso a estos ingredientes en otros productos, pero Prodigy-5 es especial porque es todo en uno. No es sólo un producto antioxidante, también es un producto de nutrición en general y energizante, basado en la exclusiva tecnología nutricional bio-potenciadora, TransArmorTM.

P: ¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR LA LISTA DE VITAMINAS Y MINERALES DE PRODIGY-5?

R: Para conocer la lista vitaminas y minerales de Prodigy-5, por favor revisa el empaque de tu producto. También te proporcionamos la Tabla Nutricional a continuación:



PRODIGY-5 (TABLA NUTRICIONAL)

PORCIÓN: 1 Paquetito (2.1 g)

PORCIONES POR ENVASE: 28

CANTIDAD POR PORCIÓN          *%VD

Calorías                                                                 5
Total de Carbohidratos                                             1g                                  <1 o:p="">
Sodio                                                                    10mg                              <1 o:p="">
Vitamina A (como Acetato)                                       5.00IU                             100%
Vitamina C (como ácido ascórbico)                             60mg                              100%
Vitamina D (como colecalciferol)                                400IU                              100%
Vitamina E (dl-alfa tocoferol)                                     30IU                                100%
Vitamina K (filoquinona)                                           80ug                               100%
Vitamina B1 (tiamina HCL)                                        1.5mg                             100%
Vitamina B2 (Riboflavina)                                          1.7mg                             100%
Vitamina B3 (Niacina)                                               20mg                              100%
Vitamina B6 (Piridoxina HCL)                                     2mg                                100%
Ácido  fólico                                                           400ug                              100%
Vitamina B12 (Cianocobalamina 1%)                           6ug                                 100%
Zinc (Citrato 30%)                                                   3.0mg                             20%
Cobre (Quelante 10%)                                             1.0mg                             50%

·         % VALORES DIARIOS (%VD) BASADOS EN UNA DIETA DE 2000 CALORÍAS.

OTROS INGREDIENTES: Granada en polvo, ácido cítrico, sabor natural de frambuesa, fosfato tricálcico, remolacha, estevia, sabor natural de granada, Chlorella Algae (fitoplancton), 50% de té verde, sal, ciclodextrina, sales biliares minerales, piperina, luteína, zeaxantina, curcumina.

AVISO: Elaborado en instalaciones que también procesan lácteos, nueces, huevo, soya y trigo.

P: ¿CUÁL ES EL PORCENTAJE DE ABSORCIÓN DE PRODIGY-5?

R: La mayoría de las personas sólo absorben parcialmente los nutrientes que consumen. Algunos nutrientes han demostrado absorberse bien mientras que otros se absorben muy poco pero ninguno ha sido absorbido completamente.

La tecnología nutricional TransArmor de Prodigy-5 permite una mejor absorción no sólo de todos los nutrientes de Prodigy-5, pero también una cantidad considerable de otros nutrientes (para conocer la lista de los nutrientes con mejor absorción gracias a TransArmor, por favor revisa más abajo). Los nutrientes de Prodigy-5 han incrementado su absorción entre un 20 y un 70%. Mientras que otros, como la curcumina, un antioxidante, ¡demostró un incremento en su absorción de aproximadamente 2000%! Agregando Prodigy-5 a nuestro régimen diario, ¡estamos ayudando una mejor absorción de los muchos nutrientes que consumimos a diario!

LISTA DE NUTRIENTES QUE DEMOSTRARON UN INCREMENTO EN SU ABSORCIÓN:

VITAMINAS SOLUBLES EN GRASA:
Vitamina A, Beta-caroteno (pro-vitamina), Vitamina D, Vitamina E, Vitamina K.

VITAMINAS SOLUBLES EN AGUA:
Vitamina B1, Vitamina B2, Niacina, Vitamina B6, Vitamina B12, Ácido Fólico, Vitamina C.

MINERALES:
Yodo, Calcio, Hierro, Zinc, Cobre, Selenio, Magnesio, Potasio, Manganeso.

AMINOÁCIDOS:
Lisina, Isoleucina, Leucina, Treonina, Valina, Triptófano, Fenilalanina, Metionina.

HIERBAS:
Ácido boswellia, Ginsenósido, Withanólidos, Curcuminoides, Pycnogenol.


P: ¿CÓMO PODEMOS NOTAR EL PORCENTAJE DE ABSORCIÓN EN NUESTRO CUERPO?

