El FITOPLANCTON MARINO::: Tiene la mayor concentración de NUTRIENTES entre los VEGETALES EXISTENTES en el planeta y dio ORIGEN al reino vegetal. REQUERIMOS EMPRESARIOS *Con visión de crear algo grande a nivel mundial. Llama HOY MISMO: (591) 70292077
Atención “EMPRESARIOS” – Puedes diversificar tus ingresos ASOCIANDOTE con nosotros - Somos una empresa que INICIA operaciones en Latinoamérica y estamos buscando “EMPRENDEDORES” que TRABAJEN “a Full Time”. Llama HOY MISMO: (591) 702-92077

PRODIGY 5 – TE PERMITE TENER “UN NEGOCIO” GLOBAL

PRODIGY 5 – TU SALUD ES ALGO PERSONAL

UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO PARA EL SIGLO XXI

FIXX®: ¡ENERGÍA SOSTENIBLE Y PROTEÍNA EN UN SOLO PRODUCTO!

LÍNEA BAJAR DE PESO SALUDABLEMENTE

El FIXX® es un delicioso batido de energía para reemplazar comidas hecho con el Chocolate 24-Karat que se hace con los ingredientes de más alta calidad para apoyar tus metas de control de peso.

El FIXX contiene el suero New Zealand elaborado con leche de vacas criadas en pastos limpios que no contiene hormonas o antibióticos y es 99% libre de lactosa. También hemos añadido 30 frutas y verduras orgánicas, junto con antioxidantes, vitaminas, minerales y probióticos para ofrecerte una opción de reemplazo de comida que es natural.



Comienza tu día y alcanza tus metas de control de peso tomando tu dosis diaria de FIIX.

BENEFICIOS DEL FIXX:
·         Apoya a mantener los niveles de azúcar en la sangre.
·         Mejora la resistencia muscular y la salud de las articulaciones.
·         Ayuda a la pérdida de energía y el peso.
·         Soporta la función inmune.
·         Promueve la creación de bacterias benéficas en el tracto digestivo.
·         Proporciona los aminoácidos esenciales y proteínas para la salud en general.
·         Soporta la función metabólica óptima para el control de peso.

SOLO LOS MEJORES INGREDIENTES:
·         El poder del chocolate 24-Karat®.
·         Proteína de suero orgánica.
·         Mezcla vegetal orgánica que incluye: zanahoria, brócoli, tomate, pepino, coliflor, espinacas, perejil, repollo, apio, pimientos verdes, espárragos, coles de Bruselas, la cebolla, el ajo y el jengibre.
·         Mezcla de fruta orgánica que incluye: manzana, uva, pomelo, naranja, piña, limón, lima, cereza, sandía, pera, mango, fresa, papaya, mandarina y albaricoque.
·         Mezcla probiótica.
·         Cromo.
·         Polvo de Guaraná.
·         Vitaminas A, B1, B2, B6, B12 y D3.

CONSTRUYE BLOQUES: En el mundo actual, nos encontramos con un sin números de opciones de batidos que pretenden ayudar a alcanzar nuestras metas de control de peso. Muchos de ellos están cargados de hormonas, azúcar, antibióticos procesados y de productos químicos que tienen por objetivo disminuir los costos de producción para los productores.

Por desgracia, ¡nuestros cuerpos no están diseñados para digerir y utilizar la mayoría de estos ingredientes! En lugar de apoyar nuestros objetivos con la nutrición muchos de estos productos están agotando nuestros cuerpos, de tal suerte que puede conducir a un aumento de peso no deseado.

La proteína es también un elemento esencial en el cuerpo humano. Se encuentra en todas las células del cuerpo y permite reparar y reconstruir las células dañadas, así como producir nuevas células. Las proteínas desempeñan un papel crucial en el desarrollo saludable de los músculos, los huesos, la piel y el cabello y es esencial para la capacidad del cuerpo de producir enzimas y hormonas.

Debido a que el cuerpo no procesa las proteínas de la misma forma en que procesa los carbohidratos y las grasas, es importante controlar los antojos y los niveles de azúcar en la sangre.

Un desayuno equilibrado alto en proteína es la clave para el control de los antojos durante todo el día y así empezar a lograr tus metas físicas. Comenzando el día con FIXX te ayudara a mantener saludables los niveles de azúcar en la sangre y la energía.

LA DIFERENCIA FIXX: Con tantas opciones, es difícil determinar las decisiones correctas para ti. La ventaja competitiva del Farmers Market radica en que no tienes que adivinar más. Ofrecemos productos de alta calidad que incluyen los mejores ingredientes conocidos por el hombre, todos diseñados para que tengas una salud física óptima.



La proteína en FIXX viene de sueros procesado en frio en NUEVA ZELANDA, lo que permite la conservación de los elementos naturales sin comprometer sus factores y nutrientes inmunes; dejando una mezcla ideal de ácidos de fácil absorción, aminoácidos, antioxidantes, péptidos, factores inmunológicos y minerales. Viene de vacas criadas en pastos libres de hormonas bGH, rbGH, STbr, STbr o antibióticos de segunda mano y es 99% libre de lactosa.

UNA PERSONA A LA VEZ: Todos sus ingredientes son.
·         Rico en antioxidantes.
·         Contiene proteínas certificadas como libre de contaminantes y hormonas.
·         30 frutas y verduras orgánicas.
·         Endulzada naturalmente.
·         4 gramos de fibra por porción.
·         Sin la proteína de la soya.
·         Sin gluten.
·         Sin OGM.
·         Sin colorantes ni saborizantes.
·         Sin conservantes.
·         Sin azúcar añadido.
·         Increíble sabor.
·         Conveniente presentación en sobres individuales.

SUERO DE CONTROL DE PESO: FIXX es un comienzo ideal para cualquier día. Es una increíble fuente de proteínas y otros nutrientes, y sabe muy bien. Pero ¿cómo puede ayudarte a alcanzar tus metas de control de peso?

Según un estudio realizado en la Universidad de Missouri-Columbia, tomar el desayuno puede ayudar a las personas a disminuir de forma dramática los antojos de alimentos dulces durante todo el día. El estudio también mostró que los desayunos altos en proteínas tienen efectos beneficios en las señales neuronales y hormonales que controlan el apetito.



Uno de los mayores problemas de salud que enfrentan hoy en día es que las personas son resistentes a la insulina, por lo que es difícil para ellos bajar de peso. Un estudio reciente realizado en la Universidad de ADELAIDE en Australia, encontró que una dieta alta en proteínas reduce la necesidad de la ingesta de calorías, y que la proteína de suero de leche es más eficaz que la carne roja en la pérdida de peso y aumenta la sensibilidad a la insulina.

El suero de leche es ideal para aumentar la masa muscular y quemar grasa. Se absorbe mejor al ingerirlo antes de hacer ejercicio e incluso se ha demostrado que tiene un efecto positivo sobre estrés y estado de ánimo. Un artículo reciente de la revista Americana Journal Of Clinical Nutrition argumenta que el suero “mejora algunas habilidades, probablemente derivado de la serotonina en el cerebro”.

Además, la revista Journal Of Clinical Nutrition también ha declarado que en la mayoría de las condiciones, la proteína deja una sensación de saciedad mejor que los carbohidratos. Esto sugiere que un aumento modesto en proteína puede promover la saciedad y facilitar la pérdida de peso a través de la reducción en la ingesta de calorías.


SOMOS FOREVER GREEN, SOMOS TU OPORTUNIDAD