El FITOPLANCTON MARINO::: Tiene la mayor concentración de NUTRIENTES entre los VEGETALES EXISTENTES en el planeta y dio ORIGEN al reino vegetal. REQUERIMOS EMPRESARIOS *Con visión de crear algo grande a nivel mundial. Llama HOY MISMO: (591) 70292077
Atención “EMPRESARIOS” – Puedes diversificar tus ingresos ASOCIANDOTE con nosotros - Somos una empresa que INICIA operaciones en Latinoamérica y estamos buscando “EMPRENDEDORES” que TRABAJEN “a Full Time”. Llama HOY MISMO: (591) 702-92077

PRODIGY 5 – TE PERMITE TENER “UN NEGOCIO” GLOBAL

PRODIGY 5 – TU SALUD ES ALGO PERSONAL

UNA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO PARA EL SIGLO XXI

RETROMÉ™: REGENERAR DESDE ADENTRO HACIA FUERA

LÍNEA SUPLEMENTOS: Retromé es un suplemento diario que ha sido especialmente formulado utilizando los últimos avances en la ciencia biológica combinada con antiguas tradiciones medicinales. Debido a la potencia de cycloastragenol, un compuesto que se encuentra en la raíz de astrágalo, Retromé puede apenas ser sus nuevos zapatos en la carrera contra el tiempo.



En estudios científicos, cycloastragenol ha demostrado mantener la salud de, o incluso alargar los telómeros. Los telómeros están en los extremos de nuestras hebras de ADN para evitar que se desentrañen, similar a los cilindros de plástico en los extremos de nuestros cordones de los zapatos. Cada vez que una célula se divide, una parte del telómero se pierde, disminuyendo su longitud con el tiempo. Sin telómeros, las células ya no pueden dividirse y duplicar, por lo tanto, cesar el proceso de regeneración de células.

Retromé es 98% cycloastragenol puro, que sólo se puede encontrar en la raíz de astrágalo. La raíz de astrágalo ha sido un elemento básico en la medicina china desde hace siglos, pero la tecnología para extraer el compuesto cycloastragenol y los avances científicos que rodean sus beneficios sólo se han hecho disponible a través de las tecnologías modernas.



Utilizando un método de entrega de patente pendiente, Retromé ofrece más cycloastragenol a las células en comparación con productos similares, y está disponible exclusivamente a Forever Green. Para cada lote de Retromé la concentración cycloastragenol fue puesta a prueba para garantizar la máxima eficacia. ¡Empieza a ser “retro” y obtén el tuyo hoy!

BENEFICIOS DE RETROMÉ:
·         Ayuda a preservar la salud de los telómeros.
·         Apoya la regeneración celular.
·         Mantiene la producción de telomerasa.

REGENERAR: Situado en el extremo de cada cadena de ADN, los telómeros son la parte del ADN que impide que las hebras se deshilachen. Como un proceso fundamental para la vida, las células de nuestro cuerpo constantemente se dividen, la duplicación de la totalidad de sus contenidos en dos células idénticas. Este proceso es esencial para los seres vivos para crecer, para las nuevas células para reemplazar a las antiguas, y para que nuestro cuerpo funcione según lo previsto.

Debido al imperfecto proceso biológico de la replicación celular, cada vez que una célula se divide una porción del telómero se pierde. Después de un cierto número de divisiones, los telómeros se reducen significativamente. En última instancia, sin telómeros, las células ya no se dividen ni reproducen. Cuando una célula ya no se divide, se describe en la biología como golpear su límite de Hayflick. En las pruebas científicas de células, cycloastragenol ha demostrado que permite que las células se dividen más allá de su límite de Hayflick.

Cycloastragenol se encuentra en la raíz de astrágalo. Aunque la planta de astrágalo ha sido un elemento básico en la medicina china desde hace siglos, la capacidad de extraer el cycloastragenol de la raíz es el punto donde las antiguas tradiciones medicinales y la ciencia moderna convergen.

EXCLUSIVO: Forever Green tiene derechos exclusivos para Retromé en la industria. Cada lote de Retromé es la prueba de concentración cycloastragenol para garantizar la máxima eficacia. Además, cada lote se somete a pruebas de seguridad para los patógenos y metales pesados.

RETROMÉ™: Conoce como el Retromé mezcla raíces de plantas naturales con la ciencia moderna para regenerar tus células.



98% PURO CYCLOASTRAGENOL: Sólo uno de cada 40.000 partes de la raíz de astrágalo contiene cycloastragenol. Esto significa que para obtener una cantidad efectiva de cycloastragenol por el consumo de la raíz de astrágalo, usted tendría que comer más de media libra de raíz de astrágalo por día.

Productos similares que contienen cycloastragenol no contiene la concentración de la raíz de astrágalo en completa pureza, creando un producto que contiene aproximadamente la mitad de la concentración de cycloastragenol. Retromé es 98% cycloastragenol puro. Esto no sólo significa que usted puede tomar menos Retromé para obtener los mismos beneficios de los productos de la competencia, sino que también tendrá la tranquilidad de saber que está obteniendo cycloastragenol en su forma más pura, sin ningún ingrediente extra o innecesario.


SOMOS FOREVER GREEN, SOMOS TU OPORTUNIDAD