R: La mayoría de las personas pueden tener reacciones de absorción muy similares al consumir Prodigy-5 por su tecnología nutricional TransArmor, pero para determinar porcentajes exactos y niveles internos de los nutrientes en el cuerpo, se requerirá un examen de sangre. Frecuentemente la gente sufre algún tipo de deficiencias micro nutricionales y con el consumo regular de Prodigy-5, esas deficiencias pueden corregirse. La corrección de esas deficiencias puede resultar significativa y algunas veces, hasta podríamos notar un cambio dramático en cómo nos sentimos, vemos y trabajamos. En el primer mes de consumo regular de este producto, ¡presta atención en lo bien que te sentirás después de agregar Prodigy-5 a tu régimen diario!

P: ¿CUÁNTO TIEMPO TARDA LA ABSORCIÓN DE VITAMINAS DE PRODIGY-5?

R: Los efectos de incremento en la absorción ocurren en dos fases, inmediatamente y de nueva cuenta cuando llega al intestino delgado. Sin embargo, esto puede cambiar de persona a persona.

P: ¿CUÁNTO PRODUCTO CONTIENE CADA TOMA?

R: Cada paquete contiene dos gramos (2g) de polvo.

P: ¿CUÁL ES LA CONSISTENCIA DE PRODIGY-5?

R: Es un polvo nutricional denso de alta concentración.

P: ¿EL POLVO ES UN MÉTODO EFECTIVO PARA LLEVAR UN SISTEMA DE NUTRIENTES?

R: El polvo es una forma efectiva de conservar la integridad de los ingredientes naturales sin necesidad de conservadores, y también hace al producto más ligero para su envío y no está sujeto a altos costos de envío, congelamiento, derrames, etc. El hecho de que contiene la tecnología nutricional TransArmorTM significa que los nutrientes de Prodigy-5 serán absorbidos y utilizados por tu cuerpo de mejor forma que cualquier otro producto en el mercado.

P: ¿CÓMO SE TOMA EL PRODUCTO?

R: Se mezcla el contenido de un paquetito en una o dos onzas de agua. También puedes agregar el contenido de un paquetito a una botella completa de agua para un sabor más suave.

P: ¿POR QUÉ EL POLVO DE PRODIGY-5 NO SE DISUELVE COMPLETAMENTE EN EL AGUA?

R: Uno de los aspectos de la tecnología nutricional de TransArmorTM es que no se deshace hasta después de haber sido ingerido. Algunos de los componentes de la tecnología nutricional TransArmor TM y algunos de los minerales presentes en Prodigy-5 no están diseñados para disolverse en agua. Es parte de la tecnología de absorción de patente pendiente diseñada para transportar los nutrientes del producto a tu cuerpo con una máxima eficiencia.

P: ¿CUÁNTAS PORCIONES PUEDO TOMAR AL DÍA?

R: Recomendamos una porción diaria. Porciones adicionales pueden ser consumidas a discreción de cada quien y/o bajo recomendación médica de acuerdo a su circunstancia de salud o de dieta. Es mejor consultar con tu proveedor del cuidado de la salud siempre que empieces a consumir cualquier suplemento nuevo.



P: ¿CUÁNTAS PORCIONES HAY EN CADA SOBRE?

R: Cada sobre de Prodigy-5 incluye 28 porciones individuales.

P: ¿HAY CIERTOS MOMENTOS DEL DÍA EN LOS QUE DEBA TOMAR PRODIGY-5?

R: No, Prodigy-5 se puede disfrutar en cualquier momento.

P: ¿DEBEMOS ACOMPAÑAR PRODIGY-5 CON LOS ALIMENTOS O SE PUEDE TOMAR EN AYUNAS?

R: Prodigy-5 se puede consumir con o sin alimentos de acuerdo a tu circunstancia específica de dieta.

P: ¿LOS DISTRIBUIDORES PODREMOS ORDENAR MUESTRAS PARA OFRECER A NUESTROS CLIENTES POTENCIALES?

R: ¡El producto es la muestra! Un sobre contiene 82 paquetitos individuales de producto, así que, tú decides, cómo compartir o usar personalmente cada uno.

P: PRODIGY-5 ¿ES COMPLETAMENTE NATURAL Y/U ORGÁNICO?

R: De los dos gramos de producto en cada porción, más del 50% son ingredientes de origen natural. Proigy-5 no está certificado como natural u orgánico, sin embargo los ingredientes fueron seleccionados cuidadosamente utilizando altos estándares de calidad. Prodigy-5 contiene la mayor cantidad posible de ingredientes naturales, incluyendo endulzante natural y extracto de té verde.

P: ¿PRODIGY-5 CONTIENE CONSERVADORES?

R: No, Prodigy-5 no contiene conservadores.

P: ¿CUÁL ES LA TASA DE CONCENTRACIÓN DE FITOPLANCTON EN PRODIGY-5? ¿CÓMO SE DIFERENCIA EN EL CONTENIDO CON RESPECTO A SOLARSTRIPS, PURE O FREQUENSEA?

R: La fórmula de Prodigy-5 contiene 50mg de clórela por porción. Esto representa una mayor concentración de fitoplancton por porción que cualquier otro producto de Forever Green.

P: EN EUROPA ¿PRODIGY-5 TENDRÁ FITOPLANCTON?

R: Sí, contiene clorela, que es una especie de agua dulce, que conlleva excelentes beneficios para la salud, y está permitida en Europa.

P: ¿PRODIGY-5 REEMPLAZARÁ A LOS OTROS PRODUCTOS DE FOREVER GREEN? ¿ES NECESARIO CONSUMIR ALGÚN OTRO PRODUCTO?

R: No, Prodigy-5 no reemplazará a ningún producto de Forever Green. Cada producto de Forever Green fue diseñado para un propósito específico. Todos los productos de Forever Green se pueden combinar para satisfacer tus necesidades de dieta. Para óptimos resultados, determina tus objetivos de salud primero y elige el o los productos de Forever Green que mejor te convengan. Como siempre, te recomendamos consultar con tu proveedor del cuidado de la salud cuando hagas una dieta o cambies tu estilo de vida.

P: ¿CUÁNDO DEBO USAR SOLARSTRIPS Y CUÁNDO PRODIGY-5?

R: Son sistemas distintos de transporte de nutrientes, así que puedes utilizar ambos para una nutrición más completa. No interferirán uno a otro, e incluso podrían potenciar sus efectos si se combinan.

P: NO SENTÍ INCREMENTO EN MI ENERGÍA, DESPUÉS DE HABERME TOMADO EL PRODIGY-5 ¿NO CONSUMÍ LO SUFICIENTE, O QUÉ HICE MAL?

R: Prodigy-5 contiene 30mg de extracto natural de té verde. El té verde se incluyó para proporcionar un extra de energía opuesto al típico colapso que conlleva la cafeína artificial. De cualquier modo, las diferencias en cada tipo de cuerpo y el consumo regular de cafeína, pueden impactar la forma en que el cuerpo procesa y responde al extracto del té verde.

P: ¿PODEMOS COMBINAR PRODIGY-5 CON OTROS ANTIOXIDANTES?

R: Sí.

P: ¿PRODIGY-5 FUNCIONA COMO SUSTITUTO DE LAS VITAMINAS REGULARES O MULTIVITAMÍNICOS?

R: Prodigy-5 tiene un perfil multivitamínico que contiene gran cantidad de vitaminas y minerales, tal y como se demostró en el panel de información nutricional.

P: AL CONSUMIR PRODIGY-5 ¿ELIMINAMOS LA NECESIDAD DE CONSUMIR FRUTAS Y VERDURAS QUE NOS PROVEEN DE LOS MISMOS NUTRIENTES?

R: Prodigy-5 no tiene la intención de reemplazar una dieta saludable. Mejorarás tu salud al agregar Prodigy-5 a una dieta saludable y ejercicio regular.

P: SI TENGO MI NIVEL DE VITAMINAS ES BAJO ¿PRODIGY-5 ME AYUDARÁ A MANTENER UN NIVEL NORMAL DE VITAMINAS?

R: Los resultados individuales pueden variar de persona a persona, pero sí, consumir Prodigy-5 te ayudará a mantener un nivel normal de vitaminas.

P: ¿HAY ALGUNA CONTRAINDICACIÓN SOBRE PRODIGY-5?

R: Se recomienda que si tienes alguna condición específica de salud o médica, consultes con tu proveedor del cuidado de la salud antes de comenzar con cualquier régimen de suplementos. Por favor, lleva tu sobre de Prodigy-5, junto con la etiqueta, a tu doctor(a) para comentar con él (ella) si hay restricciones para que consumas el producto.

P: SI ESTOY CONSUMIENDO MEDICAMENTOS ¿PUEDO CONSUMIR PRODIGY-5?

R: La tecnología nutricional TransArmorTM mejorará la absorción de una gran variedad de cosas; si estás tomando medicamentos, es recomendable que consultes con tu proveedor del cuidado de la salud antes de agregar Prodigy-5 a tu dieta. Si tu proveedor del cuidado de la salud considera que puedes tomar Prodigy-5, nosotros recomendamos seguir el consejo de tu proveedor de la salud sobre tomar o no tomar Prodigy-5 cuando consumes medicamentos, pero deberás esperar al menos 90 minutos entre la toma de medicamento y el consumo de Prodigy-5.

P: ¿CUÁL ES EL MÍNIMO DE EDAD PARA CONSUMIR CON SEGURIDAD PRODIGY-5?

R: Prodigy-5 no está pensado para consumo por personas MENORES A DOCE AÑOS.

P: ¿PRODIGY-5 AYUDA A REDUCIR EL RIESGO DE TENER ALGUNA ENFERMEDAD DEL CORAZÓN?

R: Prodigy-5 no remplaza a una dieta saludable, la cual es importante para salud del corazón. Mejorarás tu salud agregando Prodigy-5 a tu dieta y ejercicio saludable.

P: ¿PUEDO TOMAR PRODIGY-5 DURANTE EL EMBARAZO?

R: De nueva cuenta, es importante que al tener una condición específica de salud o médica, incluyendo el embarazo, se consulte con el proveedor del cuidado de la salud antes de comenzar con un nuevo régimen de suplementos.

P: ¿EL AZÚCAR DE LA FRAMBUESA Y DE LA GRANADA AFECTARÁ A LAS PERSONAS CON DIABETES?

R: Al tener una condición específica de salud o médica se debe consultar con el proveedor del cuidado de la salud antes de comenzar con un nuevo régimen de suplementos. Los nutrientes presentes en la granada pueden mejorar la sensibilidad a la insulina, lo cual podría afectar en la cantidad requerida de insulina por una persona con diabetes, de nueva cuenta, por favor consulta con el proveedor del cuidado de la salud antes de consumir Prodigy-5 si tienes una condición específica de salud o médica, incluyendo diabetes.

P: ¿PRODIGY-5 ES CETO-AMISTOSO?

R: Sí, está endulzado naturalmente con granada, frambuesa y stevia.

P: ¿PRODIGY-5 CONTIENE SUSTANCIAS QUE MEJOREN EL DESEMPEÑO FÍSICO?

R: No, Prodigy-5 no contiene sustancia alguna que mejore el desempeño físico.

P: ¿CUÁL ES EL PERIODO MÁXIMO DE ALMACENAMIENTO DE PRODIGY-5?

R: Se recomienda que se consuma hasta a un año de haber sido elaborado.

P: ¿HABRÁ DIFERENTES FÓRMULAS PARA EEUU Y PARA CONSUMO EN OTROS PAÍSES?

R: No por el momento. El producto se distribuirá mundialmente bajo un modelo de NFR (Not For Resale).

P: ¿PRODIGY-5 CONTIENE ALGÚN ALÉRGENO?

R: No, no hay ningún alérgeno identificado por la “FOOD & DRUG ADMINISTRATION” (FDA) de EEUU en Prodigy-5.

P: ¿PRODIGY-5 ESTÁ LIBRE DE LACTOSA?

R: Sí.

P: ¿PRODIGY-5 ME AYUDARÁ AL DESEMPEÑO ATLÉTICO?

R: Prodigy-5 ayudará a mejorar tu salud nutricional, lo cual es benéfico para tu desempeño físico.

P: ¿PRODIGY-5 AYUDARÁ A MI MASCOTA ENFERMA A SENTIRSE MEJOR?

R: Este producto está diseñado para consumo humano. Te recomendamos consultarlo con un veterinario.

P: ¿EN QUÉ UNIVERSIDAD SE DESARROLLÓ LA TECNOLOGÍA NUTRICIONAL TRANSARMORTM DE PRODIGY-5?

R: No contamos con la autorización de la Universidad para usar su nombre por el momento, es una institución acreditada con un respetado instituto de investigación. Adicionalmente, las bases científicas y la metodología detrás de TransArmorTM han sido estudiadas por diversos científicos, institutos de investigación y universidades.

P: ¿QUÉ CANTIDAD DE LUTEINA Y ZEAXANTINA CONTIENE PRODIGY-5?

R: Prodigy-5 contiene 5mg de Luteina y 1mg de Zeaxantina. Gracias a la tecnología nutricional de TransArmorTM puede aportar una cantidad efectiva para mejorar la salud de los ojos.

P: ¿EL ÁCIDO LEVOMEFÓLICO ES UNO DE LOS INGREDIENTES?

R: No, utilizamos en cambio ácido fólico.

P: ¿LA METILCOBALAMINA ES UNO DE LOS INGREDIENTES?

R: No, Prodigy-5 contiene cianocobalamina.

P: ¿ES LA HIDROXICOBALAMINA UNO DE LOS INGREDIENTES?

R: No, Prodigy-5 contiene cianocobalamina.

P: ¿PUEDEN DECIRNOS QUÉ UTILIZAN PARA APOYAR A LA GENTE QUE TIENE METIL TETRAHIDROFOLATO REDUCTASA (MTHFR)?

R: Se utilizan cianocobalamina y ácido fólico.


SOMOS FOREVER GREEN, SOMOS TU OPORTUNIDAD